Linea Abierta

Mensajes 14-3-2024

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Estación de servicio

"Le agradezco a la Línea Abierta, en la que nos podemos expresar. No permitamos que quieran abrir una estación de servicio municipal, porque si no pueden brindar los servicios básicos, menos van a poder atender bien una estación de servicio. Esto va a ser algo para beneficio o caja para alguien. No arreglan las máquinas de acá, y pretenden abrir una estación de servicio... El intendente con la primera dama paseando por San Martín de los Andes y acá no podemos ni andar por los pozos que tienen las calles y las cloacas desparramando materia fecal por todos lados. No permitamos que abran una estación de servicio municipal. Esto va a ser para beneficio de unos pocos. Muy agradecida a El Diario".

Club Matadero

"Soy del Club Matadero, de la comisión directiva. Le quería consultar al señor que fue el que nos hizo el gol para Unión si ya le agradeció a la gente de Unión Deportiva Campos, que le pagó toda la temporada con los técnicos y los preparadores físicos. Y se anotó en el Club Campos para jugar este año y al final, a último momento, la gente del Club Campos le tuvo que dar el pase a Unión. Tendría que agradecerles, porque si no hubiera sido por esa gente, que son buena gente, no podría estar jugando. Y encima, el fin de semana nos hizo el gol. Señor, agradezca a la gente del Club Campos".

Por el narcotráfico

"Estaba mirando televisión y veía lo que pasa en Rosario. Me da mucha tristeza. Qué tristeza me da este país, viejo. Esto que pasa en Rosario no lo fabricó Milei en 90 días, eh... Esto se lo tenemos que agradecer, en gran parte, a los que se fueron, sobre todo a un tal Aníbal Fernández. Este tema de los narcos, es muy complicado salir ahora, eh... Yo no sé, pero o los atacan con todo o nos pasan por arriba. Manejan mucha plata, manejan mucho poder, manejan muchas influencias... ¡Vamos Milei carajo! ¡Vamos Patricia todavía carajo! Pero lo veo complicado, eh... Es una lástima, porque es un país maravilloso al que lo han destrozado. Gracias a El Diario, habló 'El Bocha'".

Molesto con el Telebingo

"Este es un mensaje para el Telebingo Pampeano. ¡Qué falta de respeto a los televidentes! El otro día lo hicieron con más de una hora de retraso. Todos los domingos pasa lo mismo. Yo no sé qué es lo que hace el director del canal que permite eso. Tendrían que sacarlo".

Por la obra pública

"Gracias a El Diario, como siempre, por dejarnos opinar. Estaba viendo lo que pasa con la obra pública en Luján y en Mar del Plata... Y en todo el país. Pero lo que a mí me llama la atención es que acá las empresas se cansaron de beneficiarse con la obra pública. Ahora, ningún juez, ningún fiscal, los de la FIA y el TdC, que se la pasan haciendo cursos anticorrupción, ha investigado algo alguna vez en 40 años. ¿Nadie ve esto? Hablo de Santa Rosa, eh, no es necesario irse muy lejos. El acueducto, el Megaestadio, etc.".

Boleto de colectivo

"Estaba leyendo en Línea Abierta de la Redacción un mensaje con respecto al aumento del boleto de colectivos. La verdad es que es un robo, un robo a mano armada. El boleto en Santa Rosa es uno de los más caros del país, y todavía un directivo del EMTU decía que es uno de los más baratos... No me acuerdo si era un concejal o un funcionario de Di Nápoli... Se ve que no está bien informado de los precios en el país. En el norte pagan 350 pesos aproximadamente. Y en Córdoba, Mendoza y Neuquén también es más barato. Con lo carísimos que cobra los impuestos el intendente y los demás impuestos que cobra el municipio, yo me pregunto: ¿qué hace con toda esa plata?".

Réplica por llamado

"Este es un mensaje para contestarle a una persona. Soy un jubilado de 71 años y creo que tengo algunos años más que él. Esta persona debe ser kirchnerista o peronista... Me inclino más por kirchnerista. Todo esto que está pasando en el país desde hace tres meses, todos le echan la culpa de todo al nuevo presidente Milei, pero no se dan cuenta que esto es producto de los que estuvieron estos 20 años. Sáquese la venda de los ojos. Yo soy uno de los que lo votó a Milei y si tengo que ir a la plaza a defenderlo voy a ir. Gracias a El Diario".

Felicita a Ziliotto

"Lo felicito al señor gobernador por haber tomado la decisión de finalizar las dos obras que tiene en curso en General Acha. Soy un achense que reside en Santa Rosa hace muchos años. Lo felicito por esa brillante decisión".

También te puede interesar...