Linea Abierta

Mensajes 3-4-2024

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Vendedores ambulantes

"En primer término quería agradecer a El Diario por esta oportunidad y segundo, criticarles el título que le pusieron a la página 5 en el que decía que 'la Municipalidad de Santa Rosa hostiga a vendedores que están sobre la avenida Perón'. Yo creo que no está hostigándolos, sino que está dándoles la misma oportunidad a todos los comerciantes. Por ejemplo: los que tienen un kiosquito o una verdulería acá en Santa Rosa tienen que pagar tasas municipales, impuestos provinciales y nacionales como corresponde, y estos señores que se ubican a la vera de la avenida, por más que sea para paliar la situación de hambre que vive el país o porque quieren reforzar sus ingresos y son productores y venden sus productos los fines de semana, incluso en un vehículo, esas personas no están pagando absolutamente nada... O sea que esto es darles la misma oportunidad a todos. Si ellos quieren seguir realizando esa actividad económica tienen que pagar los impuestos e inscribirse como corresponde para pagar lo que corresponde. Simplemente eso: no pagan ni siquiera el alquiler del sitio. En Santa Rosa todos pagan alquileres e impuestos. Eso, muchas gracias".

Día de la Memoria

"Gracias a El Diario de La Pampa y a la Línea Abierta, que nos dejan expresar, con razón o sin razón. El 24 de marzo se conmemoró el Día de la Memoria. Seguro que tenemos que tener memoria. En diciembre de 2023, el 56% de los argentinos votó a Milei. Eso es para los que no tienen memoria o muchos de los que van a la plaza y no saben muy bien a qué van. Hay que tener memoria. El 56% votó a Milei. ¡Vamos Milei carajo todavía! A este país lo sacamos adelante laburando. Que tengan un buen día. ¡Pum para arriba! La vida es linda y hay que tener memoria. Gracias por dejarme expresar y defiendo la democracia y tengo memoria".

Murciélagos en el Teatro

"El sábado 23 de marzo fui al Teatro Español, a ver la obra de Pompeyo Audivert, y me tuve que ir en la mitad de la obra por la cantidad de murciélagos que había. Yo me pregunto: ¿la Municipalidad no tiene forma de fumigar contra los murciélagos? Yo les tengo fobia a los murciélagos, pagué $11.000 por la entrada y me tuve que ir porque los bichos atacaban al público que estaba en la platea. Parece una tontería, pero no es una tontería... Es una falta total de respeto al público, porque mínimamente, como tarea de mantenimiento, tendrían que fumigar contra esos bichos. Yo fui a ver un espectáculo y me tuve que ir en la mitad de la función, y nadie me devolvió el dinero. En la invitación al espectáculo no decía que había murciélagos en el escenario. Me parece una vergüenza total, un descuido inadmisible".

Unidad Básica de Villa Parque

"Como siempre, gracias a El Diario por dejarnos expresar. Soy afiliado al Partido Justicialista y días atrás parece ser que se han reunido en Villa Parque para tocar diferentes temas relacionados a la Unidad Básica. Ahora, yo pregunto: ¿no habrá algún cráneo ahí que pregunte quiénes son los afiliados? Porque en definitiva el Partido es de todos, pero los afiliados tienen que ser escuchados también. Ojo. A ver, tienen que invitar en Villa Parque a los que son afiliados. Resulta que yo soy afiliado al PJ y vivo en Villa Parque y me enteré que se reunieron porque leí en El Diario. A veces pienso: ¿para qué te afiliás si ni siquiera te van a invitar a una reunión? No les costaría nada invitar y debatir como corresponde. De paso, uno a lo mejor puede aportar nuevas ideas. La verdad, no entiendo. Pero bueno... así estamos. Gracias a El Diario".

Apoya a Milei

"Como de costumbre, estaba leyendo temprano El Diario de La Pampa, la prensa tradicional, único medio de la democracia. Milei lleva poco más de 100 días de gobierno. El peronismo gobierna la provincia y gobernó el país gran parte de este tiempo. Los resultados: Cristina, Moyano, Kicillof, Lázaro Báez, las señoras de Plaza de Mayo, 50% de pobreza, 15% de indigencia, el dólar a $1000, Riesgo País a más de 1500 puntos, deuda que no tenemos ni idea de dónde salió. La gente le dijo sí a Milei para un cambio. Entonces, tengamos memoria en todo, muchachos. Y sí, coincido con Ziliotto, tenemos que seguir buscando... Gracias a El Diario".

Caputo y Cavallo en la TV

"Estaba viendo la televisión y me parece muy fuerte ver a Caputo y a Cavallo opinar de la economía... Estos tipos que nos destrozaron el país, nos dejaron recontra endeudados con todos... ¿Qué es lo que votó la gente?".

Molesta con Villarruel

"Este es un mensaje por los dichos de la vicepresidenta, Victoria Villarruel. Que no siga haciendo política diciendo que no fueron 30.000 los desaparecidos en la última dictadura militar. Así hayan sido 10.000, primero que se den cuenta ellos que nos están matando de hambre. Están muy parecidos ellos a los militares. Gracias".

También te puede interesar...