Linea Abierta

Mensajes 23-6-2020

Educación vial

“Este es un mensaje para los y las automovilistas. ¡Qué apurados que andan! Ando caminando y en bici, para tener una vida un poco más saludable, y la verdad es que no paro de asombrarme con la celeridad que se mueven, no todos, pero sí la mayoría. En cualquier país al automovilista se le enseña a manejar a la defensiva, es decir dando prioridad de paso en esquinas a peatones, ciclistas, motociclistas, ambulancias, bomberos y Policía (si están en emergencia). Pero acá, sobre todo en Santa Rosa, parece que eso no se aplica. Si no te corrés, te pisan algunos. Es así. Hay que cambiar la educación vial en nuestra ciudad. De lo contrario, cada vez será más caótico el tránsito. Gracias”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De Quetrequén

“Este es un mensaje para las autoridades de Quetrequén. Estaba leyendo en El Diario sobre esa señora que violó la cuarentena varias veces... Tendrían que ponerla presa y cobrarle una abultada multa. No puede ser que no tengan o tomen conciencia de lo que pasa en el país. Gracias a El Diario”.

Día de la Bandera

“Soy una seño de la Escuela Nº 25 turno tarde. Por este medio quería saludar a los alumnos de 4º B y C en el Día de la Bandera”.

Por la cuarentena

“Por toda esta gente que sale en contra de la cuarentena... Y se manifiestan y andan todos amontonados. ¿Sabrán que en provincia de Buenos Aires se está cerca del colapso del sistema de salud? ¿Que cuando el coronavirus afecta a una persona es bravísimo lo que hace con esa persona? No se juega con esto, por favor. Gracias”.

Sin tapabocas I

“Algunos pampeanos tienen poca conciencia con respecto a esta pandemia del COVID-19. El viernes a la mañana, alrededor de las 10 horas de la mañana, pasaba por ese sector de Educación que está en la O’Higgins y veía cómo, no sé si eran empleados o qué era esa gente que estaba allí, estaban todos amontonados en la entrada, muy juntos, algunos sin tapabocas. Después, al mediodía pasé por la Dirección de Turismo y un abogado que trabaja allí, que estuvo en el IPAV, iba entrando con el barbijo pero puesto de bufanda, y justo en la puerta tosió reiteradas veces. El sábado tuve que ir al centro y realmente era un enjambre de gente, y algunas personas andaban sin barbijos. Después nos quejamos... O sea, acá no dan el ejemplo ni los funcionarios públicos. Si no apoyamos las medidas del Gobierno y el Ministerio de Salud vamos a ir para atrás”.

Sin tapabocas II

“Señor gobernador: gracias por cuidarnos, muy buena la decisión de multar a aquellos que no lleven colocado barbijo o tapabocas nasal, pero me parece que primero tienen que dar el ejemplo los miembros del Poder Legislativo, las autoridades municipales y la Policía, porque muchos de ellos andan por todos lados sin barbijo o tapabocas. ¿Y ellos me quieren cobrar una multa si yo no lo llevo puesto? ¿Y a los policías sin barbijo quién los controla? Gracias”.

Programa de Mirtha

“Estábamos mirando el programa de Mirtha Legrand, que siempre lo miramos, pero la verdad es que el programa del sábado a la noche fue pura joda. Realmente un espectáculo lamentable el programa del sábado a la noche. Fue cualquier cosa. Gracias”.

“Doctrina” de género

“El general Manuel Belgrano, el creador de la bandera, apoyó la idea de enseñar catequesis en las escuelas, como parte de la currícula educativa. No mandó a enseñar doctrina de género. En vez de tanto homenaje, empecemos a caminar los caminos que él nos legó como padre de la Patria”.

También te puede interesar...