Linea Abierta

Mensajes 18-11-2021

Réplica por llamado

"Quiero hacer una réplica a ese lector o lectora que sacó un mensaje felicitando al intendente Di Nápoli por las calles asfaltadas en el centro y la calle Telén, que es donde vive esta persona. Yo le digo que ese planteo es egoísta, como la gran mayoría de las personas. Son egoístas, piensan en ellos, nunca van a pensar en los demás. Porque, claro, le asfaltaron donde él vive, está todo bien y felicita. Pero ¿y los demás? Que los parta un rayo. Además, le hago un llamado de atención: en la calle Varela, la que pasa por la escuela de menores, la que cruza la Juan XXIII, la Pío XII y la Chile y desemboca en los barrios FoNaVi 25, 27 y 34 bis, donde vive muchísima gente, yo creo que vive más que por donde asfaltaron en la Telén. Ya hace como 50 años que tiene los cordones, y como prioridad tendrían que haber asfaltado esa calle, la Varela, que tiene entrada principal y salida de esos barrios. Por eso le digo que su planteo es egoísta. Han pasado más de cinco intendentes y ninguno se digna a asfaltar ese tramo de 150 metros. Gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para Vialidad Provincial

"Soy un ciudadano de Chacharramendi. Por desgracia, vivo pegado al campamento de Vialidad Provincial, y bueno, hago esta queja por este medio porque ya me he ido a quejar al intendente, incluso al representante que está ahí. Los jueves a la noche molestan a los vecinos, cantan, tocan la guitarra... No sé quién es el responsable de esto, pero yo creo que tendrían que poner un poco de orden y que trabajen más en las rutas y en los caminos. Los jueves a la noche, todas las semanas, tienen joda. Muchas gracias".

Jubilada, no le alcanza

"Este es un mensaje para el señor gobernador Ziliotto y para el ministro de Economía Franco. Ya que han gastado tanta plata en regalos, en cocinas y han repartido plata, ¿qué piensan hacer con los jubilados que hemos trabajado y aportado 40 años de nuestras vidas y tenemos jubilaciones de hambre?".

Por el triunfo de JxC

"Un amplio triunfo tuvo a nivel nacional la alianza Juntos por el Cambio (JxC). Pero que los trabajadores piensen que a futuro se terminan las paritarias, se terminan las indemnizaciones por despidos, la defensa de los trabajadores... Porque con ellos el populismo no va para nada. Ellos defienden a muerte a los empresarios, y son sus negocios. Gracias".

Circunvalación "cortada"

"Muchas gracias a El Diario. Me gustaría que saliera en ''''El Gallito Canta'''' porque me parece que acá el gallo que tenemos no canta nada. Es una vergüenza lo que están haciendo en la Avenida de Circunvalación. Yo vivo en el barrio ProCreAr y para cruzar al otro lado de la Circunvalación nos tenemos que ir hasta el Changomás. Todavía no han terminado en la zona de la Rotonda del Avión y ya están cortando el tránsito a esta altura y hasta el cruce de los semáforos del casino. Y más hacia el sur lo mismo, está casi toda cortada. Vergüenza deberían tener los de esa empresa. Los ingenieros que tiene esa empresa dejan mucho que desear. Habían anunciado que se iba a terminar en un mes a lo sumo y llevan como cuatro meses y todavía tienen para largo... Gracias".

Supuesto "acuerdo político"

"Estaba escuchando en la radio que aparentemente iba a haber un acuerdo político para que se baje el señor Pablo Bensusán, flamante senador electo, para dejarle esa banca a la señorita Alonso... ¿Pero de qué están hablando? ¿Un acuerdo político...? Esto es irrisorio, se acomodan como mejor les parece. ¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir viendo estas cosas? Si esta chica perdió, listo, perdió. Y asume la persona que haya sido electa. ¿No significan nada los votos de la gente? Esto es una risa. Me da vergüenza, no mi país, me dan vergüenza los políticos. Gracias a El Diario, la única manera que los ciudadanos podemos decir algo que llegue a oídos del poder. Esto es un desastre".

Cartelería política

"Llamaba para decirles a los grandes cerebros de los diferentes partidos políticos si han pensado qué es lo que van a hacer con toda la cartelería de plástico que han colocado por la campaña política en toda la ciudad. ¿Hay alguna forma de que eso sea reciclado en vez de tirarla a la basura? Además del costo que eso debe haber tenido y que lo pagamos todos los ciudadanos/contribuyentes".

Sucesores de Garay

"Soy un empleado de Vialidad Provincial y estaba escuchando en la radio que suenan los nombres de Lezcano, Rojo y Cadenas para reemplazar a Garay en Obras Públicas. Primero fíjense bien, porque Cadenas en realidad no ha hecho nada. Y averigüen en qué estado se está trabajando en Vialidad Provincial, con maquinaria rota, no tienen movilidad. La verdad es que el personal no está conforme. Averigüen bien cuáles son los logros de Cadenas, porque en Vialidad Provincial no ha hecho nada. Ojalá cambien muchas cosas en Vialidad Provincial".

También te puede interesar...