Linea Abierta

Mensajes 1-12-2021

Muerte de Lucio I

"Estaba leyendo en El Diario las marchas que se hicieron en General Pico y acá en Santa Rosa por la muerte de esta criatura. Esto demuestra lo que vengo diciendo desde hace por lo menos 15 o 20 años. Que la Policía de La Pampa no está capacitada como corresponde. No están capacitados. Y menos acá en la provincia, que nos creemos que estamos en una isla. La Policía pampeana no está preparada para este tipo de cosas. Acá como jefe de Policía tendría que haber un integrante de las fuerzas de seguridad. Porque los jefes de Policía son títeres, no sirven, son títeres de los ministros de Seguridad o de los gobiernos de turno. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Muerte de Lucio II

"Llamo desde General Acha, por el tema de Lucio. Yo digo una cosa: los políticos no entienden nada. ¿Cómo puede ser que en General Acha un empleado fue denunciado y el intendente lo vuelve a poner en un cargo? ¿De quién es el error, del intendente, de la Justicia...? Pero por favor, señores políticos, pónganse los pantalones largos, no puede ser esto. Gracias El Diario".

Crónica TV "porquería"

"Qué porquería en la que se ha convertido Crónica TV. Yo juego al Brinco y al Quini 6, por eso lo miro. Y en vez de pasar los resultados de esos juegos, se ponen a hablar de política y de cualquier cosa y no pasan los resultados. Yo pienso, ¿no habrá otro canal que pueda pasar el resultado de los sorteos? Gracias, habló ''''el millonario de la Brown''''".

Culpa al "kirchnerismo"

"Primero que nada agradezco a El Diario, porque si no fuera por él no podríamos sacar lo que uno piensa o siente. Lamentablemente se ha infectado la Justicia en la provincia de La Pampa. Nunca pensé que podía llegar a este extremo. Pero esto se lo debemos todo al kirchnerismo. Todas esas revueltas salvajes que se producen en el sur del país, la suelta de los presos, los hechos de inseguridad por todos lados, eso es culpa del kirchnerismo. Y los señores jueces que no culpen a uno y se saquen el lazo de que no hay denuncia o no hay expediente, o que esto y el otro. Lamentablemente pagó con su vida un angelito, porque él no tenía la culpa. Por favor, a la Justicia de La Pampa apliquémosle una vacuna para que no se infecte más. Ojalá que haya más Línea Abierta en La Pampa".

Por la pirotecnia

"Solicito a El Diario que identifique a esa persona que dejó un mensaje en Línea Abierta en el que dijo que los cohetes y las bombas de estruendo las tiraron ''''los mugrientos hinchas de River''''. A esa persona, que se identifique. En Nochebuena, Navidad y Fin de Año vamos a tirar muchos más porque es una tradición. A mí no me calientan los perros".

Muerte de Lucio III

"Por Lucio. Estoy tan amargada e indignada por la muerte de ese pobre niñito. Pobrecito, seguramente en la escuela sería un niño feliz pero cuando salía y tenía que volver a su casa estaría lleno de preocupaciones porque era maltratado en su propia casa".

Muerte de Lucio IV

"Quisiera felicitar a la jueza por lo bien que hizo en darle la custodia a la madre de Lucio sin investigar nada. Ya se ha mandado varias como esta. Ojalá le hagan juicio político. Claro, total a ella qué le importa... Nosotros le pagamos el sueldazo que cobra, se va a pasear a Europa, se va a pasear a México, anda por todos lados y acá matan a los chicos culpa de sus malas decisiones. Por favor, que la Justicia no siga amparando a estas chicas de los pañuelos verdes. Tenemos una Justicia de mierda, así nomás, de mierda. Gracias".

Muerte de Lucio V

"Es lamentable lo que está pasando en Santa Rosa y Pico y en sí en toda La Pampa e incluso a nivel nacional. Una tristeza nacional. A mí me parece que ya es hora de que todos tomemos conciencia. Y que el juez o jueza que le dio la tenencia, que se investiguen para atrás los diferentes casos en los que con fallos judiciales favorecieron con sus fallos a estas situaciones. Porque acá hubo mucha impunidad. Espero que el Gobierno se ponga firme en eso. Que investiguen a todas las direcciones, subsecretarías, juzgados y todos los que tuvieron algo que ver con la muerte de Lucio. Porque está claro que hay fallos judiciales en los que perjudicaron a muchos progenitores, por ser parciales con alguna de las partes".

Para Turismo

"Este es un mensaje para el gobernador Ziliotto, para que le llame la atención a la directora o director de Turismo. ¿Cómo puede ser que a las 19:50 o 20 horas están las oficinas de informes de Turismo cerradas? Ya hace más de 20 días, sobre la avenida San Martín, que se chocan la puerta del hotel Calfucurá. Porque muchos turistas que pasan y hacen noche en Santa Rosa se alojan en el Calfucurá y está cerrado".

También te puede interesar...