Linea Abierta

Mensajes 1-10-2020

Las callecitas...

“Las callecitas de Santa Rosa tienen ese no se qué... llenas de pozos, por todos lados, se olvidan de los barrios. Con las últimas lluvias se han producido más pozos todavía. Por lo menos, rellénenlos. Señor intendente di Nápoli, trabajen en las calles de los barrios, porque apenas si se puede transitar en auto. Y las calles se hunden cada vez más. ¿Así trabaja el Gobierno peronista para el pueblo? Se deben al pueblo, están ahí porque los votamos. Trabajen para el pueblo. Arreglen las calles que están cada vez peor. Y gracias por todo lo que hace por nosotros. Yo pago los impuestos. Estoy al día, no debo nada”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ojo con el pozo

“Este mensaje es para el señor intendente. Le quería pedir si es tan amable de mandar obreros al pasaje Crucero General Belgrano esquina Wilde, hay un semejante pozo muy peligroso. Cuando llueve, se llena todo de agua y no se puede percibir porque se confunde con el asfalto mojado y se clavan los autos ahí dentro. Gracias”.

¿Y el protocolo?

“Días atrás fui a realizar un trámite a la ANSES. Y había dos colas: una era de la gente que tenía turno previo, y otra de los que no tenían turno. Estaban todos y todas esperando afuera, respetando el protocolo, cosa que me parece bárbaro. Hasta que les tocó el turno a dos personas que no tenían barbijo y entraron como si nada. La vidriera, toda empapelada por el tema del COVID-19, un misterio bárbaro... y resulta que estas personas entraron así nomás. ¿Dónde está el protocolo? Si cada uno entra como quiere. Gracias”.

Patrimonio histórico

“Con relación al patrimonio histórico de la ciudad de Toay. Quería decir que la casa que perteneció a uno de los fundadores de la ciudad, Guillermo Brown, lo que nunca se dijo es que esa casa perteneció a los padres del exintendente y actual diputado Ariel Rojas. Por eso me parece que justamente estas personas son las que tendrían que dar el ejemplo. No hacer lo que quieren. Pero acá parece que algunos pueden hacer lo que quieren”.

Colonia Santa María

“Llamo para felicitar a ese radical que llamó a Línea Abierta días atrás y dejó un mensaje para el intendente de Colonia Santa María. Muy bien lo que dijo. Estuvo muy bien al decir que acompañó al señor intendente. Con los únicos que se rodea es con su hijo y su esposa. Que escuche al resto de las personas que lo acompañamos durante la campaña. Gracias”.

Policías reconvocados

“Conozco a cuatro policías retirados, que fueron reconvocados por la fuerza. Pero con la pandemia, todos están comprendidos en el grupo de riesgo. Ninguno trabaja y cobran su jubilación y las 30 lucas de la changa. ¿Parece justo eso?”.

De General Acha

“Hablo desde General Acha. Este es un mensaje para el director de Tránsito, intendente o Policía. Simplemente un tema por las motos. Yo creo que tendrían que intervenir un poco, porque no puede ser que haya motos que circulan con escapes libres. Pasan y te rompen los tímpanos, o no dejan dormir a los demás. Creo que deberían tomar medidas. Gracias a El Diario, habló un comerciante”.

De Colonia Barón

“Llamo de Colonia Barón. Este es un mensaje para la intendenta, para el ministro de Seguridad, y para el señor jefe de Policía, Lara. ¿Qué pasa en Colonia Barón? Somos un colador. Entra y sale gente de todos lados. Y nosotros los que vivimos acá nos cuidamos, pero algunos hacen fiestas los fines de semana con gente que viene de Pellegrini, de Quemú Quemú, de Pico, y los policías que tenemos no han hecho nada. ¿Por qué sacaron al comisario que teníamos? Era muy buena persona. Ahora, suelen ser las 4 o 5 de la mañana y anda gente de joda en fiestas clandestinas con 30 o 40 personas. ¿Qué esperan, que nos contagiemos?”.

También te puede interesar...