Linea Abierta

Mensajes 15-3-2024

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Pérdida de agua

"Llamo desde el pasaje Philippeaux entre Maradona y Posta de Yatasto. Hace más de dos meses que tenemos un problema de pérdida de agua en mi casa y en las de algunos vecinos más. Hicimos el reclamo a la Municipalidad el 10 de enero y lo vinieron a arreglar, pero el arreglo duró hasta el 10 de febrero, que se volvió a romper. Desde entonces, tenemos pérdida de agua y también serios problemas con las cloacas".

Sigue el abigeato

"Otra vez el abigeato en Quehué y General Acha. Por más Fiscalía que creen, si no aumentan las penas para estos delitos todo seguirá igual. Atención ferieras, los productores deben acercarse a las asociaciones rurales y acompañarlos. Gracias a El Diario".

Becas universitarias

"Por el tema de las becas a estudiantes universitarios. Yo pienso que está bien que se ayude a los estudiantes, pero creo que una vez que estos se reciben deben devolver esa ayuda con servicio o dinero. De esa forma le permitirán a otro estudiante seguir estudiando. Gracias".

Cementerio ¿Parque?

"El otro día fuimos a visitar el Cementerio Parque. Yo diría que en vez de Cementerio Parque debería ser Cementerio Infierno, porque las calles internas del ingreso están destruidas totalmente, está lleno de rosetas y hay que ir con una pala para llegar hasta donde uno tiene a su ser querido, para ir sacando las rosetas y yuyos. Por favor, señor intendente, usted cobra tasas municipales por este servicio, yo creo que debería mandar a una cuadrilla de obreros para que acondicionen eso. Es un verdadero desastre donde descansan nuestros familiares. Muchas gracias a El Diario".

Por el narcotráfico

"Gracias a El Diario. Este es un mensaje para el excelentísimo señor gobernador, don Sergio Ziliotto. El narcotráfico en Santa Fe no lo inventó Milei ahora, hace tres meses. La droga en Santa Fe es un problema de hace varios años. Y si no me cree, pregúntele a un compañero suyo que se llama Aníbal Fernández. Yo creo, con todo respeto, que es hora de que nos dejemos de joder y apoyemos a Patricia Bullrich y a este Gobierno, que por lo menos están tratando de hacer algo para combatir seriamente el narcotráfico en Rosario. Esto o lo terminamos o ellos nos pasan por arriba. El tema de la droga es muy delicado. Manejan mucho poder. Está complicada la mano, eh".

Por "rentas vitalicias"

"Gracias siempre a El Diario por dejarnos expresar. Se está debatiendo la reforma jubilatoria en el Congreso. Espero que los señores diputados de la provincia de La Pampa a ver si se ponen las pilas y de una vez por todas averiguan cuántas rentas vitalicias hay en la provincia, cuánto es lo que cobramos, porque van a tratar la reforma jubilatoria y ni un diputado de la provincia va a presentar algo para los pampeanos que tenemos renta vitalicia y no llegamos ni a $20.000. A ver si por favor los diputados pampeanos de todos los partidos se ponen las pilas y averiguan lo que pasa con las rentas vitalicias. Queremos saber qué es lo que pasa. Gracias a El Diario".

Hincha de Guardia

"Habla Oscar, de Toay e hincha de Guardia del Monte. Quería preguntarle a la gente de Guardia del Monte porque la semana pasada pasó algo delicado: parece que el DT juntó a los jugadores y les dijo que había renunciado, y el domingo fue a la cancha como DT... Y lógico, la gente se preguntaba si había renunciado o no. Yo creo que si un DT presentó la renuncia un viernes, el domingo no puede ir a dirigir".

¿Será cierto?

"Me gustaría que la gente de El Diario se dé una vuelta por el nuevo Hospital René Favaloro los días de lluvia, porque tengo entendido que cuando llueve cae más agua adentro del flamante hospital que afuera".

Por el Club Santa Rosa

"A ese lector que se mostró tan preocupado en Línea Abierta por el dinero que ha recibido el Club Santa Rosa, esos siete millones de pesos: mi querido amigo, el Club Santa Rosa ha recibido más de 50 millones de pesos desde que está este presidente. Otros clubes, con dinero público también, han hecho piletas, han hecho tribunas y un montón de obras, pero como el Club Santa Rosa se ha transformado en un aguantadero, entonces esos dineros se usan para financiar a los punteros políticos que tienen. El club tiene, según el presidente, unas 30 personas trabajando. No tienen nada más que fútbol, es increíble. También fíjense en el Club Sarmiento y en el Club San Martín lo que pasa... Parecen Unidades Básicas".

También te puede interesar...