Linea Abierta

Mensajes 18-5-2022

¿Será cierto?

"Me gustaría que alguien de la Municipalidad de General Acha conteste si es cierto que hay un funcionario y tiene carpeta médica como policía en Córdoba. La información que tenemos nos dice que se trata en este caso de una persona que es policía en Córdoba (con carpeta médica) y está acá de funcionario. Muchas gracias Línea Abierta".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Réplica por llamado

"Este es un mensaje para ese personaje que dice ser peronista y le pide al doctor Kohan o al gobernador que nos saquemos el barbijo. Si se lo quiere sacar él, que se lo saque. Porque él si quiere se lo puede sacar. Pero no se da cuenta que la pandemia no terminó, eh... ¿En qué está pensando esta persona cuando propone eso? ¿O no lee los diarios, o es ciego, o no escucha lo que está pasando con los casos? ¿No ve la cantidad de contagios que hubo en un día en La Pampa? Que se deje de joder, y si se lo quiere sacar, que se lo saque él. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Alerta: abigeato

"Abigeato. Este es un alerta para las asociaciones rurales. Empieza el frío y aumenta el abigeato. Es un tema repetitivo. Mientras la Justicia no tome medidas serias y encierre por un tiempo a estos tipos, no hay solución, por más patrulla rural que pongan. Este es un flagelo que perjudica y mucho a los productores rurales. Gracias a El Diario".

Reclama vianda en jardines

"Llamaba para preguntar por qué dejaron de dar la comida en los jardines maternales. No sé por qué lo hicieron. Hay mucha gente que realmente precisa y se sustentaba con esa vianda que les daban a los menores. No sé qué es lo que le pasa a Luciano di Nápoli, que no sé si él lo sabe a esto, que no están dando más la comida en los jardines maternales. ¿Y después salen a hablar de los derechos del niño? Y les sacan un plato de comida... Gracias".

Precio de jineteadas

"Es una opinión. Se quejan del precio de la carne, del precio de la verdura, pero no veo a nadie quejarse del precio de las entradas a las jineteadas. Por ejemplo las que se hicieron en Lonquimay y Unanue. No siento esa queja".

Saluda al nieto

"Muchas gracias a Línea Abierta de El Diario por dejarme expresar. Días atrás mi nieto cumplió 19 años, su madre se llama Lorena. Lo pasó muy lindo y bueno, quería saludarlo por acá. Muchas gracias por dejarnos expresar lo que sentimos".

La historia de "Luchy"

"Quería hacer un comentario con respecto a ''''Luchy'''' Alonso, que dicen que está de campaña para ser candidata a vicegobernadora. Esta señorita cuando fue diputada nacional lo logró porque la vicepresidenta de la Nación la metió de prepo de candidata. Y tuvimos que bajar la candidatura del ingeniero Verna. Después fue en un puesto expectante de diputada provincial y entró, pero como le convenía más irse a trabajar al Senado de secretaria de Cristina, donde iba a ganar mucha más plata, claro, se fue a Buenos Aires. Y hace poco vino a postularse de candidata a senadora y ya conocemos la historia, lo que le dijo el electorado de La Pampa. ¿Esta chica se piensa que podés ir y venir y no importa nada...? Nos hizo perder un senador a los peronistas, porque a ella no la vota nadie. Y ahora quiere ser vicegobernadora... Los peronistas no somos tontos acá en La Pampa. Que no nos use más. Gracias".

Para los bancos

"Estaba escuchando y leyendo acá en Línea Abierta que hay jubilados que no pueden cobrar por ventanilla en el banco y los mandan a todos al cajero automático. Yo considero que les deberían pagar a los jubilados en el banco, como se hizo toda la vida. Porque, aparte, los que no manejan la tecnología corren el riesgo de que los asalten al salir de los cajeros. Así que por favor, deberían contemplar esta alternativa para la gente que no maneja la tecnología. Muchas gracias".

Mucho para Pico

"Estaba leyendo en El Diario las inversiones que van a hacer en asfalto para Santa Rosa y General Pico. Ahora, me da risa, porque desde que están los gobiernos peronistas siempre se ha invertido más dinero en General Pico que en Santa Rosa. ¿Por qué? Porque la mayoría de los gobernadores que hemos tenido vienen o son de General Pico. Y el único gobernador que hubo de acá de Santa Rosa estaba escondido abajo de las polleras de Cristina, no hizo gran cosa, que fue Jorge. Ahora, yo no entiendo... hay una inversión en Santa Rosa y otra para Pico y así siempre. Yo creo que se tienen que tener en cuenta la cantidad de población y las necesidades de las ciudades a la hora de hacer inversiones públicas. Gracias".

También te puede interesar...