Con la misma vara
“¿Qué pasa, todos aceptan tan fácilmente lo que el diputado Espartaco Marín cometió? Es la segunda vez que pasa. Es un representante del poder político en la provincia. Comete una infracción en una ruta nacional, pero como pagó la multa y pidió perdón, no se le inicia una causa penal por manejar alcoholizado y violando el horario permitido para circular. Veremos si la próxima persona que sea sorprendida en un hecho similar, si se mide con la misma vara. No debería haber privilegios para nadie. Yo pienso que debería ser sancionado como cualquier ciudadano. Gracias a El Diario”.

¿Y los sacerdotes?
“Los sacerdotes y obispos brillaron por su ausencia en los actos por los homenajes a Manuel Belgrano. La verdad es que sin la fe católica de Belgrano, no se entendería su vida ni el lugar que hoy ocupa como prócer de nuestra historia. Gracias”.

Agradecimiento

“Por intermedio de El Diario, quería agradecer a la asistencia domiciliaria del SEMID, a la doctora Valeria Clavero, al cuerpo de enfermeras que con tanto cariño me han atendido desde hace tanto tiempo. Que Dios las bendiga a estas muy buenas personas. Habló Eulogia Pérez. Gracias, muy amables”.

Para ANSES

“¿Hasta cuándo tenemos que soportar, la gente que hemos trabajado tantos años, los jubilados con la mínima... Y en el ANSES siguen dándole a los vagos. Yo no puedo entender cómo es que ganan más que nosotros que aportamos y trabajamos para jubilarnos. Algunos sacan más de 40.000 pesos por mes y no trabajaron nunca”.

Hisopados voluntarios

“Llamaba porque me enteré que los testeos que se le hicieron a algunos camioneros en cuatro lugares de la provincia fueron un sinsentido absoluto. Porque supuestamente el hisopado es voluntario”.

Taxis “truchos”

“El viernes pasado se tomaron a golpes de puño un taxista y uno de los tantos “truchos” que hay. Hace más de tres años que los venimos denunciando, en Transporte y en la Dirección de Tránsito, y nadie hace nada con este tema, se lavan las manos. Pero el día que haya un accidente con uno de estos “truchos” llevando gente, va a pasar como con Cromañón. Ahí se van a empezar a volver locos y se van a tirar la pelota unos a otros. Pero mientras tanto, todas mentiras porque no hacen nada”.

Por Vicentin

“Advierto a todos nosotros, los peronistas, por ese individuo que dice que quiere eliminar a los que hicieron una marcha contra Vicentin. Parece que quiere emular a Herminio Iglesias, que fue otro personaje que nos hizo perder las elecciones por cometer hechos vandálicos y generando problemas. Los peronistas tenemos que tener en cuenta que esta gente son los que nos cavan el piso. Gracias”.

Para la FIA

“Soy un docente, y así como la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) de oficio investigó a todos aquellos docentes que incumplieron sus funciones, sea pidiendo certificados de enfermo como excusa para viajar por placer, o cualquier otro tipo de maniobras, leía un artículo que sale respecto a un empleado del hospital Lucio Molas, y yo pienso que también la Fiscalía debería investigar de oficio. Pero de eso no se dice nada y los medios también tienen que investigar lo que realmente ha pasado. Para que la gente que sostiene con sus aportes a los empleados públicos, sepa a quiénes se les pagan los sueldos. Gracias”.