Linea Abierta

Mensajes 11-5-2022

Helicóptero en Santa Rosa I

"Hace algunos días que anda dando vueltas por distintas partes de la ciudad un helicóptero. ¿Qué es lo que está haciendo? ¿Un relevamiento a ver si arreglé el quincho, o puse una pileta o cambié el baño? Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Paritaria de bancarios

"Estaba escuchando el aumento que van a recibir los empleados bancarios. Si se lo han ganado, me parece extraordinario. Pero los gobiernos de las provincias tienen que ser más equitativos también. Porque los empleados y más aun los jubilados ganamos una miseria y nos dieron un 3,9%, cuando en marzo tuvimos 5,7% de inflación... Ahora cuando se conozca la inflación de abril no sé de cuánto será... Pero me parece que no es equitativo, acá hay algunos que reciben una buena recomposición y otros que no. Y eso genera una diferencia atroz en el poder adquisitivo. Que se acuerden también de los jubilados estatales de las categorías más bajas. No tuvimos la suerte de poder llegar a la 1. Tienen que ser más equitativos los aumentos de sueldos y haberes. Todos necesitamos comida, remedios, etc. Gracias a El Diario por permitirme expresar siempre. Muchas gracias".

Helicóptero en Santa Rosa II

"Quería hacerle una consulta a la población, además de sugerirles que se cuiden cuando tengan que votar en 2023. Veo por estos días que anda sobrevolando el cielo de Santa Rosa un helicóptero gastando combustible y a mí me descuentan 14.000 pesos de ganancias, y soy un jubilado. Dirán algunos que cobro bien, sí, pero aporté de mi sueldo, por eso cobro bien. No tienen por qué descontarme tanta plata para gastarla en un helicóptero que pasea por la ciudad. De estos tipos que están en la Municipalidad podés esperar cualquier cosa. Muchas gracias a El Diario".

Para el Juzgado Nº 2

"Este es un mensaje para el Juzgado en lo Laboral Nº 2, que hace cuatro años que tiene un juicio mío. Tengo una enfermedad muy grave, no sé hasta cuándo mi cuerpo va a resistir. Lo único que pido es que por favor saquen mi juicio lo antes posible, así por lo menos les puedo hacer un regalo a mis hijos con ese dinero que tengo que cobrar. Hace cuatro, casi cinco años, que tienen trabado mi juicio laboral. Gracias".

Responsabilidad con mascotas

"Comunicado para dueños o dueñas de perros. Tenemos una ciudad hermosa. El costo de barrido es sideral. Los perros cuando salen a pasear hacen sus necesidades en las veredas. Cuando algún vecino se cruce con algún concejal, por favor que le reclame que hagan una ordenanza para el paseo responsable de perros. Gracias".

Agrotécnica de Acha

"Hola, desde General Acha. Llamo nuevamente para manifestar mi malestar con algunos alumnos o alumnas de la Escuela Agrotécnica de General Acha. Siguen tirando piedras a las casas de los vecinos cuando esperan en la parada de colectivo. El otro día casi le parten la cabeza a mi madre, que estaba sentada afuera. Por favor, señores directivos, les pedimos que tomen medidas con estos alumnos. De lo contrario, tomaremos medidas nosotros, los damnificados. Gracias".

Colaboración con Guada

"Qué gran hazaña la del Gobierno provincial, darse cuenta que tenía que poner algo de dinero para el tratamiento de Guada. Seguro, sin sacrificar los sueldos de los funcionarios. Señores políticos, hasta el más humilde de los pampeanos, entre ellos muchísimos jubilados, pusieron su colaboración para que Guada se pueda curar. Y ellos estaban ciegos, sordos y mudos, hasta que se dieron cuenta que tienen que poner algo ellos. Y porque ven que ya no daba para más la situación, se dieron cuenta. Son una vergüenza los políticos".

Femicida Janssen

"Estaba leyendo en El Diario que parece que el femicida Janssen será trasladado a Santa Rosa y va a recibir visita extraordinaria. Este y otros criminales más han recibido un beneficio por decreto nacional... Es el 1136/97... Eso no debería ni existir. Estas cosas no se veían ni en la época de la dictadura, estos decretos para favorecer a estos criminales energúmenos, que tienen cadena perpetua y tendrían que cumplir la pena máxima porque sus víctimas ya no están más en este mundo. Y en poco tiempo, además de tener estos premios y beneficios, seguramente los van a soltar. Y estos personajes son beneficiados con estos decretos".

Enojada con Susana

"Estaba escuchando a Susana Giménez que opina del país desde Uruguay. Ella no tendría ni que hablar, porque se hizo rica y millonaria gracias a los pobres que miraban sus películas o miraban sus programas para ganarse algo. Y ahora vive afuera y recorre el mundo, como hace Macri, que anda de gira por Estados Unidos. ¡Cómo nos engañan, por Dios! ¡Y esta gente hablando, por favor...!".

También te puede interesar...