Linea Abierta

Mensajes 11-11-2021

"Vieja" militante

"Soy una militante vieja del barrio Congreso. Y estoy muy dolida porque el sábado hubo un acto que hubiera sido hermoso, si los chicos de la comisión del barrio hubieran invitado a la gente. Porque no había nadie. Pasaron los candidatos, pero no había nadie. No invitaron en el barrio a la gente a que concurra a la placita de la Luther King. No nos dejan trabajar a los viejos, pero los jóvenes que están no hacen nada. En este caso los de La Cámpora. Muchas gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Picadas en "El Avión"

"El mensaje es para el ministro de Seguridad, y para el gobernador Sergio Ziliotto, porque yo no sé cómo es que le permiten a la gente hacer picadas en la Ruta 35 en la rotonda de El Avión. Es un ruido insoportable, los vecinos no aguantamos más, llamamos todos los días después de las 23 horas tenemos que llamar a la policía por los ruidos y los gritos de estas personas".

Réplica por llamado

"No soy peronista ni macrista, pero me da risa el llamado de esa persona que el otro día dijo en Línea Abierta que hay que "votar a los peronistas", porque Bullrich y Larreta nos usan porque vinieron a La Pampa a buscar votos. ¿Y cuándo han venido los peronistas, los ministros o demás candidatos a La Pampa?, si siempre nos ignoraron... ¿A caso ello no nos usan también? Parece que ahora les agarró el apuro porque están perdiendo... Ellos no sólo que nos usan, sino que además nos roban. Gracias".

"Vienen por los votos"

"Como pampeano y como sanatrroseño, llamo con mucha bronca por esta gente que viene de Buenos Aires, estos porteños como Larreta y Bullrich que vienen a apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio, no conocían la provincia de La Pampa porque la confundieron con La Rioja, y vienen a buscarlos votos porque nos precisan a los pampeanos... Y se olvidan cuando el gobierno de Macri en cuatro años no les dio nada a los pampeanos. No tenemos que dejar que esta gente que viene de Buenos Aires nos quiera robar la provincia. Votemos a los candidatos de La Pampa, a los peronistas, a los candidatos de Ziliotto".

La López "poceada"

"Estuve transitando por la calle Sergio López, que es la que pasa por el barrio Río Atuel. Es una vergüenza el estado deplorable en que se encuentra. Hay pozos adentro de los pozos. No se puede pasar más por ahí. A mi me gustaría que la municipalidad repare esa zona, porque es una calle muy comercial. Sinceramente no se puede pasar. Ah, eso sí, tenemos cartelazos que valen millones de pesos puestos en toda la ciudad. Pero no arreglan las calles. Así no creo que logren muchos votos".

Mujeres "disidentes"

"La verdad es que las mujeres estas de la disidencia, llaman a votar al Frente de Todos, porque ellas siempre votaron al peronismo. Y así está La Pampa también... A lo mejor recibieron alguna "platita" como dijo ese funcionario del gobierno en Buenos Aires".

Colapso de cloacas

"Le aviso alguna autoridad si se pueden dar una vuelta por la calle Jujuy y San Juan. Es una vergüenza cómo rebalsan las cloacas. Vengan y verán".

Para "el kirchnerismo"

"Este mensaje es para todo el kirchnerismo de La Pampa. El domingo 14 se les termina la buena vida. Van a perder las elecciones. Por culpa de las candidatas Alonso y Marín. Ya que fueron impuestas por Cristina y Rubén Marín. No quisieron hacer internas. Muchas gracias a El Diario".

Crimen del kiosquero

"Este es un mensaje para el presidente, para el ministro de Seguridad y para el gobernador. Estaba mirando en la televisión y es un desastre lo que ha pasado con el crimen del kiosquero de Ramos Mejía. Lo único que le puedo decir al señor presidente, es que ahora estamos peor que antes. Yo soy peronista, y anduve mucho en la vida. Vi muchas cosas, pero como estas, nunca. Que no se crea que van a ganar... Con las cosas así como están vamos a perder hasta las ganas de comer. Y dentro de dos años, vamos a volver a perder. Porque el peronismo ya no contiene más, con todas las cosas que han hecho y están haciendo. Tiene que haber trabajo, sacar a los vagos de la calle, eso no puede pasar, que maten a una persona como mataron a ese kiosquero. Se levantó la gente de Ramos Mejía y salió a la calle. Muchas gracias a El Diario y que Dios tenga compasión de nosotros".

Cooperadora policial

"Estoy cansada ya de renegar y de ver por ejemplo la publicidad de las obras y las políticas sociales, la plata que han repartido... Con plata de los vecinos que pagamos los impuestos. Yo soy integrante de una cooperadora policial y nos cuesta un montón juntar el dinero. Nos mantenemos con el aporte de los vecinos que se asocian y colaboran voluntariamente para que la policía tenga un peso más y nos cuide más, que no nos pase como lo que pasa en Buenos Aires, y no sé cuánto va a tardar en llegar eso acá. ¿Y resulta que no hay partida para reparar las camionetas de la policía?".

También te puede interesar...