Linea Abierta

Mensajes 4-4-2024

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Reclama por la calle Pavón

"Reitero el pedido que hice por el trabajo que hicieron mal en mi calle. Hablo del que maneja la máquina Champion, o motoniveladora. Lo hizo mal y a propósito. Llamé a la Municipalidad, al 147 de reclamos, por la calle Pavón. Me inundo con unas gotas, si llega a llover en serio no quiero ni pensar cómo va a quedar mi casa. Gracias a El Diario".

Por la Terminal de Ómnibus I

"Este es un mensaje para el director de la Terminal: ¿qué es lo que pasa que no se controla a los empleados? El inspector de Tránsito se la pasa todo el día en la oficina de Informes hablando por teléfono y no le importa nada lo que pasa en las plataformas con los colectivos. ¿Quién controla? ¿Quién manda ahí? ¿Nadie controla a nadie? Por favor, pónganse a trabajar porque después se asustan y hacen paro cuando el presidente los echa a todos".

Por el Cementerio Parque

"Buenos días, este mensaje es para reclamar por el abandono que hay en el Cementerio Parque. Los tachos, todos llenos de basura... No tenés dónde ir a tirar residuos. Se nota que hace mucho tiempo que no limpian, excrementos de los perros en las tumbas o sepulturas, el otro día no había agua, todo lleno de yuyos... Es un desastre el Cementerio Parque, un abandono total. Es lamentable que nos cobren los impuestos y no presten los servicios como corresponde. Gracias a El Diario".

Por la Terminal de Ómnibus II

"Este es un mensaje para el encargado o jefe de la Terminal de Ómnibus. Hace un tiempo atrás se robaron el ventilador del baño de los varones. ¿Cómo puede ser que pase eso si hay un guardia las 24 horas del día? ¿Qué pasó? Si no tiene capacidad, que dé un paso al costado. Gracias".

A favor de los almacenes

"Yo le sugiero a la gente que vaya a los almacenes de barrio, que no se metan en los grandes supermercados, porque son los que más te afanan. Vayan a los almacenes de barrio, ahí tienen que ir. Gracias a El Diario".

Para el IPAV

"Este es un mensaje para las autoridades del IPAV. En el barrio Congreso hay una casa en la que hace al menos dos años que no vive nadie. Está ubicada en una esquina. Los yuyos están tan altos que llegan hasta el techo, los mosquitos están abarrotados... Y después escuchás a los políticos que nos dicen que nos tenemos que cuidar del dengue. Espero que alguien tome cartas en el asunto con esa casa, por favor. Gracias a El Diario".

Para Seguridad

"Este es un mensaje para el ministro de Seguridad, Di Nápoli. Me parece que ya es hora de que se vaya dando cuenta de que la política de seguridad que están aplicando en la provincia no está dando los mejores resultados en esa materia. Con solo leer los diarios o escuchar la radio vemos robos, asaltos, estafas y enfrentamientos casi todos los días. Yo no digo que quiero vivir en una aldea, pero me parece que la situación se les está yendo de las manos. La Policía patrulla, sí, es cierto, pero de día; de noche o madrugada ni se los ve. Es una humilde sugerencia para que no tengamos que lamentar hechos de mayor gravedad. Estamos a tiempo todavía. Gracias a El Diario".

Para Niñez en Victorica

"¿Qué es lo que está pasando con el área de Niñez que en Victorica casi todos los días aparece algún caso de niños con alguna vulneración? Gracias, espero que alguna autoridad tome nota de esto".

También te puede interesar...