Linea Abierta

Mensajes 27-1-2022

Pide motoniveladora

"Quería dirigirme a la Municipalidad de Santa Rosa. Yo vivo en la esquina de las calles Río Negro y Pavón, y tengo arena hasta arriba de la vereda en mi casa. La motoniveladora no pasa ni para limpiar y que se vean los cordones. Cuando llueve, el agua se me sube hasta la vereda de mi casa, porque no pasa la motoniveladora nunca. Di Nápoli, por favor, mandá a limpiar las esquinas de las calles de tierra. Yo pago los impuestos religiosamente. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Caballos en la vía pública

"Lo único que faltaba... que la Municipalidad le tenga que pagar la factura a un vecino por un coche atropellado por un caballo. No es la primera vez que se ven caballos sueltos. Pero le tienen que hacer juicio a los que los dejan sueltos. O sea, en este caso, háganle juicio a los horneros, porque son ellos los que dejan los animales sueltos. Busquen una solución, eso no puede ser".

Sube al camión recolector

"Este es un mensaje para una señora que vive en la calle Emilio Civit al 1200, soy vecina y veo cómo esa señora saca a su hijo para que vea al recolector de basura. ¿Señora usted no se da cuenta de que es un peligro que su hijo se suba al camión recolector? Y si le llega a pasar algo es responsabilidad de los chicos del EMHSU y hasta pueden llegar a perder su trabajo por su acto de irresponsabilidad".

Lector pide ayuda

"Aprovecho el espacio que me brinda El Diario en Línea Abierta. Quisiera saber si hay alguna persona que se dedique a cambiar el forro de los colchones. Si alguien conoce a alguna persona que haga este trabajo, que se comunique al 704885. Desde ya, muchas gracias".

Quiere hablar con Vera

"Necesito aprovechar la oportunidad que nos da El Diario para dar a difundir nuestras necesidades. Necesito por favor que se comuniquen con el subsecretario Gustavo Vera. Necesito plantearle de manera personal o por teléfono un tema muy personal. Mi teléfono es 770986. Yo lo conozco al señor Vera de cuando estuvo en General Acha. Muchas gracias".

Maltrato en el Ejército

"Este es un mensaje para las autoridades competentes, si es que hay alguna. Porque por lo visto nadie, absolutamente nadie, controla. Es por los códigos y leyes propias que tienen los militares de la Xma Brigada Mecanizada, de la calle Raúl B. Díaz. ¿Quién los controla a ellos? Es aberrante el grado de violencia psicológica y verbal que cometen hacia el personal que está a su cargo. Y nadie, absolutamente nadie, hace nada".

Carné para adultos mayores

"Hablo desde Santa Rosa. Hace un tiempo se difundió la noticia de que a los adultos mayores de 70 años para arriba les daban el carné de conducir con una duración de dos años. Y resulta que hemos hablado por teléfono y averiguado en Tránsito y nos desmintieron eso. Es solamente por un año de duración el carné. Lo digo porque circula una información que es incorrecta, al menos eso es lo que averiguamos. Gracias".

Arrojan basura

"Yo hablo de parte de una vecina de la calle Chile, para avisar que un grupo de personas está arrojando mugre en un terreno baldío que hay acá. Trajeron tierra y una bolsa con basura, es un terreno que está bien pegado a la estación de servicio. Están haciendo un basurero. Nada más, muchas gracias".

Muertes en la ruta

"A la autoridad que corresponda. ¡Otra víctima fatal en la ruta 20! Esto no puede ser viejo. Las autoridades, sean civiles o policiales, deben colaborar con la organización de la circulación en las rutas. Algunos de los municipios por los que pasa esa ruta y la Policía. Más en esta época que circula muchísimo el turismo para el sur del país. Estudien el tema. Yo pienso que tiene que haber más presencia en esa ruta, continuamente avisando que es un arteria larga, monótona y peligrosa. Todos pueden colaborar. Gracias a El Diario".

También te puede interesar...