Linea Abierta

Mensajes 9-9-2020

Organización Remar

“Quisiera saber si esas personas que andan recorriendo los barrios, con la organización Remar, tienen permiso. Porque dicen acerca de una acción solidaria, y me entregan el almanaque y cuando les iba a dar unos pesos por el almanaque, la persona me dijo que por ese dinero no me podía dar el almanaque. A lo que le dije, que se lo guardara el almanaque, y se fue sin nada. La verdad es que me pareció llamativo. Andan con unos chalecos amarillos”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para el IPAV I

“Impresentable lo que pasa en el IPAV. Eso pasa porque ponen a gente que no está preparada para estar en ese organismo. Hace 23 años que vengo pagando mi casa del barrio Plan 5000 o barrio Sur. Mes a mes, puntualmente, es más, antes de ingresar pagamos cuatro años de ahorro previo, que se lo comieron los del IPAV y ahora nos aumentan las cuotas mil pesos, por todos esos que no pagan. Es totalmente injusto, me quedan dos años todavía para terminar de pagar. Por qué no aprietan a todos esos que no pagan, y tienen autos 0 KM, TV de 40 pulgadas, celulares, que ampliaron la casa. Que aprieten a esos. Y no a los tontos que pagamos mes a mes”.

Para el IPAV II

“Este es un mensaje para el señor Lezcano del IPAV, quisiera saber cómo hacer para inscribirme porque la página me bloquea y quiero sacar turno y no hay. Llamo por teléfono y no atienden. Mando mensajes a la dirección de correo que dice ahí, y tampoco me contestan. Muchas gracias”.

Réplica por llamado

“Llamo desde Gobernador Duval, para replicar mensajes de Línea Abierta del 7 de septiembre, referente a los vinos de Duval. Le digo a esa persona, que el vino fue traído de Casa de Piedra, lo cual está totalmente permitido y que el emprendimiento de fincas de Duval da de vivir a 20 familias que trabajan allí. Por eso la verdad es que me parece injusto que difamen como lo hacen algunos, ocultándose en el anonimato, cobardemente. El problema de la tanda del vino en cuestión se debió a un desperfecto en la máquina envasadora. Gracias”.

Rebalsan las cloacas

“Este es un mensaje para nuestro presidente y para el gobernador Ziliotto y para el intendente Luciano di Nápoli. ¿Qué están haciendo? Por favor, a ver si se ponen las pilas... Porque la verdad es que en Santa Rosa no están haciendo nada o muy poco. En la calle Santa Cruz, hay uno caño de las cloacas que rebalsa constantemente hace varios meses. ¿Ustedes no saben las consecuencias que eso puede traer para la salud de los y las vecinas? Si se llegan a despertar los microbios de la fiebre amarilla, vamos a morir todos. Porque esto es un foco de enfermedades. Eso tendría que estar limpio, y está saliendo y rebalsando para afuera, lo pasan los autos, las motos, las bicis, y llevan todos los microbios a las casas. Y encima dejan un olor tremendo. Esto de la pandemia por el coronavirus va a durar tres años, van a ver. La verdad, es que estoy muy desilusionada con la política, porque no han hecho nada para mejorar la vida de los que los votamos. Gracias a El Diario, que saque las cosas, que no tenga miedo”.

Encontró llavero

“Encontré un llavero con dos llaves hace unos días atrás, sobre la calle Padre Buodo, frente a la playa de estacionamiento de Casa de Gobierno. Quien las haya perdido, puede pasar por José Ingenieros 855 (oficinas de El Diario) desde las 17 horas en adelante”.

Por Lázaro Báez

“Qué lindo país tenemos, con los políticos que nos gobiernan. Fíjense el desastre que hizo la gente el otro día a la noche, para protestar por la llegada de Lázaro Báez al country en Pilar. Lo tuvieron que llevar de vuelta a Ezeiza. Y eso le pasó no por ser bueno, le pasó por ser corrupto. Yo pienso que eso mismo les tendrían que hacer a otros y otras dirigentes. Es lamentable que nuestros hijos y nuestros nietos tengan que vivir este presente. Y no me quiero imaginar el futuro... Si a mi me pasara lo que le pasó a Lázaro Báez, creo que me tiro debajo del tren. Hay que abrir los ojos antes de votar en las próximas elecciones”.

También te puede interesar...