Linea Abierta

Mensajes 8-12-2021

Hemocentro Agote

"Me tocó ir al hemocentro ''Luis Agote'', que está en la calle Lope de Vega, y fui testigo directo de lo mal que atienden y tratan a la gente que va, para hacer un trámite que en realidad insumiría muy poco. Primero ponen un número telefónico que nunca o casi nunca atienden. La atención presencial al público también deja mucho que desear. Les comenté a otras dos personas que no fui bien tratado en el hemocentro de la Lope de Vega y ellas también coincidieron por experiencias propias o de conocidos en que es muy mala la atención. La verdad es que no sé de quién depende ese centro, pero sería bueno que alguien pudiera revertir esto, porque uno no va a un hemocentro porque tiene ganas de molestar un rato, sino por alguna razón de salud. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Festejo del Gobierno

"Estaba mirando en la televisión que el viernes algunos están organizando un festejo por los dos años de gobierno dirigido por Alberto Fernández. Sinceramente no sé qué es lo que van a festejar... La inflación, la desocupación... Muertes innecesarias a raíz del mal manejo de la cuarentena por el COVID. Porque si hubiesen empezado a vacunar antes no hubiese habido tanto desastre de muertes, o la corrupción con la que manejaron la vacunación... La verdad es que no tienen ni vergüenza. No creo que los que vayan al festejo sea gente trabajadora, me parece que son la mayoría militantes pagos. Porque realmente la gente que trabaja estamos mal. Como por ejemplo los jubilados. Estamos en el horno. ¿Dónde se ha visto pagar el kilo de carne $1000, o 1200 o 1300 pesos? ¿En qué país estamos viviendo? ¿Qué es lo que quieren festejar? Son unos caraduras, sinvergüenzas. Si el otro, el anterior, se mandó macanas, bueno... Ustedes son terriblemente peores. Dios mío. Pero hay una fuerza superior que algún día van a tener que pagar todo el daño que le hicieron a nuestro país, tanto la señora como el que dirige ahora. Hay una inflación tremenda, hoy comprás una cosa y mañana ya no la podés comprar. Gracias a El Diario por permitirnos a todos los ciudadanos expresarnos".

Aguas del Colorado

"Para Aguas del Colorado Puelches - Chacharramendi, o viceversa. ¿Qué es lo que pasa con ese empleado que está desvalijando el organismo y encima lo están protegiendo? Se están robando un montón de cosas, como por ejemplo herramientas. Y lo siguen protegiendo a este personaje de Puelches. Y a este lo sigue por el mismo camino otro empleado de Chacharramendi. ¿Hasta cuándo van a seguir protegiendo a estos delincuentes? También hay faltantes de combustible. Les han allanado los domicilios, pero las autoridades no hacen nada. En cada puesto que visita, se le pega algo. Yo creo que es una enfermedad que tiene. A ver si los jefes toman medidas con estos empleados. Usan los vehículos de Aguas del Colorado y andan sustrayendo todas las herramientas por los campos".

"Hermosa" Santa Rosa

"Gracias a El Diario, que me permite transmitir esto al señor intendente. La ciudad de Santa Rosa está muy linda. La verdad es que es hermosa, yo la quiero mucho. Por su gente, su buena gente. Ahora, faltan colocar más árboles en algunas veredas. Por ejemplo, en la calle Garibaldi faltan como tres árboles y además hay dos esquinas que están rotas las veredas. Y pertenecen a casas de personas que se nota que podrían arreglarlas. Solamente habría que comunicarles que traten de repararlas. Las personas mayores nos podemos caer. La verdad es que la ciudad está linda. Le faltan algunas plantas que han tenido que sacar o podar porque molestaban a los cables. Muchas gracias".

Para Crónica TV

"Quiero aprovechar por este medio para decirle al señor representante de Crónica TV en General Pico que por favor pasen los resultados del Quini 6 como los pasaban antiguamente, no como los pasan ahora, que no se ven los números, no se ve nada... Pasan el Quini 6 y ponen el logo de TeLeFe, las tres pelotitas. Gracias a El Diario".

Licencias en Salud

"Quería preguntarles al señor gobernador, al ministro de Salud y al subsecretario por qué motivo se lo obliga al personal de Salud a tomar la licencia entre el 1º de enero de 2022 al 28 de febrero de 2022. Ya está decretado así, 20 días. Cuando en realidad al personal de Salud se le deben días de licencia desde 2020. ¿Por qué ordenan la cantidad de días y la fecha, cuando es algo que es potestad de cada trabajador cómo y cuándo se toma los días de vacaciones? Son derechos de los trabajadores".

Calles en mal estado

"Llamo desde el barrio El Faro. Es tremendo el abandono y el estado de las calles de tierra... Necesitamos que asfalten la Felice cuanto antes. Estaba en el plan de no sé cuántas calles de asfalto nuevas y mágicamente una mano negra la sacó de ese plan, cuando estaba anunciado, cuando había salido en los diarios. Es un desastre el estado de las calles de tierra en esta zona, que cada día está más poblada. Que el intendente Luciano di Nápoli cumpla con lo que prometió. Gracias a El Diario por dejarnos expresar".

También te puede interesar...