Linea Abierta

Mensajes 22-11-2021

Interna en el PJ

"Como peronista quería dejar un mensaje, porque veo que muchos lo tratan de traidor al compañero Verna. Y no es así, sino al contrario, ahora el compañero Verna se va a poner a trabajar junto al gobernador Sergio Ziliotto para limpiar al peronismo. Y si hizo algo en estas elecciones, en buena hora que lo haya hecho, porque yo estoy convencido de que hay que limpiar al peronismo, porque hace 36 años consecutivos y nunca precisó de La Cámpora ni de ninguna de estas agrupaciones. Hay que limpiar el peronismo. Por eso, lo felicito al compañero Verna por lo que haya hecho o por lo que haya dejado de hacer. Está bien, hay que limpiar al peronismo pampeano. Muchas gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Espacios Verdes

"Este es un mensaje para la municipalidad. Por el espacio de cultura. No al parque, sino al costado que hay un espacio de cultura que está lleno de yuyos. ¿por qué no va alguien y lo corta? Gracias".

Para la CPE

"Gracias a El Diario por dejarme expresar. A ver qué es lo que pasa en la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE), entre la calle Estrada y Almirante Brown, sobre la calle Catamarca, detrás de la Escuela Nº 4, hay una iluminaria rota que no alumbra desde hace como un año. Ya han llamado para reclamar los vecinos y no pasa nada. ¿Qué esperan, que les llevemos una caja de bombones para que vengan a arreglarla? Y después se meten a jugar en política... Por favor, vengan a arreglar la luminaria, detrás de la Escuela 4 sobre la calle Catamarca".

Atropello policial

"Estaba leyendo en El Diario en la página 3 la denuncia de un caso de atropello policial en Santa Rosa. Yo hace años que vengo diciendo que cuando el Ministerio de Seguridad saca llamados a inscripción para cubrir vacantes en la Policía y ponen los requisitos que se necesitan para ingresar como aspirante a la fuerza y bla, bla bla... Yo insisto. Que los policías deberían pasar un riguroso examen para saber el perfil de la persona. Como ocurre en la mayoría de las empresas importantes del país o de otros países. A cualquier persona que aspira a ingresar a una empresa, y más aún en el caso de la Policía, todo tipo de estudios y exámenes psicológicos. Para saber ¿qué perfil tiene esa persona? Si encuadra en cada uno de los puestos que se precisan. Acá eso no se hace, o si se hace, se hace mal. Toman a cualquiera. Este energúmeno que maltrató a un vecino, tiene que ser exonerado de la fuerza. Porque mancha el buen comportamiento o el concepto general que hay acá de la Policía, todavía. ¿Por qué no agarran a los chorros, o a los narcos que operan en los distintos barrios de Santa Rosa? Eh... ¿Por qué no los agarran y se hacen los matones como hicieron con este vecino? Eh... Supuestamente por lo que leí en la nota, o estaba drogado o algo tenía este policía... Porque no puede ser lo que hizo. Gracias a El Diario habló el jubilado del centro".

"Asado de soja"

"Antiguamente, hace muchos años, la carne también estaba carísima. Se formaban largas colas a la mañana temprano en las carnicerías para comprar huesos... Después apareció la milanesa de soja, o la "chuleta de soja"... Yo digo, los restaurantes que tienen a esos grandes cocineros, ¿por qué no inventan "asado de soja"? Que le pongan un huesito entre medio a la soja, para que se pueda tirar a la parrilla los domingos, y así tendríamos la "tira de asado de soja". Le tirás un poco de sal muera con ajo, y va como trompada eh... Con un poquito de lechuga y tomate, ni cuenta te das, pasa como asado., Y que la carne la coman los que tienen plata, total nosotros los pobres tenemos que estar a mate con tortas fritas y listo. Gracias a El Diario".

Caso de gatillo fácil I

"Hace una semana que están hablando de la muerte de Lucas a manos de la policía, que lo mató en Buenos Aires. Yo no sé cómo o en qué andaban esos pibes. Sé que se movían en un auto y aparentemente les encontraron un arma. Después se dijo que fue plantada esa arma de juguete. Pero cuando matan a un policía, hace de cuenta que mataron a un gato. Nadie dice nada. Ni se acuerdan. Pero del pibe este, hace una semana que están todos los medios hablando todo el día de Lucas".

Caso de gatillo fácil II

"Por lo de este chico Lucas. Ahora, escucho a la flamante diputada María Eugenia Vidal que dice que hay que esperar que se expida la justicia por la actuación de la policía de la ciudad en el crimen de Lucas. Pero a mí me parece que esta es la Policía que ella y Patricia Bullrich prepararon. ¿Qué justicia esperan? Si lo mataron al chico. Gracias".

Para el hospital de Acha

"Llamo desde General Acha. Por el tema del Hospital Padre Buodo de Acha. A mí me gustaría que salga a explicar el doctor Güemes, ¿cuál es el motivo por el cual los médicos atienen a 5 o a lo sumo 6 pacientes por día. Nada más. Siendo que en las épocas del doctor Pibotto, del doctor Almudevar o del doctor Di Liscia atendían hasta 20 personas... Es vergonzoso lo que está sucediendo en el hospital Buodo".

También te puede interesar...