Linea Abierta

Mensajes 5-10-2020

A la clase política

“Este es un mensaje para toda la clase política en general, no importa el partido. Me pregunto, y me gustaría si alguien me puede explicar, por qué en el Presupuesto Nacional hay tantas concesiones... Y ni hablar del presupuesto para el Senado, hecho por la vicepresidenta, donde tenía que nombrar 850 empleados más para el Senado, con el total del dinero para abonarles a estos nuevos y al resto, que deben ser otros cuatro mil más, ya que cada senador tiene hasta 16 asesores o secretarios. Todos los politólogos coinciden que se debe achicar el gasto público urgente, tanto nacional como provincial, al menos en un 20% y resulta que esta señora los aumenta para los suyos.... Gracias a El Diario”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Aclaración por llamado

“Hablo desde la Colonia Santa María, para pedirles por favor si pueden corregir un llamado que salió el sábado 3 de octubre donde se dijo que en la Colonia Santa María una funcionaria está cumpliendo aislamiento. No es eso lo que quise decir, sino que dije o quise decir que estuvo cumpliendo aislamiento. Tiempo pasado. Eso nada más, corregir la palabra está por estuvo. Ya lo cumplió al aislamiento. Considero que son un medio serio, por eso lo van a sacar al llamado. Gracias”.

Pide radares

“Quería decirle al intendente Luciano di Nápoli que así como contrató a un especialista en redes sociales para que lo asesore en la Municipalidad, ¿por qué no compra un radar y una máquina para sacar fotomultas para ser utilizados en la avenida Perón? Porque esa arteria se ha vuelto una calamidad, es un desastre el tránsito allí. También tendría que invertir en radares para controlar la velocidad en el tránsito y cobrar multas por exceso de velocidad, porque los que vivimos en derredor de la Perón o en las colectoras no podemos cruzar por la velocidad que traen los que ya vienen en la avenida. Sería importante que piense en las vidas de los toayenses y santarroseños, y de los pampeanos en general. Y después sí, que gaste en redes sociales y en lo que quiera. Pienso yo así, primero la vida”.

“Buen empleado”

“Este es un mensaje para hacerle un pequeño reconocimiento a un empleado que me ayudó y me guio para encontrar todos los canales en la tele, porque se me habían desconfigurado. El empleado se llama Diego y con mucha paciencia pudo explicarme y llevar adelante lo que necesitaba. En otras oportunidades he llamado y me han atendido algunas chicas que han perdido la paciencia. Yo soy una persona adulta mayor y quiero hacer un reconocimiento para Diego, que el sábado a la tarde me atendió muy amablemente y me ayudó a configurar los canales de TV. Muy educado y con mucha paciencia. A él muchas gracias, no toda la juventud está perdida. Gracias”.

De Unanue

“Quería felicitar a la Intendencia de Unanue por el programa de equitación que está llevando adelante para los niños. La verdad es que los felicito de corazón, muy buen emprendimiento. Gracias”.

No cree en la asistencia

“De General Pico. Este es un mensaje para el pueblo en general. No creo que cada peso que le regala el Gobierno a una persona, vaya a ser menos pobre. Es más, considero que en un futuro no muy lejano vamos a ser más pobres, esa persona y muchas otras más. Necesitamos que se creen fuentes genuinas de trabajo, cosa que no hacen. Necesitamos que sean más patriotas los políticos, reduciéndose sus dietas. Imiten a los próceres de antaño que se conformaban con menos y hacían mucho más. Habló un jubilado indigente. Gracias Línea Abierta”.

Concejala Sueldo

“Este es un mensaje para la concejala Ana Sueldo. Es una hipócrita. Dice que se pone a ‘disposición de la Justicia’... Hipócrita, y claro, porque su exmarido, que en paz descanse (Pepe Rodríguez), todos sabemos quién fue el Pepe en Santa Rosa y en Zona Norte. Y le pidió al PJ para que esta señora, su viuda, fuese como concejala del PJ. Gran personaje. Y a mí no me extraña nada de esta chica, porque todos sabemos que la mujer que la denunció no está mintiendo”.

También te puede interesar...