Linea Abierta

Mensajes 15-11-2021

Jubilada, no le alcanza

"Este es un mensaje para el señor gobernador. Ya que repartieron tanta plata, y regalaron tanta plata a los del banco, ¿cuándo se van a acordar de los jubilados, que no damos más con los precios de los medicamentos? Los que cobramos una jubilación mínima hemos trabajado toda la vida, no es que hemos estado de gusto. ¿Cuándo se van a acordar de los pobres jubilados y darnos un aumento como el que nos corresponde? A El Diario, muchísimas gracias por escucharnos".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Preso "universitario"

"Ante todo gracias a El Diario por dejarnos comunicar. Estaba leyendo en El Diario que un preso se está por recibir de abogado y sale en la foto con la rectora y el decano. Les aviso que ese universitario detenido degolló a un carnicero, metió a la señora del carnicero en el frízer y mató a otro hombre para robarle acá en La Pampa. Yo les propongo a la rectora y al decano que se lo lleven a vivir a sus casas, ya que lo estiman tanto a este doble homicida. Estamos errando el camino, este no es el camino para llegar a vivir bien en sociedad. Gracias, muy amables".

Agricultura familiar

"Completamente de acuerdo con promocionar la agricultura familiar, que debe ser guiada y controlada para que continúe y ser responsable por la ayuda económica que pagamos todos nosotros con impuestos. Gracias a El Diario".

Felicita a Di Nápoli

"Quería dejar mis felicitaciones para el señor intendente de Santa Rosa por las obras que se están haciendo en la ciudad y principalmente el asfalto. Es un lujo cómo ha quedado el asfalto. Sobre todo en el centro. Es un placer andar en auto o en moto por el centro. Quería felicitarlo, y también acá a mi barrio ha llegado el asfalto en Villa Parque, parte de la Telén. Está muy bien, que siga así. A mucha gente no le gustaba porque hay muchas calles cortadas, se enojaba mucho la gente, pero y bueno, señores, para poder hacer obras hay que cortar calles. Si alguien tiene otra fórmula que la diga. Las cosas cuando se hacen mal hay que decirlas y cuando se hacen bien, también. Felicitaciones, intendente, siga así y gracias a El Diario".

Para la CGT

"Este llamado es para la CGT local, ante la solicitada que sacaron en El Diario. Llaman a votar entre el ''''empleo y la desocupación''''. Pero estos gremios nunca generaron nada, siempre estuvieron prendidos con los gobiernos peronistas. Y los sindicalistas se ocupan de mantener su quintita y vivir muy bien de arriba y que se caguen los afiliados a los gremios. Son muy caraduras. Si es para salvarse ellos, como autoridades, bueno... Pero yo quisiera saber si han consultado a las bases para sacar semejante aviso. Es la forma que siempre han tenido los sindicalistas de manejarse. Gracias".

Taxis para discapacitados

"Yo apoyo totalmente el llamado de ese lector o lectora que sacó en Línea Abierta y en El Gallito Canta que han retirado del servicio de taxis a las camionetitas para discapacitados motrices de la Terminal o el centro. La mayoría de los taxistas se quejan porque no quieren cargar la silla de ruedas en el baúl. Ahora, yo les pregunto: ¿ninguno tiene algún familiar que tenga alguna discapacidad? ¿Qué les pasa por la cabeza? Después salen a pedir que les den aumento de la tarifa... La gente que vive en los barrios alejados del centro tiene que subir a esos taxis que son una mugre terrible, hechos pelota están... Ahora sí, para pedir aumento salen corriendo. Los remises son un desastre. La Municipalidad tiene que tomar medidas con el transporte. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Irregularidades en Quehué

"Estaba leyendo en El Diario las supuestas irregularidades en Quehué. Parece que se les está haciendo costumbre a muchos intendentes. Hace muchos años atrás había corrupción acá en la provincia, pero lo que se está viendo últimamente en los pueblos es impresionante. Quieren aprovechar la situación de la pandemia, esta situación caótica que estamos pasando la gran mayoría de las personas, como trabajadores, jubilados... Al rico no le afecta esto, al contrario, está cada vez mejor. Los tienen que meter en cárcel, que se pudran adentro y van a ver cómo se van a curar. Duras condenas tendrían que recibir así se curan, porque cuando salen se nos cagan de risa. Y de todos los partidos, eh".

Cloacas de la Chile

"Señores funcionarios: los vecinos que vivimos en proximidades de la calle Chile, desde la avenida Luro hasta la Pestalozzi, cada vez que llueve no podemos usar nuestros inodoros porque se rebalsan las cloacas. Déjense de pavadas con el proyecto de la nueva Terminal y mejor hagan las cloacas como corresponde. Esto hace un año y medio que pasa. Esto no puede seguir así. Muchas gracias".

También te puede interesar...