Linea Abierta

Mensajes 15-9-2020

Pelea en el Matadero I

“Por la pelea en el barrio Matadero. Lo que sucede es que estos ñatos violentos el peronismo les deben favores de campaña, así se manejan. Por eso no abren la boca, ni se meten. Salen a pronunciarse por un gil que tiro una molotov casera en la quinta de olivos y se hacen los distraídos con hechos graves donde no se respetan los derechos del niño a pocas cuadras de su casa y en su propia jurisdicción de acción”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Pelea en el Matadero II

“Leo comentarios por la noticia de la pelea o en realidad, violencia hacia mujeres y niños en el barrio Matadero de acá de Santa Rosa. Acá no importa que sean del color político que sean. Algunos dicen que es porque son peronistas, pero ¿o acaso los que son de otro color político no tienen actitudes tanto o más que estas? Que pensamiento chiquito tienen algunas personas”.

Internas en el PJ

“Por las quejas del exgobernador Marín y presidente del PJ hacia el actual gobernador. Mi abuelo amaba el partido, tenía dinero y varios "compañeros importantes" desfilaron por su domicilio. A todos les dio para la campaña. Terminó viviendo de la caridad ajena y en el olvido. Esos eran peronistas de verdad, secos por el partido y nunca un cargo. Y hoy hay q escuchar en cada campaña q invocan a Perón. Vergüenza”.

Clausura en Catriló

“Por la nueva clausura en Catriló. Este caso da para la quita de la licencia comercial, si la tuviera. Obvio que para eso tiene que haber un intendente, un área de habilitaciones comerciales, un Concejo Deliberante y reglamentaciones. Catriló carece de todo esto por lo visto hasta ahora. Gracias a El Diario”.

Huída en Toay

“Llamo para opinar por la fuga de esos automovilistas en Toay. Como sean que estén las calles. Esos desgraciados podrían haber lastimado a gente inocente. Y encima tienen suerte no se hicieron o casi nada. Me los imagino presos. Y los jueces garantistas y los DD.HH. que no se desesperen para ir a sacarlos. Gracias”.

Marcha evangélica

“Por la marcha que reclamó la apertura de templos evangélicos. Me parece que los pastores extrañan el diezmo. Hay que pagar las patentes y seguros de autos y camionetas, mientras los hermanos siguen pobres. Hay que cuidarse porque si te agarra fuerte el coronavirus, ni dios te salva. Sean responsables”.

Inversiones en Pico

“Estaba leyendo la noticia de que la Provincia le va a enviar una inversión de 540 millones de pesos a General Pico para realizar obras de asfalto. O sea, Santa Rosa 165 cuadras, General Pico 554 cuadras, algo huele mal en Dinamarca”.

Paridad de género

“No puedo creer las noticias que leo en los diarios. Ahora parece que algunos concejales del FrePam quiere que haya “paridad de género” en las comisiones vecinales de los barrios. Otra de los concejales. Y pensar que yo los voté. Ahora me arrepiento. Si todos los problemas se solucionaran con estas medidas idiotas, el mundo sería otro”.

También te puede interesar...