Linea Abierta

Mensajes 2-10-2020

Gobernador Duval I


“Llamo desde Gobernador Duval y quería decir en Línea Abierta que el vino ‘Lejanía’ lo trajeron de Darwin, provincia de Río Negro, el año pasado. Lo compraron en $30 el litro. Esto lo sabe toda La Pampa. Que venga el gobernador si no me cree. Porque de la misma manera que tratan de cobardes a los que llaman a Línea Abierta. Así de esa manera, les toman el pelo a todos los pampeanos. La gente de la localidad no habla porque tiene miedo de que la dejen sin trabajo. Y otra pregunta: ¿qué pasa con el camión de Vialidad que no viene a buscar más cebolla?”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

No le alcanza

“Gracias a El Diario por el espacio. Esto ya es cansador, uno va al supermercado a hacer las compras y todos los días aumentan las cosas, es así. Y aumentan los combustibles y aumentan los precios de todos los productos, es elemental. Y así no podemos seguir viviendo los que laburamos, porque llega un momento en el que no te alcanza la plata. De un mes a otro, hay productos que aumentaron el doble. No alcanza, y eso que yo tengo dos jubilaciones y llego a gatas a fin de mes. Y consumiendo lo mismo de siempre. Va a llegar un momento en que no va a alcanzar para pagar los impuestos, porque tenemos que comer. Es una vergüenza lo que pasa en el país. Que paren los aumentos. Gracias, habló Mirta”.

De General Acha

“Este es un mensaje para algunos medios de acá de General Acha. Es una vergüenza que sean tan chupamedias del intendente local. Y que cada cosa que hacen, la sacan enseguida en los medios. Cuando hay otras cosas mucho más importantes que andar publicitando los actos del intendente. Dan vergüenza ajena lo que hacen. Gracias a El Diario porque siempre nos sacan los llamados”.

Gobernador Duval II

“Llamo desde Gobernador Duval. Para preguntar, ¿qué pasa con el camión que viene de Chimpay, donde hay 100 casos de coronavirus? Pasa para la provincia de La Pampa por el puente y nadie controla nada. Acá las autoridades comunales dejan pasar a quien quieren. Nadie les dice nada. Cuando empiecen a saltar los casos en La Pampa por esas irregularidades, ¿quién se va a hacer cargo? ¿El intendente, el Concejo Deliberante o el gobernador?”.

Calle ocupada

“Señores de la Municipalidad, señor intendente, señores de Tránsito. Hagan algo en la calle Neuquén, entre Chacabuco y Pavón. Un señor se ha adueñado de la calle. Tiene doble fila de autos. Una en la vereda y otra fila en contramano, tiene varios autos en desuso. Que hagan algo porque no se puede pasar por ahí, ni por la vereda ni por la calle. Es un desastre”.

Reclama asfalto

“Este es un mensaje para el señor intendente. Con todo respeto, nosotros con mi familia vivimos en la zona de la calle Anza. No andamos en autos con vidrios polarizados, vamos a nuestro trabajo en moto o en bicicleta. Cuando llueve, por poco, no tenemos que faltar a nuestros trabajos. Ahora que cesaron las lluvias y se secó todo, es impresionante la polvareda que se levanta y tenemos que ir llenos de polvillo al trabajo. ¿Qué sucede con este tramo de la calle? Es un trayecto que no alcanza ni a los 100 metros. Y hace años que está sin asfaltar. De acuerdo a lo que pude averiguar con los demás vecinos, desde el año pasado que por acá no pasa el regador. Le pedimos, por favor, yo no sé si todos pagaron el asfalto, pero hay barrios que los entregan con el asfalto todo terminado. Se lo pedimos, por favor, señor intendente, es el único medio que tenemos para hacerlo. Asfalte la calle Anza. Gracias”.

Sin alcohol en gel

“Este es un mensaje para quejarme, porque yo trabajo en el Aeropuerto, como mucha otra gente, y desde el inicio de la pandemia, no hay ni un solo lugar en el que haya alcohol en gel para ponerse en las manos. En los kioscos hay, en las despensas también, pero en el aeropuerto local, donde hay mucha gente trabajando, no hay nada de alcohol para sanitizarse. Aviso que la empresa Aeropuertos Argentina 2000 es la responsable de esto. Gracias a El Diario”.

También te puede interesar...