Linea Abierta

Mensajes 29-11-2021

Muerte de Lucio I

"Repudio total a esas mujeres que le dieron muerte al inocente Lucio, de cinco añitos. Es una situación aberrante. Ojalá les den cadena perpetua. Con tantos matrimonios que no pueden tener hijos, y estas basuras lo tenían y no lo cuidaron. Merecen la pena máxima. Aquí se trata de la vida de un inocente. Nos hace mal escuchar estas injusticias. Muchas gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Muerte de Lucio II

"Quisiera hablar sobre el crimen del nene que ocurrió el viernes a la noche. Es una vergüenza, empezando por la Justicia, que defiende a todas estas mangas de... Y del Gobierno que tenemos. Tienen que tomar medidas. El padre denunció, y los vecinos también, ¿y no hicieron nada? La Justicia es la mugre más grande que tenemos. Que publiquen los delitos, porque están tapando todo. Los vecinos denunciaron, ¿y en qué quedó? Acá la Justicia defiende a los malandras... Y a la gente que labura, estudia y se esfuerza no. Espero que se haga justicia".

Por la pirotecnia

"Quería mandar un mensaje al intendente o al gobernador. ¿Quién es el que permite que se venda pirotecnia en Santa Rosa? Porque supuestamente estaba prohibido y en los festejos de River fue terrible cómo tiraron pirotecnia. Supuestamente no se puede vender, pero la gente la consigue igual. Es una vergüenza, nadie controla nada, esto es un descontrol. Todos estos años de pandemia y cuarentena estuvo prohibida y se cumplió. Pero ahora se ha descontrolado todo y otra vez empezaron a vender. La pirotecnia hace malísimamente a las personas y a las mascotas. Las autoridades tienen que tomar cartas en el asunto con esto. Que investiguen y les cobren multas a los que la venden. No se respeta nada acá. Gracias Línea Abierta".

Nueva Terminal

"Este es un mensaje para el intendente. Leí el comentario sobre la Terminal de ómnibus y estoy muy de acuerdo, con un poco de arreglo estaría bien. Pero lo que pasa es que si se construye otra Terminal agrandamos más el bolsillo de algunos... Después pasa lo mismo que pasó con el Megaestadio o el nuevo hospital. ¿Cuántas licitaciones se hicieron? Los políticos piensan que los que trabajamos toda la vida somos tontos. Gracias a El Diario".

Para Seguridad

"Recién llego a mi casa de la plaza, porque salimos a dar una vuelta con mi esposo, y la verdad es que ya no se puede ni andar. Estábamos en la plaza y de repente aparecieron 10 o 12 bicicletas zigzagueando a toda velocidad, casi nos llevan por delante... Las motos con escape libre haciendo estruendos... ¿Pero qué es esto? ¿Se volvió a la normalidad? No se respeta a nadie. No había ni un inspector; la Policía, bien gracias... Señor ministro de Seguridad, haga algo con esta gente. Es un descontrol la ciudad. Hay muchas personas mayores en Santa Rosa que no podemos ni ir a la plaza a caminar. Las patinetas llevando por delante a medio mundo y si uno les dice algo todavía te insultan, los autos con escape libre que no sé si corren picadas o qué hacen pero aceleran con todo. ¿Qué es lo que está pasando? Basta por favor, estamos cansados ya".

Algo por el prójimo

"¿Saben de dónde vienen todos estos virus? Se desarrollan en los países pobres y olvidados, sin control de la natalidad... Nada de nada. Mientras otros tiran, se muestran, y el mundo arde. Y nos tocará a todos, de arriba o de abajo. Siempre hay que empezar de abajo hacia arriba. Cuando llegás hacete cargo de dónde viniste y hacé algo por el prójimo".

Arrebato en Bella Vista

"El viernes a la noche estábamos por comer un asado en casa de unos amigos y nos tocó vivir una situación violenta y horrible. Una amiga que traía bebidas y ensaladas fue embestida en la vereda por un encapuchado que le arrebató el celular mientras ella estaba con las manos ocupadas e indefensa. Es una vergüenza lo que está pasando en la ciudad con el tema de la inseguridad. La Policía vino rápido y trató de perseguir a los delincuentes, que se movían en un auto azul o negro marca Peugeot con el techo corredizo. A la población le advierto que tenga cuidado porque por lo que nos informó la Policía no es la primera vez que este individuo hace esto. Esto pasó en el barrio Bella Vista. Gracias a El Diario".

Padre Kloster

"Somos un grupo de católicas de Macachín y recordamos que el 15 de octubre pasado falleció el padre Víctor Kloster, que fue párroco en nuestro pueblo. Que descanse en paz".

Muerte de Lucio III

"Llamo para dar gracias a El Diario, que nos permite publicar nuestras vivencias y opiniones. Yo digo: ¿por qué comenta tanto la gente de este niño que mataron? ¿Por qué no denunciaron antes los hechos, en vez de hacer lo que están haciendo, que es chusmerío? Pobrecito, dejen que descanse en paz. ¿Por qué no hacen lo que corresponde y se dejan de chusmear? Porque es eso lo que hacen. Y el padre tampoco se habrá ocupado tanto, porque si se ocupa el padre los de Familia o los de Niñez van y le sacan el chico, lo primero que hacen".

También te puede interesar...