Linea Abierta

Mensajes 7-12-2021

Variante Ómicron

"Están hablando acerca de que la variante Ómicron ya está muy cerca de la provincia de La Pampa, dado que se detectó en San Luis. Y aquí los casos están aumentando día tras día. Entonces, ¿qué es lo que pasa con todas esas fiestas que están haciendo en las calles o pubs o discotecas, o en salones? ¿Qué es lo que pasa con la cantidad de gente que puede entrar? Sé positivamente que en esas fiestas multitudinarias y cerradas nadie usa barbijo. Así que a prestar atención. Esto no es joda. Muchas gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Cajeros "vacíos"

"Ayer, lunes, la mitad de los cajeros automáticos de Santa Rosa no tenían dinero. A las 7 AM recorrí varios cajeros de diferentes bancos y ninguno tenía dinero disponible para entregar. ¿No se dan cuenta los encargados de reponer dinero en los cajeros que cuando cobra la Provincia muchos van a la noche en vísperas de cobrar a sacar la plata? Pasa siempre lo mismo, viejo".

Para el intendente

"Este es un mensaje para el intendente y el gobernador, pero más para el intendente. Han hecho las cloacas en algunas partes y les han hecho el asfalto nuevo con tosca de greda y ahora se está saliendo todo o se hunde. Es una vergüenza. Miren que les ha dado plata el presidente de la Nación, salió en todos lados que La Pampa es una de las provincias que más dinero recibió de Nación. ¿Por qué no hacen las cosas bien como las están haciendo en el centro? Yo hablo de la Villa Santillán. Y si no quieren trabajar bien, que los echen. Lo mismo lo que pasó con esa criatura, Lucio. Los tienen que echar a todos. Es una vergüenza lo que pasó".

Para Salud

"Este es un mensaje para el gobernador. Espero que puedan investigar lo que pasa en el Ministerio de Salud. Hay una mujer parienta de un funcionario que tiene una oficina exclusiva para ella. Yo, en mis 30 años de servicio, nunca vi una cosa así, cómo se maneja esta persona y la autoridad que se arroga, cuando es una empleada común y corriente como cualquiera. Es una vergüenza. Todos le tienen terror a esa persona. No te podés quejar a Recursos Humanos ni a nadie, porque todo lo maneja esta persona. Es una vergüenza. ¿Por qué no investiga el gobernador lo que está pasando, cómo se maneja esta gente? Es lamentable lo que pasa. Gracias a El Diario".

Remoción de fiscales

"Me llamo Lucía y me gustaría saber cuándo van a sacar a estos tres fiscales que les tocó investigar la causa de Lucio. Porque son los mismos que defienden por violencia de género, cuando estas dos que asesinaron a Lucio van a las marchas y hacen desastres: rayan y destrozan iglesias, escupen a policías mujeres o les tocan la cola... A ver si los sacan de la causa. ¿O les vienen bien estos ''''tres mosqueteros'''' al poder político? Que sacaron a la fiscal que primero le tocó investigar el caso de Lucio... Abran los ojos. Y otra cosa: además investiguen a Género a ver cómo investigan, principalmente los jefes y los oficiales, a ver qué clase de trabajo hace esta gente sobre la niñez, cómo trabajan la nocturnidad y la adolescencia. Muchas gracias".

Calle Libertad "poceada"

"Habla una vecina de acá de Santa Rosa y era para decirle al señor intendente que no solamente existen las calles del centro para ser asfaltadas. Yo le comunico que en la esquina de la Chaco y Catamarca hay un pozo impresionante de hondo en el medio de la calle que lo agarran casi todos. Y desde la Catamarca hasta Chaco y Libertad es un desastre. Tenemos el colectivo acá que pasa a cada rato y se escucha cómo agarra los baches, por eso le pido que se venga a fijar cómo está la calle Libertad. Porque nosotros los impuestos los pagamos. Esto no es tierra de nadie, y lo mismo pasa con Zona Norte. Es tierra de nadie, pero bien que cuando quieren los votos ahí sí vienen y hacen regalos y prometen, y hacen de todo. Intendente, por favor, venga y corrobore usted mismo en qué estado se encuentra la calle Libertad. Hay dos escuelas (la Escuela Nº 4 y el Colegio Ciudad de Santa Rosa), somos vecinos que pagamos bien los impuestos. Gracias a los periodistas de El Diario por darnos la oportunidad".

Encontró anteojos

"El domingo a la tarde, cerca de las 16 horas, encontré un par de anteojos recetados de marco negro en la avenida Uruguay, a la altura de la capilla del Colegio Domingo Savio. Su dueño o dueña puede comunicarse al 15518361".

También te puede interesar...