Linea Abierta

Mensajes 13-03-2024

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Por el dengue

"Este es un mensaje para el intendente y para el ministro de Salud, que sacan en los diarios que el dengue esto, que el dengue lo otro... Con el dengue lo mejor que pueden hacer es limpiar y fumigar los espacios verdes y los cuencos de agua, por ejemplo: en la Crispiniano Fernández y Diego González está lleno de mosquitos. Dejaron yuyos que cortaron, no les importa nada. Cuando estaba Jorge de intendente, venían y fumigaban, los empleados laburaban. Ahora no hacen nada. ¿Qué hacen con la plata de los impuestos? Muchas gracias a El Diario".

Molesta con Milei I

"Yo no sé ya qué título ponerle al presidente. Porque miraba la televisión y es una vergüenza. Ese hombre está enfermo, las pavadas que hace y dice... Yo creo que los mismos que lo votaron son los que lo tienen que sacar. Que se arreglen los que lo votaron. ¿Cómo van a votar a una persona así? Yo no pensé nunca que iba a ganar como ganó. Prometió cosas que no hizo, como lo de la economía. Al contrario, aumentaron todo. Pagamos miles y miles de pesos por cualquier cosa. ¿No se dan cuenta? Parece que la gente no aprendió a votar todavía. Yo ya no voto más, tengo más de 70 años. Yo no me arriesgo. Pero la gente, los chicos que no tienen ni para comer... Es una vergüenza. Este hombre está enfermo. Presidente como Perón no hubo. Con él trabajábamos todos y no te regalaban nada. No saben lo que fue el Plan Quinquenal, búsquenlo en internet. El Plan Quinquenal de Perón fomentó el trabajo. Pero estos no fomentan nada. Gracias a El Diario por dejarme opinar".

Molesta con Milei II

"Gracias por permitirme decir unas palabras. He leído que el presidente que nos representa, que nos está uniendo al mundo, que dice que nos va a sacar del caos... No puede hablar de la forma que lo hace. Es vergonzoso cuando dice que los va a mear a todos los gobernadores... ¿Hasta cuándo va a seguir este hombre? Yo creo que le tenemos que poner un punto final a esto".

Márketing de cadenas

"Este es para los bochos del márketing, o para los que colocan los precios en las grandes cadenas de supermercados... Que ahora con el tema de que las cadenas de supermercados hacen descuentos a jubilados, lo que pasa es que está el descuento que hacen los supermercados, y se hace un lío cuando uno va a comprar. Por eso, yo opté por ir con dos bolsas a hacer las compras. Meter la mercadería que está con el descuento del supermercado, y en la otra, meter la que tiene descuento de jubilados. Pero la cadena que está en la calle Avellaneda, la registradora le toma el mejor descuento para el jubilado. Entonces, yo no sé por qué los demás no copian ese sistema. Porque si no tenemos que ir con dos bolsas y se hace mucho lío. Otra cosa: empiecen a bajar los precios de las mercaderías, porque antes aumentaban por el tema de la suba del dólar 'blue', pero ahora que baja el dólar, no los bajan a los precios. Ahora ni se acuerdan del dólar. Este es el país de los especuladores".

"Influencers o lavaderos"

"Me llama mucho la atención, con esto que pasa en Rosario con los narcos, que acá en La Pampa no haya operativos. Y anoche, el lunes justo, agarraron un cargamento de siete kilos de cocaína. Les aviso a la Policía y a los de la AFIP que si se ponen a investigar en las redes sociales se van a dar cuenta que hay monotributistas de las categorías más bajas que viven como reyes: viajes al exterior, construyen casas con pileta, autos, pilchas caras, cirugías estéticas... Y la juegan de que son "influencers". ¡Andá a contársela a otro a esa! Muevan el traste, muchachos de la Policía y la AFIP, que para eso cobran terribles sueldazos. Gracias a El Diario".

"Sueldos de la casta"

"Yo pregunto: un senador, tres millones de pesos; un diputado, tres millones de pesos más todos los beneficios; un gobernador, ocho o nueve millones... ¿Con qué cara le quieren cobrar más impuestos a la gente? ¿No sería mejor que bajen los impuestos y se dejen de embromar? Por favor, viejo, gracias a El Diario".

Milei = pandemia

"Por el presidente. Cómo juega con los gobernadores... El otro día en el Congreso los maltrató. Y ahora les dieron algunos beneficios para que le voten la ley. Ya son una pandemia esta gente. Por favor...".

Empresa se fue de Acha

"Buenos días. Hablo desde General Acha. Quería preguntar por qué se va una empresa de General Acha y no les ha pagado a los proveedores que tiene en el pueblo. Es medio injusto que se vayan sin pagarnos".

También te puede interesar...