Linea Abierta

Mensajes 11-9-2020

Chocho con el placero

“Habla un vecino de la placita Tomás Mason. Es para darle las gracias al intendente, que nos mandó un placero. Y gracias también al director de Espacios Verdes, que puso a un hombre muy bueno, como es el muchacho Salamanca, muy buena persona. En una semana nos dejó la placita hecha un villar. Lo felicito a ese muchacho, es un muy buen trabajador. Muy bueno. Aprovecho para pedirle a Espacios Verdes, que faltarían bancos en la plaza, si pueden poner alguno y la manguera que está rota... Gracias en nombre de todos los vecinos de la placita Tomás Mason. Gracias”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De General Acha I

“Hablo desde General Acha. Es para el intendente o para Tránsito, o para quien corresponda. Deberían controlar más a los pequeños de 5 o 6 años de edad, que andan sin rumbo con sus bicicletas, llegando a ser un peligro para ellos, los autos, o motos y demás vehículos que transitan la ciudad. Por favor, que tomen medidas con esto. Gracias, habló Pedro”.

Colonia Santa María

“El funcionario de la Colonia Santa María no trabaja, porque se considera que forma parte del grupo de riesgo, por su edad. Lo que no entendemos es por qué el día del aniversario de la localidad participó del acto y desplazó de esa manera a la persona que hoy lo suple. Cabe también decir que días antes, el mismo señor había participado del izamiento de la bandera en la ciudad de General Acha. Nosotros conocemos su deslealtad hacia el partido político que integra, entonces queremos que, al menos por una vez, respete las funciones. Gracias El Diario, como siempre”.

Reclamo policial

“Estaba mirando la televisión. La verdad es que me parece bárbaro que la Policía se haya plantado así. ¿Cómo puede ser que un policía cobre 35.000 pesos y 40 pesos la hora? No es por desmerecer a nadie ni a ninguna profesión, pero una empleada doméstica gana 300 pesos la hora... El policía está en la calle, arriesga la vida, tiene la responsabilidad de portar un arma. Puede recibir un disparo... Ahora con la pandemia tiene que estar metido en todos lados. Que le aumenten al policía de calle, porque los jefes están sentados en sus despachos cómodamente. Espero que a la Policía de acá también se le de un poco más de importancia, sobre todo a los efectivos de bajos rangos, que siempre están en la mira de los jefes. Y es fácil mandar desde el escritorio, pero hay que andar en la calle y correr los riesgos que corren. Entiendo que están entrenados para eso, pero son seres humanos también. Ya se fue uno que los maltrataba, por suerte Lara es otra cosa. Tenemos una buena Policía en términos generales, por supuesto como en todos lados habrá algunos buenos y malos. Gracias a El Diario”.

La figura de Amit

“Quería rendir mi pequeño homenaje al doctor Ismael Amit. Yo veo las injusticias que están cometiendo estos herejes, son horribles. Cada cual que sienta como le parezca, pero que no le vaya a imponer a los demás. Es terrible el abandono. Y a Libertad no la nombraron jamás. Yo todos los años hago mi pequeño aporte, y este año, por el tema de la pandemia, se me pasó pero ahora aprovecho la oportunidad para hacerlo. Soy suscriptora de El Diario. Gracias”.

Shows en vivo

“Quería saber si están permitidas las cenas con show en vivo. Porque en una parrilla están promocionando un espectáculo en vivo ahora, para este fin de semana, y en otros lugares también. Es una inquietud que les dejo”.

Agua de la canilla

“Quisiera alertar a la Municipalidad que hay personas que andan vendiendo agua en bidones de 12 y 20 litros que los llenan de la canilla. Le advierto a la gente que tenga cuidado. Porque son bastante inconcientes los que venden agua que sacan de la canilla. Hay que tener mucho cuidado. Ojo con comprar a esos que venden el agua supuestamente mineralizada más barata. La venden rebarata porque no les cuesta nada, es más la sacan de la red que pagamos todos. Gracias”.

De General Acha II

“Este es un mensaje para el señor gobernador. Le venía avisando que la gente que tiene en General Acha lo iba a hacer quedar muy mal. Y tenía razón. Hasta hace unos días, inundaron las redes sociales, haciendo todo lo que podían para atender las consecuencias del coronavirus, se vestían, hacían mensajes hacia la comunidad por las redes sociales, realmente todo una payasada, porque se produjeron varios casos de coronavirus y ahora que hicieron la heroica, si hasta ahora durmieron la siesta y estuvieron cinco meses sin trabajar, cerraron el hospital y sacaron un comunicado para informar que están de guardia pasiva y atienden por teléfono. Realmente es increíble que esto ocurra en una provincia como la nuestra, donde se invierte tanto y donde el Gobierno se preocupa. Pero acá, no se cuida a la población de General Acha”.

También te puede interesar...