Linea Abierta

Mensajes 6-10-2020

Para Espacios Verdes

“Este es un mensaje para el señor Genaro Goicochea, de Espacios Verdes de la Municipalidad. Es el tercer año consecutivo que estoy en lista de espera para podar unas plantas de mi casa. Y todavía no han venido, cuando ya estamos en octubre. Incluso, en una oportunidad, como no vinieron decidimos podarlas con mi familia, y resulta que nos cobraron una multa por hacerlo. La verdad es que esto ya no se entiende. Si las poda uno mismo, tiene multa, pero cuando recurrimos a que las poden ustedes, no vienen. Entonces, ¿qué hacemos? Pero yo he visto cómo se utilizan los vehículos públicos para hacer trabajos personales”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Contenta con proyectos

“Muy bien por el diputado Marín. Que los chicos aprendan a trabajar la tierra, y sepan que se puede vivir de ella. Ahora se hacen invernaderos en todos lados. Todo mi apoyo a eso. Y también al otro proyecto de inclusión de los abuelos, para que se les enseñe a manejar el celular y la tecnología, que hoy en día se usan para todo. Ayudar a los niños o jóvenes y a los viejos, luche por eso, deje su huella. Adelante”.

Conexión peligrosa

“Aprovecho esta oportunidad para hacer una reflexión. Acerca de un edificio por el que todos los días paso por allí, en la calle Villegas al 641. Y esta pregunta es para el municipio, que tanto se llena la boca hablando de inclusión, de discapacidad, ¿no se imaginaron nunca a una persona no vidente caminando por esa vereda? Porque cualquiera que pase por allí verá cómo sale de la mitad de la vereda una conexión de electricidad. Es terrible que eso haya sido aprobado y que siga existiendo al día de hoy en esta ciudad. Lamentablemente, deja mucho que desear la labor de nuestra Municipalidad. Gracias”.

Vehículos pesados

“Estaba leyendo en El Diario que van a habilitar mayor circulación de camiones más pesados, a pedido de algunos concejales, o diputados o senadores. Yo le pido a la clase política, que no lo permita, porque vamos a quedar sin rutas. Porque nuestras rutas no están preparadas, ni las provinciales ni las nacionales. No están preparadas para soportar vehículos de ese peso. Por favor, a quien le corresponda la autorización de eso, que no lo autorice, porque van a destrozar las pocas rutas que tenemos en buen estado, y después las tenemos que arreglar con la plata de todos. Gracias”.

Toma de tierras

“Este es un mensaje para la gente de Gobierno y por la gente que está tomando terrenos fiscales, tanto la toma que está detrás de la Laguna, como la que está para el lado del Santa María de La Pampa, los asentamientos. Vos los escuchás hablar y ellos dicen que quieren comprar las tierras. Pero eso es una sinvergüenzada, porque a mí me gustaría que toda la gente que salía diciendo en los diarios: ‘Si nos dieran una casa, la pagaríamos’, y por lo que se ve ninguna, o muy pocos de ellos, la está pagando. Casi ninguno. Y ahora me vienen a decir que si les dan un terreno, lo van a pagar... Si no pagan la cuota de una casa terminada... ¿van a pagar un terreno? Que averigüen de toda la gente que salió en los diarios, porque salía en el diario presionando para que le den una casa. Hoy, muchos de esos que salían en las primeras planas reclamando una casa, no pagan la cuota, y eso se lo discuto a cualquiera. Da bronca, porque a la gente que labura y va a pagar la vivienda, no le dan nada. Y estos van de prepo y se meten y listo, tienen terreno. Pero eso es robar. Es así, no le cambien el nombre. Soy una persona que no tiene muchos estudios, solo la primaria, y me doy cuenta de estas cosas. Gracias, habló Marta”.

Para el BLP

“Esto es un llamado para las autoridades del Banco de La Pampa (BLP). Yo me pregunto, ¿para qué tienen tanto personal y con muy buenos sueldos, si no se puede hacer nada? Cientos de empleados de gusto, sentados, charlando, para qué se gasta tanto dinero público en esta gente si no puede hacer nada. ¿No se dan cuenta de esto las autoridades? Había mucha gente mayor, que necesita hablar y que le expliquen el trámite que pretende hacer, y que no sabe usar el cajero automático o los medios electrónicos. Tienen que ser más humanos. Y si las autoridades no recorren y no observan la disconformidad que hay de parte de los usuarios, de nada sirve toda la plata que se gasta en esos sueldos. Búsquense otro trabajo ustedes también. Y la culpa no es de los empleados, la culpa es de los jefes, que no saben mandar”.

También te puede interesar...