Linea Abierta

Mensajes 18-4-2022

Apoya a Franco

"Yo estoy apoyando al ministro (Ernesto) Franco. Se dicen tantas cosas, que su expresión es una pavada más. Simplemente. Lo estaba escuchando al diputado Francisco Torroba, y dejan mucho que desear sus expresiones. Excelente ministro de Economía tenemos. Por eso le pido a Franco que no renuncie, por el bienestar de La Pampa. Muchas gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La engañaron

"Quería hacer conocer una situación que me pasó a mí la semana pasada con un joven frente al instituto Giunta. Un chico con una discapacidad se ofreció a lavarme el auto. Generalmente no es mi costumbre lavar el auto en la calle, pero pensé que lo podía ayudar y se lo dejé que lo lavara. Cuando lo fui a retirar, le pregunté cuánto costaba el trabajo y muy suelto me dijo: $3800. Casi me caigo desmayada. Y le dije que me parecía muchísimo, que era demasiado dinero, por lo que resolví darle $2800. Me subí al auto y cuando arranqué para salir, me golpea el vidrio y me reclama que le faltaban los papeles de $1000. Venía con billetes de $100 en la mano mostrándomelos. Me enojé mucho y lo traté de aprovechador y de sinvergüenza. Yo le dije que no era ninguna estúpida para que me estafara. Y se alejó sin quejarse más. Quiero hacer público esto con el afán de alertar a otros automovilistas que, como en mi caso, confían en cierta gente. Es una pena que sucedan estos abusos, que ponen en la mira a otros lavacoches que sí trabajan honestamente. Aclaro que el auto quedó muy mal lavado, o sea que de limpieza nada. Agradezco a Línea Abierta por darme la oportunidad de dar a conocer el caso procurando aportar algo para un mayor control de la sociedad. Gracias y felices Pascuas para todos".

En contra de Franco

"Señor gobernador Sergio Ziliotto, usted se está mandando una gran gestión de gobierno, pero esa gestión puede ser perjudicada por un ministro que se mandó una gran c...a. Yo le pido como pampeano y peronista que le pida la renuncia ya, porque esto es un escándalo a nivel nacional. Perjudica a toda La Pampa. Esto es indefendible. Usted no se lo merece. Por favor, pídale la renuncia, en nombre de todos los compañeros se lo pido. Muchas gracias".

Enojada con diputados

"Realmente estoy indignada. ¿Cómo puede ser que en la Legislatura de la provincia se haya aprobado el ''''Día del Jinete Pampeano''''? ¿Saben estos señores y señoras a los que les pagamos terribles sueldazos lo que es una jineteada? ¿No han visto estos señores a los caballos cortados en las paletas por las espuelas y garrotazos que les dan? Señores y señoras diputadas, sean más sensibles. Entiendo que no hacen nada y tienen que justificar lo que ganan, pero no esperen más votos de las personas que queremos a los animales. Es vergonzoso el nivel cultural que tienen. No les importa nada de nada. La verdad es que no sé si querrán a sus hijos, a sus madres o a sus esposas...".

El caso Franco

"Estaba leyendo en El Diario el tema del hecho por corrupción que declara Torroba. Yo creo que si un ministro les manda a apagar todas las cámaras y grabadoras y aclara que si lo que va a decir trasciende ''''vamos todos presos'''', creo que algo raro hay, porque si no no estaría tan asustado. Muchas gracias, muy amables".

Frigorífico de Acha

"Hola. Mi llamado es por el frigorífico de General Acha. Acá el tema es que no se dice toda la verdad. No sé si el gobernador sabe cómo un funcionario habilitó el frigorífico. Es lamentable que esta sea la gente que nos representa en La Pampa. En vez de solucionar el problema de la falta de trabajo para tanta gente que está desocupada... Yo no sé si el gobernador sabe de los manejos de este ''''señor''''. Porque lamentablemente eso es lo que pasa. Acá los políticos no piensan en La Pampa. ¿Por qué no le piden la renuncia a este señor? Es un sinvergüenza, no hace nada. Todos sus familiares tienen trabajo en la Provincia. Es lamentable que pase esto. Espero que la gente se entere de lo que pasa ¿cómo puede ser que encima tenga un cargo de funcionario provincial? Y encima es premiado a nivel nacional".

Por el newcom

"Estaba viendo que algunos lectores quieren que el newcom pase a Deportes en vez de que lo organice Adultos Mayores. Se ve que no saben o no tienen del todo claro cómo se debe tratar a un adulto mayor. Si llegan a tener una lesión o un golpe o algo similar, ¿cómo van a tratar los de Deportes al adulto mayor? Pero por favor, el newcom lo empezó Adultos Mayores acá en la provincia. No lo empezó Deportes. Señores, por favor, antes de hablar infórmense, piensen antes de hablar. Debe haber un trato especial para los adultos mayores. Gracias a El Diario porque si no no tendríamos dónde poder expresar nuestras ideas y contestar a esas sartas de estupideces que dicen algunos".

También te puede interesar...