Linea Abierta

Mensajes 20-5-2022

Contagios de COVID

"Ahora nos quieren asustar con el tema del crecimiento de casos de coronavirus. Bueno... Ahora, ¿por qué no lo pensaron dos veces cuando hicieron ese multitudinario recital por el aniversario de Santa Rosa y hubo como 20.000 personas en la Laguna cuando vinieron Los Palmeras? Gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

¿...?

"Hay personas que son como los chimangos, comen y destruyen".

"Al borde del abismo"

"Atención autoridades gubernamentales, tanto nacionales, provinciales como municipales. Se viven momentos difíciles y están asfixiando a la actividad privada. Atención Cámara de Comercio e Industria. Hay que bajar de manera urgente el gasto fiscal. Y al Gobierno le pido por favor que dejen de lado las chicanas y se pongan a gobernar el país, que para eso fueron elegidos. Ya no podemos pagar todos los impuestos. Estamos al borde del abismo. Gracias a El Diario".

Pozo en la Perón

"Este es un mensaje para el señor intendente. él dice que está tapando los pozos que hay en Santa Rosa... Bueno, le aviso que acá en la avenida Perón hay un pozo que provocó la caída de un muchacho que venía en moto y la rompió toda. Por favor, que alguno de Obras Públicas vaya y le ponga una madera como para marcarlo y se lo pueda esquivar. Ese pozo les va a traer problemas a más de uno. En vez de hablar tanto, que el señor intendente se dedique a eso. Es en la Perón a la altura del Butaló III. Gracias".

Toma de terrenos

"Estaba leyendo la noticia de la toma de terrenos en El Nuevo Salitral. Bueno, esto ya se está haciendo una costumbre en esta democracia que se ha vuelto libertinaje. Es una democracia muy débil. Porque en un sistema democrático tiene que haber límites, orden, dureza. Las leyes se tienen que hacer cumplir, sí o sí. Yo entiendo que la situación económica es muy compleja, que no hay trabajo, pero también uno se tiene que esmerar un poco. En mi caso, para conseguir trabajo me tuve que ir tres veces de la provincia para buscar trabajo, porque acá no lo tenía. Me tuve que ir a Río Negro, Trelew y a Comodoro Rivadavia. Hay que buscarse el trabajo. Acá lo que pasa es que mucha gente quiere todo regalado. Tuve que vender un auto 0 km para comprar un terreno. Todo en la vida requiere algo de sacrificio. Pero acá muchos quieren todo rápido y regalado. Y a eso los acostumbraron los diferentes gobiernos peronistas. Les dan la caña, la carnada y el pescado... No, viejo, así no es la cosa. Salgan a buscar laburo. Claro, no les conviene porque pierden las ayudas sociales. Y eso sale de las cajas de jubilación. Así es imposible que esto cambie. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

"Clásicos caretas"

"Hay mucha gente que vive una fiebre incontenible de vender la casa de sus padres, o bien ni bien fallecen o cuando están en sus últimos años los llevan a la rastra y al otro día les ponen la casa en venta. Y a esto se le suma otro problema: les abandonan el perrito o gatito que vivía con esos adultos mayores. Los abandonan en la calle. Estos individuos que hacen esto son los clásicos caretas de Santa Rosa. ¿Qué van a hacer con los dólares que les quedan como parte? ¿Se van a comprar una Amarok para presumir delante de sus amistades y después no la pueden ni mantener?".

No fueron censados

"Yo quería obtener información oficial sobre el Censo Nacional, porque en el caso mío y de mi marido no lo podemos hacer de manera digital porque no tenemos computadora ni acceso a Internet. Además, ese día estuvimos en un hotel por un tema de salud. Lo lamento, pero no hemos podido hacer el Censo ni digital ni presencial. No creo que me cobren una multa, porque somos dos personas mayores que no tenemos ni idea cómo manejar una computadora. Así que si pasan en otro momento, les responderemos las preguntas. Gracias".

Carnes Pampeanas

"Este es un mensaje para hacerle un reclamo, una queja, al Frigorífico Carnes Pampeanas. Es una vergüenza que hubo un caso de un empleado que se lastimó trabajando y no tienen ni siquiera curitas. Averigüen bien, porque es un desastre lo que pasa en Carnes Pampeanas. Después se llenan la boca hablando de la producción de La Pampa. Gracias a El Diario".

Accidentes de tránsito

"Hace tiempo que vengo leyendo en El Diario la cantidad de accidentes fatales que se producen en todo el país por energúmenos que manejan un vehículo y están alcoholizados. Y esto no se termina, es todos los días. Acá en Santa Rosa, en General Pico y Buenos Aires también. No se termina más. Yo propongo a las autoridades que saquen una ley que al que lo encuentran alcoholizado al volante directamente se le retira el carné de por vida y una terrible multa y no vendría mal unos días en cárcel, de acuerdo a la gravedad del accidente que provoquen".

También te puede interesar...