Linea Abierta

Mensajes 30-9-2020

Accidente fatal

“Llamo por la noticia del accidente del motociclista. He tenido la oportunidad de viajar por la ruta 35 y es impresionante la velocidad con la que pasan algunas motos. Tal es así, que pasan a los autos... Es increíble la velocidad que toman. Es imposible que les dé tiempo a esquivar o frenar. Esto iba a pasar en algún momento. Gracias”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De General Acha I

“Hablo desde General Acha. Este es un mensaje para uno de los conductores radiales de Acha. Le pido por favor que hable como la gente, que no ande con pavadas. Porque hay mucha gente que escucha esa radio y queremos escuchar noticias, no chiquilinadas. Gracias Línea Abierta”.

Casas del IPAV

“Este es un mensaje para las autoridades del IPAV. Porque aumentaron la cuota de la casa unos 1000 pesos. No hay problema, mientras se pueda, se va a pagar. Pero, yo creo que se deberían poner las pilas con la gente que no paga la casa. Porque encima que no pagan, ni la cuota ni los impuestos, algunos tienen las veredas llenas de mugre o con chatarras. Otros tienen animales como gallinas, conejos, o sea animales de granja, eso no se puede tener en un patio de barrio, porque trae mucho residuo de materia fecal y demás desperdicios. Yo creo que el Estado debería ponerse firme con estos casos. Porque no puede ser que de más de 500 casas, solo paguemos 25. Así van a quedar muy pocos que sigan pagando en el Santa María de La Pampa. Yo entiendo que un alquiler sale más que 1000 pesos, pero hacemos mucho esfuerzo para pagar la cuota de la casa. Deberían ser más exigentes con el cobro. Si tienen ingresos, o trabajo, tienen que pagar la casa de barrio, no hay excusa”.

Avenida Perón

“Hace muchos años que se vienen solicitando la construcción de más refugios sobre la avenida Perón. Además, en este momento el asfalto de esa avenida está necesitando mantenimiento porque se le producen grietas, y cuando llegue el próximo invierno se va a rajar más por el frío. Y la otra es que tienen que limpiar más los desagotes de las colectoras de la Perón porque allí se junta mucha agua. Y las calles aledañas también. No solo basta con pasar una alisada con la motoniveladora. Tienen que hacer un trabajo de base para que no se junte el agua. Señores intendentes y señores directores de Obras Públicas tienen que salir más a recorrer la ciudad, tanto la de Santa Rosa como la de Toay. Gracias”.

De General Acha II

“Por el tema del hospital de General Acha. El lunes 28 de septiembre me cansé de llamar, desde las 15 horas que estoy llamando y estuve más de tres horas intentando y no atiende nadie. ¿Por qué no atienden el teléfono en el hospital de Acha? ¿Por qué lo descuelgan? Yo no creo que la gente llame porque le gusta ir al hospital. Por lo menos yo y mucha gente de mi barrio no llamamos porque nos guste joder al hospital. Es por un tema de salud. Por favor, atiendan los teléfonos y no los descuelguen. Espero que el ministro de Salud les llame la atención porque esto es una barbaridad lo que hace el personal del hospital Padre Buodo de Acha. Gracias a El Diario”.

Parque sin placero

“Llamo para que se informe a la Municipalidad de Santa Rosa. En la plaza o parque Mitre estamos hace tres noches sin luz y seis meses sin el mantenimiento del espacio verde. Espero que tomen nota. Porque es un parque muy lindo para que esté abandonado”.

Desde Alpachiri

“Hablo desde Alpachiri. Este es un mensaje para el intendente y los concejales. Le dieron una casa de barrio a una persona que no la habita. ¿Qué están esperando para que la habite? Gracias”.

También te puede interesar...