Linea Abierta

Mensajes 25-11-2021

La Cámpora, "afuera"

"Coincido con ese mensaje de un lector o lectora que dijo que fue una `gran jugada política´ de Verna y Marín. Porque la línea de Verna metió a Bensusán como senador. Y la línea de Marín metió a la hija de Marín como diputada nacional. Así que lograron el objetivo: dejar afuera a La Cámpora. Me parece espectacular la jugada política de Verna y Marín. Muchas gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

PAMI de Acha

"Este es un mensaje para el PAMI de General Acha. El empleado que está en la entrada no terminás de poner un pie adentro de la oficina que ya te pregunta si tenés el turno. Se ve que todavía no entró en razón de que presta un servicio vinculado con la salud y que las personas no tenemos día ni hora para enfermarnos y necesitar una autorización del PAMI. Así que yo sugiero que cambien a la jefa o encargada para agilizar las cuestiones, porque es evidente que se necesita un cambio en Acha. Gracias".

Maltrato animal

"Estaba leyendo en los diarios la noticia de diferentes pueblos pampeanos donde se promocionan eventos y fiestas tradicionales. ¿Es necesario que se siga adelante con las jineteadas? ¿No hay otros entretenimientos? Señores intendentes de esos pueblos, señor gobernador, señores diputados, ¿no se puede hacer algo para que definitivamente se prohíba el maltrato animal? Cómo puede satisfacerse viendo sufrir a un animal que lo garrotean y le clavan espuelas... Por favor, sean un poco más cultos y sensibles, piensen en el sufrimiento de los animales. Pónganse en el lugar de ese animal... Lo que no puedo entender es cómo puede haber gente que concurre y festeja semejante atrocidad. Pobres bestias, hagan algo. Y a El Diario le digo gracias por dejarme expresar este dolor que siento cada vez que leo alguna noticia de este tipo".

Oficina de reciclaje

"Me entero de que General Pico tiene una oficina de reciclaje. Y Santa Rosa no he visto que informen de algo similar. Sería conveniente que creen una oficina de reciclaje, para residuos electrónicos, e informen a la población a través de los medios periodísticos. Que es por donde se informa la mayoría de la gente, por ejemplo en Línea Abierta, que lo lee todo el mundo. Muchas gracias".

Para el IPAV

"Este es un mensaje para el señor presidente del IPAV, el señor Jorge Lezcano. A ver si puede controlar un poco el tema de las casas de barrio. Porque acá en el FONAVI 42, en la calle Acha al 1900, hay una casa que está abandonada hace unos cuantos años. Y ahora hace un tiempo que la están ocupando o usurpando varias personas. Tiene un yuyal que tiene más de dos metros de altura tanto en el frente como en el patio. Nadie controla esto, el dueño no existe porque es una casa abandonada desde hace mucho tiempo. Hacen juntadas durante toda la semana, juntas descontroladas por supuesto. Porque los vecinos no tenemos que soportar esta clase de gente. Ahora, ¿por qué el dueño no asiste a la vivienda y controla un poco más su casa? Porque si se la ha prestado a gente conocida o la alquiló, pero creo que en esto tendría que tomar cartas en el asunto el presidente del IPAV. Ese es mi reclamo. Porque hay mucha gente que se anota y precisa una casa de barrio porque no tiene donde vivir y esta casa está abandonada y el dueño viene a las perdidas. Por favor, que se presente alguien al domicilio y que verifiquen quiénes son los que están viviendo allí. Una solución hay que darle a esto, porque no puede ser que estemos viviendo así los vecinos".

Policía retirado

"Quería hacer un reclamo por una situación que tiene como protagonista a un policía retirado. ¿Cómo puede ser tan egoísta esta persona que no se ocupa de su hijo que tiene una discapacidad motriz, camina con bastones y lo tiene abandonado hace algunos años? Y tampoco en las condiciones que está. Si bien es una persona mayor de edad, es una persona que necesita ayuda por la discapacidad motriz que padece. Yo pienso que como padre tiene la responsabilidad de ocuparse de su hijo. Es una persona mala, porque no tiene corazón por lo que está haciendo con su hijo. Es un policía retirado, pero no es tan mayor como para que abandone a su hijo de esa forma. Este reclamo lo hago porque ya pasaron muchos años y él no se acerca ni pregunta cómo está su hijo, si precisa algo. Llamo acá para que la gente sepa la clase de padre que es. Gracias a El Diario".

La tercera dosis

"La verdad es que no lo puedo creer lo que está haciendo el gobierno de Argentina, reglando vacuna a todos los países que se le antoja. Yo soy una persona mayor, que ya tiene 80 años y estoy esperando a ver si se dignan a colocarme la tercera dosis de la vacuna contra el COVID. No sé cuándo será... Por otro lado, el señor gobernador ha asfaltado calles hasta en Naicó, un pueblito muy pequeño de la provincia. Pero acá en Santa Rosa, hay un pasaje que tiene dos cuadras de largo, él sabe bien a cuál me refiero, él y el señor intendente que tenemos. Esas dos cuadras no se acuerdan de asfaltarlas. Y volviendo al tema de las vacunas, claro si total para el gobierno estamos demás los viejos. Así que no regalen vacunas a otros países, coloquen la tercera dosis a los adultos mayores de Argentina, primero. Gracias a El Diario por dejarnos expresar".

También te puede interesar...