Linea Abierta

Mensajes 26-6-2020

Fiesta en la Perón

“Respecto a lo que salió en El Diario sobre la fiesta que se hizo en la Perón y que notificaron a más de 80 jóvenes. Aparentemente lo venían haciendo hace casi dos meses. Ahora, ¿cómo se les escapó esto a los jefes de Policía, que son tan buenos investigadores y tan rectos? No se daban cuenta que había una joda ahí. ¿Para qué patrullan y gastan combustible? El mensaje también va para el ministro de Seguridad. Gracias”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Recibo de haberes

“Este es un mensaje para el encargado del Instituto de Seguridad Social, desearía que habiliten la entrega de recibos a los jubilados. Porque hay miles de personas que tienen pendiente ir a retirarlos, porque no cuentan con otro medio para ver el recibo de haberes. Muchas gracias”.

Colonia Santa María

“Hablo desde Colonia Santa María. Este mensaje es para sugerirles una notita para ‘El Gallito Canta’. Hace un tiempo atrás salió en esa sección que el exintendente designó para cubrir una vacante en la sala del pueblo, a un amigo íntimo. La gestión de la Colonia se renovó y el actual intendente y los concejales le obligaron a cambiar la secretaria que había elegido el partido. Ahora le renovó el contrato a un familiar y, a su vez, hizo ingresar a otro”.

Por los geriátricos

“Quería contestarle a un lector o lectora de Línea Abierta que me replicó días atrás un mensaje porque reclamé mayores controles a los geriátricos en la provincia. Señor o señora, el Gobierno Provincial, por intermedio de la Dirección de Adultos Mayores, tiene la obligación de controlar también los geriátricos clandestinos”.

Distanciamiento y barbijos

“Este es un mensaje para la comunidad santarroseña. Qué nos pasa con el tema del distanciamiento social en los negocios, los barbijos en la garganta, ¿nos queremos enfermar? Encima que nos van a abrir las fronteras con otras provincias, ¿por qué no nos cuidamos más? El barbijo si lo tenés en la garganta no sirve. Porque quedás con toda la boca afuera y a un metro de la gente. Es una desgracia. Parece que los pampeanos nos queremos enfermar... sobre todo los santarroseños. Gracias a El Diario”.

No generalizar

“Para contestarle a esa persona que sacó un llamado el 23 de junio pasado. Le aviso que no todos los policías andan sin barbijo. Yo tengo a mi hija en la Policía y usa barbijo, guantes quirúrgicos, anda con un frasquito de alcohol en gel en la cartera, porque es lo que tiene que hacer. Por eso le digo que antes de emitir un juicio, se fije bien. La mayoría anda con barbijo, guantes y alcohol en gel en sus mochilas. Gracias”.

Para el STJ

“Carta para el sindicato de Judiciales y para el Colegio de Magistrados. En plena época de pandemia, cuando hay que hacer economía de gastos, dos ministros del Superior Tribunal de Justicia (STJ) se han arreglado lujosamente sus despachos con erogaciones millonarias para las arcas del Estado. Es una vergüenza, espero que se entere toda la sociedad”.

Encontró medalla

“Encontré una medalla o medallón en la calle Raúl B. Díaz, y en el dorso de la medalla dice: ‘Colegio General Belgrano egresados 1998’. Si el dueño o la dueña se quieren comunicar conmigo, que llamen al 417169 y se lo entregaré. Gracias a El Diario”.

También te puede interesar...