Linea Abierta

Mensajes 23-10-2020

Pide aumento

“Yo le pediría al señor gobernador, ¿por qué no les da un aumento a todas las personas que jubiló de la ley 2343? Porque es una vergüenza, son personas que han trabajado tantos años y cobran una miseria. Muchas gracias”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Arbolado urbano

“Coincido con esa persona que llamó por las plantitas de la avenida Palacios. Pero no solamente los tutores están mal colocados, yo también les pediría que las rieguen, así como pasan los camiones regadores para tirar un poco de agua en las calles de tierra. El intendente anterior, claro, fue un poco más exótico, puso palmeras. No saben nada. Hay que empezar a colocar plantas autóctonas, que se adapten más a nuestro clima y suelo. Pero después se las dan de ecologistas”.

Pide equidad

“Este un mensaje para el gobernador de la provincia. Soy jubilada y quería pedirle al gobernador, en este año de pandemia y muchas dificultades, que por favor reflexione y cuando nos dé el bono de fin de año, a los que ganamos menos, nos dé unos pesos más, porque no es lo mismo, un sueldo mínimo, que 70.000 o más, que ganan la mayoría de los sueldos de los empleados públicos. Lo mejor sería un equilibrio como lo hace el presidente. Y favorecer a los que menos tienen. Gracias”.

A Marcelo Eijo

“Marcela Eijo, te felicito. Conocí a tus padres maravillosos y la obra que hicieron. Te mando un beso y que sigas adelante con mucha fuerza, porque ellos desde el cielo te van a ayudar siempre. Gracias querida”.

Felicita a Rentas

“Quería felicitar a la gente de Rentas, que en su mayoría son chicos jóvenes, la verdad es que atienden muy bien a las personas mayores. Son excelentes. Gracias a El Diario”.

Quiere los recibos

“Soy una jubilada y quería saber ¿por qué razón el SEMPRE no nos da los recibos? Y al final no sabemos lo que cobramos. ¿Hasta cuándo vamos a estar los jubilados como estamos? Gracias”.

Reclama asfalto

“Este es un mensaje para pedirle al intendente municipal si puede hacer el asfalto de la calle Gil entre Lisandro de la Torre hasta llegar al cruce con O’Higgins. Está llena de cráteres, no pozos. Se nota que no va a la Municipalidad, porque estos pozos están a la vuelta de la muni. Gracias a El Diario”.

También te puede interesar...