Linea Abierta

Mensajes 22-10-2020

Perrito en adopción

“Regalo perro de tamaño pequeño, por no poderlo atender. Preferiría que la persona que lo adopte sea una persona sola, para que lo atienda mejor. Mi teléfono es 15-510721. En estos momentos no lo puedo tener”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De General Acha

“Hablo desde General Acha. Este mensaje es para felicitar al diputado nacional Ariel Rauschenberger, porque estuvo en General Acha, visitó al intendente y se reunió con los concejales de todos los bloques. No me parece lo mismo lo que hizo el diputado Maquieyra, que vino y se reunió en la casa de un concejal del PRO, y juntó al secretario y a otros funcionarios municipales. Eso no lo veo muy bien, las reuniones políticas se tienen que dar en un marco de institucionalidad, no a escondidas, sobre todo en esta época de cuarentena. Gracias”.

Irresponsabilidad social

“Este mensaje es para esa chica que sabiendo que era COVID positivo vino a Guatraché el fin de semana largo y generó un desastre en el pueblo, con varios contagios y cientos de personas aisladas. Por lo menos debería llamarse a silencio por respeto a las personas que trabajan en Epidemiología y Salud. Porque todavía tiene el atrevimiento de decir que ‘están haciendo gansadas’ y que ‘todo lo del COVID son gansadas’, según ella. Tené un poco de respeto por toda la gente que perjudicaste con tu mala decisión”.

Por la reapertura

“Quería hacer una pregunta sobre las casas de comida que abrieron viernes, sábado y domingo. Es imposible lo que nos están pidiendo. A cada rato que ‘nos cuidemos, que nos cuidemos’, cuando la mayoría hace lo que se le canta las pelotas (perdón por la expresión). No puede ser que con la peste que hay en Santa Rosa y toda la provincia abran casas de comida y corten las calles. Hagan lo que quieran. Ahora, yo responsabilizo tanto al Gobierno Provincial como al Municipal. ¿Qué es lo que ven?, ¿qué quieren? Lo más lindo es que después salen a pedir por los medios que nos cuidemos... ¿a dónde va todo esto? Cuando ahora hay más circulación del virus que antes. Esto se fue de las manos, señor gobernador. Yo no le echo la culpa a usted, creo que la culpa es de la gente que no se cuida. Porque acá, algunos, hace casi un año que estamos encerrados, pero para algunos es un viva la pepa. Gracias a El Diario”.

Quiere el recibo

“Este es un mensaje para las autoridades del Instituto de Seguridad Social (ISS). Por favor, ¿cuándo van a empezar a hacer la entrega de los recibos de haberes físicos a los pobres jubilados? que ya estamos acostumbrados a ir a retirarlos. Yo creo que con los protocolos correspondientes podrían hacer uso de ese servicio, así como se hace en otras instituciones u organismos. Por favor, se los pido, y gracias”.

Réplica por llamado

“A esa persona irrespetuosa que me contestó en Línea Abierta, le digo que fue en 1949 o 1950, no fue después de la Segunda Guerra Mundial, que no diga cosas que no corresponden. Mi padre fue un chacarero, que se lo ganó trabajando al campo, no se lo regalaron ni lo heredó. Yo trabajé como maestra y docente en el sur, porque me tuve que ir al sur, y volví hasta Bahía Blanca y me tuvieron que prestar plata para viajar. Que no sea irrespetuoso o irrespetuosa. Mi padre se ganó el campo trabajando, arando y cosechando. Y yo lo puedo contar, no toco de oído, que no ofenda. Gracias”.

Para Espacios Verdes

“Este es un mensaje para él o los responsables de Espacios Verdes. Muy lindas las plantitas que colocaron en el bulevar de la avenida Palacios. Pero les pediría que se den una vueltita para tutorarlos mejor, porque con estos vientos intensos no sé si van tener un buen futuro esos arbolitos que han colocado en la Palacios. Sería una pena, porque una vez que hacen algo bien...”.

Todos a los pueblos

“Este es un mensaje para el señor gobernador y para el señor intendente municipal. Creo que ya es momento de hacer laburar a los vagos, de dejar de mantener a gente que puede trabajar y no quiere trabajar. No puede ser lo que está pasando. El fin de semana pasado se fueron todos a los pueblos de la provincia. Pero acá resulta que el pato lo paga la gente que labura, a los vagos no les importa nada”.

También te puede interesar...