Linea Abierta

Mensajes 25-6-2020

Formación docente

“Yo quisiera saber si el Instituto de Formación Docente de Santa Rosa va a entregar la certificación de egresados, a los alumnos que se graduaron el año pasado, porque lo necesitan para poder inscribirse este año y dar clases en el 2021. O sea, les dicen que los títulos están hechos pero no se los entregan y ellos necesitan el título para inscribirse. Gracias a El Diario”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Vialidad Provincial

“Quería saber, qué hace el legajo 2066 de Vialidad Provincial, en el Club Estudiantes, que está en total estado de abandono. Quería saber si el jefe de Conservación sabe algo al respecto. ¿Qué hace ese vehículo oficial en el Club Estudiantes? Que informen. Gracias”.

Trámite jubilatorio

“Quería saber lo siguiente: somos un grupo de docentes que ya hemos dejado nuestros papeles para realizar el trámite jubilatorio en marzo y vemos que está todo muy parado. Sabiendo que igual trabajan desde sus casas, pero la verdad es que nos gustaría tener una respuesta desde el Instituto de Seguridad Social, porque quienes hemos presentado los papeles en término y forma, llevamos más de 33 años de servicio y con la edad cronológica pertinente. Gracias, ojalá tengamos una respuesta”.

Aguinaldo a contratados

“Este es un mensaje para el señor gobernador. Por favor, le pedimos que les exija a los municipios de la provincia que paguen el aguinaldo a los contratados municipales, porque si bien no tenemos ningún tipo de beneficios, estaría muy bueno que en esta época de pandemia, los municipios aportaran con el aguinaldo, ya que no nos dan ningún beneficio como los trabajadores de planta, que cobran sueldo, plus por escolaridad, y aguinaldo. Y trabajamos lo mismo, o más que uno de planta permanente. Gracias, señor gobernador”.

Feria judicial

“Si la Justicia se toma la feria judicial, son muy cómicos. Trabajan cinco o seis meses por año y medio día. No tienen vergüenza. En este país nos tenemos que poner a laburar, porque si no no llegamos a nada. Todos. Gracias”.

Para Christensen I

“Este es un mensaje para responderle al personaje que habló de eliminar a los que protestaron por Vicentin, no sé cómo denominarlo, Oscar Christensen. Los que no tienen cara son los que defienden a Cristóbal López, a Lázaro Báez, a Amado Boudou, José López, y tantos otros políticos y empresarios corruptos. Los Vicentin hace 90 años que fundaron la empresa que genera trabajo y riqueza. Pero por culpa de las malas políticas les pasa esto”.

Para Christensen II

“Para responderle a Oscar Christensen. No tenés vergüenza. Y si sentís vergüenza de ser argentino, andate al extranjero. Si, total, a vos nadie te va a extrañar, si no te conoce nadie. ¿Te pensás que alguien te va a extrañar? No querido, andá nomás. Chau chau, que te vaya bien”.

Perros agresivos

“Ya he llamado por este motivo varias veces, pero ya no se puede seguir así. En la calle Silva, entre Hugo del Carril y Tita Merello, hay tres perros, que los tiene una familia pero los tiene en la calle, son perros grandes y algo agresivos que hicieron caer a una chica que andaba en bici, atacan a la gente que anda a pie, corren a los autos y motos, ya nadie quiere pasar por esa cuadra. Por favor, las protectoras de animales o alguien que los quiera tener pero adentro de un patio, no en la calle. Que los saquen de esta cuadra. Ya no se puede andar. Gracias”.

También te puede interesar...