Linea Abierta

Mensajes 23-11-2021

Bono para "la mínima"

"Quiero pedirle al gobernador Sergio Ziliotto que a los jubilados provinciales que cobramos la mínima, que por favor nos otorgue un bono que nos sirva para ponernos al día con las cuentas porque no hemos cobrado nada. No nos alcanza la plata que cobramos. Es un caos. No sé qué es lo que pasa, porque hay gente que cobra muy bien y otros una miseria como es mi caso. A los que cobramos la mínima, por favor que nos den un bono mayor. Gracias a El Diario, muy agradecida con ustedes".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Exportaciones de materia prima

"El otro día en un programa sobre el medioambiente me dejó una reflexión muy grande. De acá se llevan porque se exportan granos, carnes, minerales, y tantas cosas más. Y se van al "Viejo Mundo" que no tiene todo eso. Y son potencias mundiales. Acá somos pobres. ¿Cómo se entiende, qué es lo que pasa? Lo tenemos todo, pero ¿no lo vemos? ¿O pasa por otro lado la cuestión? Sin palabras".

"Unir la grieta"

"En el país tenemos gente emprendedora, PyME con un futuro inmenso. Necesitamos el acompañamiento de la clase política. La unión del sindicalismo y el común de la gente. Unir la grieta, que tanto mal le hace a nuestra república. Gracias muchachos de El Diario".

Aceleradas de motos

"Este es un mensaje para los funcionarios que les quepa. Soy una vecina que vive en la avenida Spinetto, cerca de la rotonda de El avión y les digo tanto al intendente, como al ministro de Seguridad, como al jefe de Policía y demás autoridades: no se puede estar más, no se puede vivir así. Yo soy una persona que trabaja, que se levanta a las 5 AM y no podemos descansar por los ruidos de los escapes de las motos y algunos coches que se juntan a acelerar en la rotonda. Así es imposible vivir. Tienen que tomar medidas con esto. Porque para eso están. Para garantizar el orden y el respeto en Santa Rosa. Acá la mayoría trabaja, no andamos vagueando hasta las 3 o 4 AM. Y la Policía viene, los corre, pero vuelven a molestar. Entonces es una cosa de nunca acabar. Hagan algo señores. Muchísimas gracias a El Diario".

Felicita al IPAV

"Felicito la medida que tomó el IPAV de quitarles las casas sociales a los que no pagan. Ahora, al fin de cuentas todos pagarán puntualmente y se le van a poder dar casas baratas a los que la necesiten y las paguen. ¿Por qué no aplican el viejo plan EPAM? Eso sí, requiere algo de sacrificio. Gracias a El Diario".

Acceso al cementerio

"Este es un mensaje para la municipalidad y en especial para el intendente, que le dé pelota a los vecinos. A ver si arreglan el acceso al cementerio Parque. Yo calculo que la gran mayoría paga la tasa por cementerio. El acceso al cementerio Parque está hecho un desastre por los pozos que tiene. Por lo menos que los emparche. Y si no le alcanza la recaudación, que le cobre la mitad a la empresa distribuidora de bebidas que funciona allí, que los camiones cargados ha roto todo el asfalto. Gracias a El Diario".

Hinchada de Unión

"Llamo desde General Acha. Por el tema del fútbol. Por el partido que jugaron Unión con Matadero. La verdad es que fue vergonzoso lo que pasó. Yo soy de acá de General Acha. Pero las cosas tienen que ser, como tienen que ser. La hinchada de Unión se re contra pasó. Malísimamente mal se comportaron. Por empezar, tiraron botellas porque les echaron a dos jugadores. Y como de costumbre los arbitrajes para Acha, son una lacra. Un desastre. Pero también les quiero decir que tiene que tomar medidas con esto el Concejo Deliberante y la Municipalidad de Acha porque la hinchada tiró una cantidad de petardos muy potentes. Y ellos mismos, y hasta el intendente estuvieron a favor de suspender la pirotecnia. Así que espero que tomen las medidas correspondientes. Y bueno, la hinchada de Unión de Acha tiene que aprender a tener un poco más de respeto, cuando no se gana no se gana. Y hay que bancársela. Muchas gracias".

BLP en la Spinetto

"Quiero felicitar al gobernador porque ya está finalizada la obra del Banco de La Pampa en la avenida Spinetto. Somos muchos los vecinos del barrio Aeropuerto y zona que nos beneficiaremos, sobre todo los jubilados. Muy buena obra. Muy agradecidos".

A todo volumen

"A los responsables de pasar música en los terrenos del ferrocarril ¿alguien los podría avisar que el volumen de esa música es altísimo? Se escucha a varios metros a la redonda del predio. Y los vecinos no podemos ni escuchar la televisión en nuestras casas. Toman la estación del ferrocarril como si fuera propia y no viviera nadie alrededor. A quien corresponda, cuando den los permisos para estos eventos los hagan temprano cosa que no molesten a los vecinos. Muchas gracias a El Diario".

También te puede interesar...