Linea Abierta

Mensajes 25-1-2022

Extravió billetera

"Mi nombre es Gloria Cristina Jaramillo Salazar. El día viernes 21 de enero, cerca del mediodía, extravié mi billetera de cierre azul y cuadritos marrones, en un cotillón de la calle España, altura 220 aproximadamente, con todos mis documentos y los de mis dos hijos. Mi número de documento es 95.467.601. Agradecería que la persona que lo haya encontrado o lo encuentre, por favor comunicarse al teléfono 11-5818-7412. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Réplica del jubilado

"Le quiero contestar a ese lector que me contestó a mí, que soy el jubilado del centro. Primero que nada le digo que no es que me queje por todo. Es la realidad de la ciudad que yo veo. Parece que usted no recorre la ciudad. Yo trabajé 25 años en la calle acá en Santa Rosa. Y todo lo que digo, sé por qué lo digo. Gracias".

Posta de Villa Santillán

"Gracias Línea Abierta por darnos esta oportunidad de expresar públicamente lo que uno quiere decir. Quiero agradecer a las enfermeras de la Posta Sanitaria de Villa Santillán, a todas, por el seguimiento que me han hecho todos estos días en los que padecí el COVID. Muy buena atención, muy cariñosas, muy amables, muy consejeras. De parte de Filomena, muchas gracias chicas, ojalá que nunca las necesite por ningún motivo, pero muchas gracias por la atención que me han dado hasta el final. Habló Filomena".

Los Caldenes

"Quería hablar sobre el show del grupo "Los Caldenes". La verdad es que defraudaron a todos en el Festival de La Adela. Eso que se escuchó no era un conjunto de música folklórica. Era una mezcla de L-Gante con "La Mona Giménez. La verdad es que estos muchachos están muy equivocados o están muy agrandados, no sé qué es lo que les pasa, pero de verdad han hecho un desastre en ese festival. Yo pensé que era otra cosa. La gente misma creyó que era otra cosa. Por la propaganda que tienen, se ve que son pura propaganda. La verdad, un desastre. Gracias".

Para la AFIP y la UIF

"Una consulta para las autoridades financieras, a la AFIP, a la Dirección de Rentas, ¿cómo hacen los miles y miles de jóvenes que sin desarrollar ninguna actividad económica lícita registrada justifican los ingresos que tienen en su tarjetas virtuales como Ualá o Mercado Pago? Si voy a un Rapipago los veo que extraen fondos sin ningún problema, pagan consumiciones en bares y restaurantes. Sin embargo, a mí la Unidad de Investigación Financiera (UIF) me cuenta las costillas. Si quiero comprar determinado bien, a partir de un determinado monto tengo que justificar los ingresos. ¿Cómo hacen estos chicos con esas tarjetas para lograr que nadie los audite? Si son un cyberparaíso fiscal, avisen que me sumo al toque. Gracias".

Le perdieron PCR

"Por favor, quisiera que este mensaje salga de manera urgente. Tengo un familiar que es operario y hace cuatro o cinco días que se hizo todos los estudios de PCR y todavía en la Asistencia no se los han entregado. Esta persona no puede presentar el certificado donde se lo solicitan. Le dio positivo y resulta que ahora no encuentran el certificado para darle el resultado del PCR, para presentarlo en el trabajo. Si no presenta este certificado, le descuentan los días, es un familiar mío. Ayer lunes volvió a la Asistencia y pidió hablar con el jefe del área, y resulta que le dijo que debe haber sido una gripe lo que tuvo, que se hiciera los estudios de vuelta, porque los anteriores se perdieron. Así, como lo escuchan, le perdieron el resultado de los estudios en la Asistencia. Gracias a El Diario".

Para Crónica y DAFAS

"Les habla `El Millonario de la Brown´. No digo millonario de plata, porque no tengo, sino que soy millonario porque soy de River. El domingo a la noche me perdí casi una hora para ver y escuchar el resultado del sorteo del Quini 6. El Brinco lo pasaron y ponen las tres pelotitas de Telefé. Yo no entiendo cómo puede ser que Crónica TV, teniendo un representante en General Pico, haga esa payasada que está haciendo. Y DAFAS lo mismo, sacan el Telekino en El Diario y dicen que quedó vacante. Pero si acá no podemos jugar al Telekino. No entiendo. Desde ya, muy agradecido a El Diario".

Laguna cerrada

"Estaba leyendo en El Diario el llamado en Línea Abierta de ese lector o lectora que sacó el mensaje de "Laguna cerrada". La verdad es que tiene mucha razón. Yo ya saqué mensajes con respecto a esa situación. Yo creo que el paso o la circulación en la laguna tendrían que habilitarla, por supuesto con algunos protocolos. O sea, que entre la gente caminando o en bici. Y no con autos. Pero para eso tienen que poner personal para controlar eso. Y la Municipalidad no quiere poner personal para controlar. Eso es lo que pasa, por eso está cerrada. Pero claro, que van a controlar si en toda la ciudad de Santa Rosa, una capital de provincia, hay 5 inspectores de Tránsito".

También te puede interesar...