Linea Abierta

Mensajes 10-5-2022

Reclama tipografía mayor

"Habla un adulto mayor, les pido por favor que en la página de entretenimientos pongan principalmente el ''autodefinido'' y la ''sopa de letras'' con una tipografía más grande, porque ya ni con lupa se puede leer y nosotros, las personas mayores, necesitamos hacer ese tipo de ejercicios mentales. Gracias, muy amables".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para el BLP I

"Este es un mensaje para el gobernador Ziliotto, para que le ordene al director del Banco de La Pampa (BLP)... ¿Por qué los cajeros automáticos no entregan billetes de $100? Están faltando billetes de $50 y $100. Hace uno o dos meses atrás como mucho, necesitaba sacar alrededor de $3000 y el cajero me entregó todos billetes de $100. Todos, cuando ahí sí me tendría que haber dado billetes de $1000. Resulta que ahora que quiero sacar de a $100, tengo que sacar de a 500 o de a 1000. Cuando es mi jubilación, es mi dinero, yo no le estoy pidiendo plata al banco. Por lo tanto, dentro del dinero que tenga disponible, yo puedo sacar la cantidad que quiera. No puede ser que cuando uno va al cajero tenemos que sacar todos billetes de $1000 o de $500. Ziliotto, ponete las pilas y revé esa situación Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Pobreza en el país

"El problema de la pobreza no viene del Gobierno anterior. ¿Quién gobernó más tiempo? Yo veo que el problema de la pobreza se viene agudizando desde hace 50 años atrás, por lo menos. Está demostrado que el sistema populista no funciona. Seamos imparciales. Hasta ahora lo único que ha dejado como saldo es: corrupción, políticos y sindicalistas igual de ricos. Gracias a El Diario".

Sacarse el barbijo

"Este es un mensaje para el doctor Kohan, ministro de Salud, y para el gobernador. Yo le pediría a usted, señor ministro, como médico y funcionario, a ver cuándo podría dejar de usarse el barbijo. Y la pregunta también es para el gobernador. Estuve en Buenos Aires, y allí casi no se usa. La gente entra a los locales sin ningún problema. ¿Y por qué acá tenemos que seguir usando el barbijo, que nos trae problemas al corazón y a la respiración? Yo creo que de estas cosas se tienen que dar cuenta. Como peronista lo digo, la pandemia ya terminó".

Para el BLP II

"Tengo una queja para el Banco de La Pampa. Soy una jubilada y quise comprar US$ 200 para ahorro, y no me los vendió porque dice que este mes mis gastos excedieron el monto. Estoy hablando de que no me permiten usar mi dinero como yo quiero. No estaba pidiendo un crédito ni préstamo. Gracias".

Cajas de ANSES

"Jubilados. Atentos, jubilados, no tenemos futuro porque las cajas de ANSES están vacías. Los que hicieron entrar sin aportes generaron un default en las cajas. Los que aportamos como corresponde, legalmente con mucho esfuerzo, ¿qué nos espera para llevar una vida más o menos tranquila? Gracias a El Diario".

Uso de pirotecnia

"¿Qué es lo que pasa con la pirotecnia en Santa Rosa y en la provincia? ¿No era que estaba prohibido su uso? Mucha de esta gente que tira pirotecnia después se anda quejando que no tienen ni para comer. Compran pirotecnia y no les alcanza ni para comer. Encima lo único que logran es asustar a las mascotas, a los ancianos y a los niños con problemas de salud. ¿Qué ganan con hacer semejante estupidez? ¿Tanta alegría los desborda? Quiero ver después qué es lo que van a comer. Cuando tengan que parar el plato en la casa, vamos a ver si se van a comer los petardos. Perdonen la expresión, se me vuelan los patos. Pero tengo razón. ¿Cuando tengan que echar algo a la olla, le van a ir a decir al almacenero: ''''¡¡Pum pum pum!!! ¡¡Viva Boca!!''''?. ¿No era que estaba prohibida la pirotecnia? ¿Qué es lo que pasó?".

Réplica por llamado

"Estaba leyendo El Diario, en Línea Abierta, que hay una persona que se quejó por la atención y el aspecto del Hospital Lucio Molas. Sí, puede ser que tenga razón con el tema de los perros que andan deambulando adentro del hospital, pero acá la atención de la salud es gratuita para todos y todas. Pero seguramente en la provincia de ella le cobran la atención. Entonces, algunos de estos que critican ponen domicilio acá donde tienen algún familiar y se hacen atender acá. Entonces no tienen derecho a quejarse. Que vayan y se hagan atender en sus provincias, sin taaan lindos son los hospitales de ellos. Porque así es muy fácil sacarles el cuero a los pampeanos. Estoy casi seguro que esa persona que llamó es de Mendoza, casi seguro".

También te puede interesar...