Linea Abierta

Mensajes 13-3-2024

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Comedor universitario

"Veo que tienen problemas con el comedor universitario. Teniendo el campo de la Facultad de Agronomía, en el que podrían producir gran parte de los alimentos... Solo tienen que trabajar la tierra, tienen lugar de sobra para criar aves de corral, suelos fértiles para sembrar y cosechar frutos y hortalizas. Con esos productos podrían abastecer al comedor universitario y así tener una buena y variada alimentación. Lógicamente, tienen que trabajar la tierra, eso lo podrían hacer los mismos alumnos de la universidad. Muchachos, al trabajo. Gracias a El Diario".

Propuesta para la basura

"Este es un llamado a los vecinos, familias, docentes, para que incentiven a los niños de edad escolar a no tirar basura, como papeles o vidrios, en la vía pública y espacios verdes. Los dueños de mascotas, cuando las saquen a pasear pueden llevar una bolsita para levantar los excrementos. Tomemos el ejemplo de los japoneses, que ellos mismos limpian cuando asisten a espectáculos deportivos. Gracias a El Diario".

Por el "aporte solidario"

"Este es un mensaje para el señor gobernador. La Agrícola Ganadera le sacó el cuerpo a la ayuda que propuso para los más necesitados. Y pensar que el Gobierno, cuando hay sequías, cuando la helada, cuando los incendios, les facilita créditos a tasas bajas, y esa plata, ¿quién la pone? Los más pobres. Y ahora, cuando él los necesita, le sacan el cuerpo. Lamentablemente, así son los ricos del campo".

Tallerista, "ausente"

"Este mensaje es para felicitar al tallerista de carpintería que dicta sus clases en El Molino y que el segundo día de clases brilló por su ausencia. Gracias".

Senadores y diputados I

"Escuchaba el otro día que Victoria Villarruel y Martín Menem dieron aumentos a senadores y diputados, y de $1.500.000, las dietas se fueron a $2.000.000. Para estar sentados en el Senado o en Diputados... Por favor. Gracias".

El valor del dólar

"Estaba mirando cómo bajó hasta la semana pasada el dólar blue, que es lo que muchos comerciantes y empresarios toman como referencia para los precios. Y me pregunto: el dólar está por debajo de los $1000. Siempre se dijo que todo se maneja con el dólar acá en Argentina. Ahora el dólar está bajando y los productos subieron el doble o más... ¿Cómo se entiende esto? ¿Cuál es el precio de las cosas? Yo sé que los precios ahora están libres, pero estos grandes formadores de precios, que se llenan de guita, tendrían que ponerse un poco la mano en el corazón (si es que lo tienen) y pensar un poco más en el país y en la gente. Tenemos un país maravilloso. Ahora, pueda ser que este muchacho lo pueda encauzar un poquito. ¡Vamos Milei carajo! Pero sigo sosteniendo que es muy difícil gobernar este país. Cuando no gobierna el peronismo, todos los empresarios se ponen en turros. Hagamos algo con todos estos grandes empresarios formadores de precios. Habló 'El Bocha'".

El Club Santa Rosa

"El otro día escuché en una radio local que parece ser que al Club Santa Rosa le han dado $27 millones. Sinceramente, no tengo los medios para averiguar y corroborar si es así la cosa. Pero ustedes, que sí tienen los medios, pueden averiguarlo. Ahora, ¿no es mucho darle $27 millones a un club, cuando a los maestros no les aumentan, a la Policía tardan cuatro meses para pagarles los adicionales...? Si es así, esto es vergonzoso. Muchas gracias a El Diario por dejarme expresar".

Senadores y diputados II

"¿Pero cómo, no es que no había plata? ¿Cómo es que los senadores y diputados se aumentaron un 20%? ¿Y qué es lo que va a pasar con los jubilados?, pregunto. ¿Qué quieren, matarnos de hambre? No tienen ni vergüenza. Al final, son todos iguales".

También te puede interesar...