Linea Abierta

Mensajes 26-1-2022

Quemas de pastizales

"A ver si de una vez por todas el municipio manda a algún inspector a controlar la quema de pastizales que hacen sobre la calle Holgado, en una canchita de fútbol que pertenece a un exjugador de fútbol. El otro día eran pasadas las 22 horas y estaba quemando los pastizales de la canchita que está sobre la calle Holgado al 1200. Siempre en algún baldío están quemando pastos. Y llenan de humo a las viviendas que están en los alrededores. Uno no puede abrir las ventanas de su casa porque entra el humo de estas quemas. A ver si el municipio controla. Gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Fallecimiento de Santesteban

"Así que se murió Saúl Santesteban. Veo que ahora muchos lo alaban tanto... pero ese señor les informo que fue juez de Paz durante la Revolución Libertadora. Luego, fue empleado de Asuntos Municipales, durante la dictadura... Y como corolario, Don Saúl despidió con muchas alabanzas al jefe de Policía de aquel entonces, Luis Baraldini, hasta con una cena. Buenos días".

Sin agua y sin asfalto

"Este es un pedido para el señor intendente, con todo el respeto que merece. Pero le aviso que yo hace tres días que estoy sin agua en la calle Joaquín Ferro al 1531. Además del asfalto que estamos cansados de reclamarlo porque ya lo hemos pagado. Por favor, intendente hagan algo. No esperen a las elecciones para salir a prometer y no cumplir. Muchas gracias, habló Susana".

"Mala onda en Tránsito"

"Gracias a Línea Abierta por permitirme expresar. Es el único lugar donde podemos llevar nuestras quejas. ¿Qué es lo que pasa con los empleados de Tránsito de la calle Don Bosco, los que te hacen el carné de conducir? Pareciera que desayunaran con vinagre, por la cara que tienen. Es increíble la mala onda con la que atienden al público, incluso algún médico también. Yo creo que el intendente debería obligarlos a realizar un curso de atención al vecino. Y recordarles, que sus servicios, se pagan con nuestros impuestos, o sea que si no sirven para atender al público se tienen que dedicar a otra cosa. Y que nuestros impuestos sirvan para pagarle a gente idónea. Aclaro, la gente que trabaja en la laguna con el examen: ex-ce-len-te. Muchas gracias Línea Abierta".

Caballo chocó auto

"Gracias a El Diario, para hablar con respecto al choque del caballo contra el auto. La Municipalidad no tiene por qué pagarle a nadie ese choque. El problema es que los automovilistas corren como locos. Yo vi el choque y venía muy fuerte. En una zona que no se puede andar a esa velocidad. La Municipalidad no tiene por qué pagar nada. Ahora, los siniestros que hay en las rutas, cuando se chocan a una vaca o a un ciervo... ¿qué les va a tener que pagar la Municipalidad también? Lo que pasa es que los automovilistas tienen que bajar la velocidad. Si anduvieran más lento alcanzarían a frenar".

¿Limpieza?

"El otro día salió en El Diario que estaban trabajando en la calle Gobernador Duval, ahí donde está la pobre gente entre los mosquitos y el barro con olor a podrido. Yo miré qué es lo que estaban haciendo. Es como si usted está con una bordeadora cortando el pasto al costado de un tejido o de una cancha. Vayan a ver qué es lo que hicieron con la pala. Sacaron un poquito nada más, mejor dicho pasaron la máquina por el costado, no es que limpiaron el desagüe como dicen, porque ni barro hay alrededor. Pero la gente ya les va a decir con las elecciones en 2023. Y eso de que la laguna está cerrada es mentira. Cerrada para nosotros o para algunos que vamos a caminar, pero para los que van por la calle que está cerca de la estancia "La Malvina", los que van por ahí tienen hasta llave. Así que no es que está cerrada la laguna, cerrada para algunos".

"Cortador serial"

"Luciano, intendente querido. Está bueno que asfaltes las calles y hagas obras. Pero te estás convirtiendo en un cortador serial de calles. Te hago una sugerencia: estaría bueno que las calles que cortes para asfaltar, las cortes una vez y listo, no que la cortes tres veces una semana. Por ejemplo las calles Gil, Irigoyen, 25 Mayo... Solo por nombrar algunas. Deciles a los empleados, que una vez que terminen con una calle, pasen recién a otra. Así no cortan tantas calles a la vez y en repetidas oportunidades. Gracias".

Círculo de Suboficiales

"Socios del Círculo de Suboficiales de la Policía reunidos, solicitamos a la Comisión Directiva, que se quite de su puesto al señor Riesco por su mala atención y su mala manera de hablar al momento de hacer sus tareas. Gracias".

También te puede interesar...