Linea Abierta

Mensajes 22-06-2020

Hospital Lucio Molas

“Vergonzoso. Yo tengo una jefatura en Salud y cobro guardias. No me puedo tomar francos. En época de pandemias, el personal de salud no se puede tomar francos. Ni sacar artículos. Y una persona del sector de electricidad del Hospital Dr. Lucio Molas se borró en la cuarentena. ¿Quién investiga esto? Espero que el director del Hospital Lucio Molas tome cartas en el asunto. Y si no, sería muy importante que la Fiscalía de Investigaciones Administrativas actúe de oficio. Porque esto no puede ser. No sea que ahora, para salvarlo, este señor aparezca con una carpeta médica. Sería el colmo y una burla a todos los que le ponemos el hombro al sistema de Salud Pública. Gracias”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Larreta y Vidal

“No tienen perdón. Se ponen a hacer política Rodríguez Larreta y Vidal, almorzando, y ahora resulta que la señora Vidal tiene coronavirus. Ellos se creen que están exentos de contraer virus o enfermedades...”.

¿Hijos y entenados?

“Este es un mensaje para el gerente o encargado del Chango Más que está en la Circunvalación y Convención Provincialista. Es una vergüenza que el supermercado cierre y dejen afuera al público, porque supuestamente respetan el horario establecido, pero alguien que es conocido o familiar de alguien que trabaja ahí lo dejaron entrar. La verdad que es una vergüenza. Si está cerrado, está cerrado para todos. No puede haber diferencias”.

Réplica por llamado

“Es para responderle a ese lector o lectora de Línea Abierta de El Diario que dijo que en un geriátrico de acá maltratan a los abuelos. Yo pienso que debe hacer referencia a un geriátrico clandestino. Porque la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia es para felicitar el trabajo que hace. Todas las semanas recorre no solo los geriátricos de Santa Rosa sino de toda La Pampa. Por eso le sugiero que consulte si no se trata de un geriátrico clandestino”.

Día de la Bandera

“No sé a quién correspondería. Pero me resulta extraño lo que hicieron con el feriado del 20 de junio (que en teoría es inamovible), de haberlo pasado para el lunes 22. Ahora resulta que el Día de la Bandera es cualquier día... No puede ser eso. Gracias”.

De General Acha

“Hablo desde General Acha. Este es un mensaje del SEM para los ciudadanos de General Acha. Leo en las redes sociales todo el apoyo que le brindan a Abel Sabarots, el intendente electo que está enfermo con coronavirus. Y que incluyen a todos los ciudadanos de Acha. Yo soy una ciudadana, y la verdad es que no me interesa que me incluyan en esa lista. Porque no solo él padece esta enfermedad. Hay miles de argentinos que la padecen. Y otra cosa, para las y los concejales. La gente no tiene porqué llevarle las inquietudes o iniciativas que necesita la ciudad. Ustedes tienen que salir y recorrer la ciudad para saber sus problemas. Si no, ¿para qué prometieron en la campaña política? Gracias a El Diario”.

Para los gremios

“Este es un mensaje para los del gremio de los estatales. Ya que se van a reunir con el señor gobernador, les pedimos que, por favor, se acuerden de los jubilados que cobramos la mínima. Porque con la mínima ya no podemos vivir. Espero que nos consigan un aumento para nosotros también. Porque nosotros también comemos, tenemos deudas, tenemos que pagar gas, luz, farmacia, y hemos sido trabajadores en su momento. Gracias a El Diario”.

Caños de agua y gas

“En la calle Córdoba, entre Liniers y Circunvalación, hay una vereda que está toda levantada por las raíces de una planta. Ahí, supuestamente, por lo que alcanzo a ver hay caños de agua y gas. Yo me pregunto: ¿no corre peligro eso, tanto sean caños de gas como de agua, que se rompan? Yo paso a menudo y hace rato que está eso roto así. Era eso, gracias”.

También te puede interesar...