Linea Abierta

Mensajes 12-5-2022

Dadores de sangre

"Se necesitan 12 dadores de sangre del grupo 0+ o 0- para Juan Aldo Umazano. Llamar al teléfono 2954-424582 de 8:00 a 12:00 horas para pedir turno en el Hemocentro Dr. Luis Agote, Lope de Vega 154, Santa Rosa. Extracciones de lunes a viernes de 8 a 10 horas. Se requiere tener 72 horas previas sin medicación. No ingerir grasas ni lácteos, como leche, manteca, queso, yogur, medialunas o fiambres. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

D''''Elía y Ramos Padilla

"Llamo por el tema de la charla que dieron el señor D''''Elía y el juez Ramos Padilla. Seguramente una charla magistral en el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad. La verdad es que a mí me parece una barbaridad, una burrada... Primero que hayan traído a estos personajes, y segundo: la charla la dan en el Concejo Deliberante. Pero por favor, si quiere dar una charla para sus acólitos, que lo haga en una sala partidaria o en un club de barrio o en algún espacio abierto, pero no se puede usar el Concejo Deliberante para hacer este tipo de charlas. Y los dirigentes políticos que aprobaron eso... Este tipo es un criminal, tomador de comisarías, extorsionador. ¿Y se queja de la Justicia? Pero no tiene vergüenza, ni él ni los que lo trajeron. Muchas gracias".

Indignado con la Justicia

"Estaba leyendo en ''''El Gallito Canta'''' el título "¿Será justicia?". No. La verdad, esto que pasa no es justicia. Y esto ya viene ocurriendo desde muchos años atrás. Con los políticos, con los poderosos, en definitiva con la gente que tiene mucho dinero. Porque con las personas comunes, de a pie, la Justicia no existe. La gran mayoría de los jueces son una manga de payasos. Parece un circo con todos los jueces adentro. Y esto no ocurre solamente en La Pampa, sino en todo el país. Siempre juicio abreviado, patean los juicios, dilatan los tiempos, y cuando querés acordar ya la causa prescribió. No hay justicia para la gente común en este país. Sí existe para el poderoso, para los políticos y los que tienen mucho dinero. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Caso Lucio Dupuy

"Estaba leyendo la noticia de que los abuelos y el padre del pequeño Lucio Dupuy salieron a pedir que no quieren que se repita otro caso como el de Lucio. Ahora yo me pregunto: tantos organismos públicos que hay para defender a los niños y niñas, y a las mujeres, ¿porqué no actúan? ¿O solamente están para los congresos, para las charlas, para las jornadas o para la foto? ¿Para cobrar el sueldo? ¿Por qué no trabajan?".

Hospital de Toay

"Este es un mensaje para las autoridades de Salud. El otro día tuve que concurrir a la guardia del hospital de Toay, el Segundo Taladriz. Y mientras esperaba a ser atendida, lo cual debo destacar la atención tanto del médico como del enfermero, que fue realmente buenísima, pero escuché cerca de la puerta de la guardia donde atienden que al menos dos personas necesitaban que les hicieran una radiografía. Una de ellas tenía un dedo quebrado y la otra requería más urgencia, pero resulta que la persona que tenía que hacer esas radiografías no estaba y no la podían hallar. La verdad es que tendrían que poner un poco más de cuidado en estos trabajadores, porque no puede ser que ocurra esto".

"Peronistas truchos"

"Gracias a El Diario, que me da la oportunidad de opinar. Quería referirme a la nota que salió en El Diario sobre el homenaje a Evita que le hizo Máximo Kirchner. Estos tipos no son peronistas, son oportunistas mafiosos, y si no díganme si no es de mafiosos tirar bolsos con millones de pesos adentro de los conventos... Hace como 30 años estos que se hacen los peronistas... Y el país está cada vez más endeudado. Hablan de trabajo y lo único que hacen es dar más planes sociales. De trabajo, hablan nomás. Pero crear puestos de trabajo, minga. Si ellos nunca trabajaron, siempre vivieron del curro. Que Dios tenga piedad de ustedes, peronistas truchos. Hablan de subir salarios. Sí, de subir los salarios de ellos, ¿y los nuestros?".

Reclama el asfalto

"Llamo para pedir nuevamente, porque ya lo hemos pedido muchas veces los vecinos de la calle Joaquín Ferro, el asfalto. Por favor, señor intendente, y al señor gobernador también, háganos el asfalto, que ya lo pagamos, por favor".

Felicita a Uriburu

"Habla una vecina de acá, de Santa Rosa, que tengo familiares en Uriburu. El otro día fui a la entrega de viviendas que se hizo. Lo felicito al intendente por cómo está ese pueblo, tantos colores, ordenado, limpito... Muchas felicitaciones al intendente de Uriburu. La verdad es que me asombré lo hermoso que está y el colorido que le hace tan bien a un pueblo. Felicitaciones una vez más. Las casitas, hermosas. A seguir progresando con ese hermoso pueblito que es Uriburu. Hacía muchos años que no iba y me asombré lo hermoso que está. Felicitaciones".

También te puede interesar...