Linea Abierta

Mensajes 18-10-2021

A full con el campo

"Gracias a El Diario por dejarme expresar. Yo quería mandarle mis felicitaciones por este medio al periodista Alejandro Cánepa, que se ocupa tanto del campo y de la gente laburadora del campo. Yo, que trabajé en el campo, sé lo que es. Porque gracias al campo nos estamos sosteniendo todos. Todas las ciudades grandes viven gracias a lo que produce el campo: carne, leche, huevos, quesos, verduras... Y encima todavía hay ignorantes que se tiran contra el campo... Ven un puestero con una camioneta más o menos y ya le están sacando el cuero, ''mirá la camioneta que tiene''... Y ellos, los vagos de la ciudad que andan en autos de alta gama y nadie les dice nada. También quiero saludar por este medio a todas las madres, que hayan pasado un feliz Día de la Madre. Muchas gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Promesas" de campaña

"Estamos a casi un mes de las elecciones y nadie dice nada de qué pueden llegar a deparar los resultados. Pero por lo que yo puedo ver, todo lo que ha prometido el Gobierno nacional que va a dar es eso hasta ahora: promesas. No sé, capaz que la mayoría vive otra realidad y yo soy el equivocado, pero me parece que no se nota que la vayan ''''a dar vuelta'''' como dicen algunos. Porque en la realidad en las despensas los precios siguen aumentando, el dinero que uno percibe alcanza cada vez menos... O a lo mejor el plan ''''platita en el bolsillo'''' todavía no llegó a La Pampa".

CV del Matadero

"Este mensaje es para los responsables que les dieron letra a los integrantes de la Comisión Vecinal del barrio Matadero y a la Unidad Básica de Colonia Escalante. Y resulta que ahora los demás no pueden entrar porque un familiar del presidente de la Comisión los quiere cag... a palos a todos. Bueno, esos son los punteritos que ellos fabricaron, olvidándose, dejando de lado y hasta proscribiendo a la verdadera militancia. Gracias, habló un municipal".

Licitación de obras

"Este es un mensaje para el gobernador Sergio Ziliotto. Parece que le agarró el apuro por licitar obras en la provincia, ahora que falta un mes para las elecciones... Qué justo, eh. Mejor que tome el ejemplo de los intendentes de Colonia Santa Teresa, General Campos y Guatraché, que se la pasan haciendo obras y jamás cortan cintas o hacen alharaca. Y con dinero que recaudan de los impuestos de la gente del pueblo. Pero claro, no son peronistas... Así le va a ir el 14 de noviembre. Muchas gracias a El Diario".

"Les compañeres"

"No puedo creer lo que leo. La Asociación Pampeana de Escritores diciendo en un comunicado de prensa que repudian la actitud que perjudica a ''''les compañeres'''', esa expresión no está avalada por la Real Academia Española (RAE). ¿Y ellos son escritores...? No tienen vergüenza. Y por otro lado, al igual que esa persona que dice que ''''Juntos por el Cambio actúa contra el pueblo'''', ¿será porque no apoyan las contrataciones a dedo que dejan a una gran mayoría de pampeanos sin poder ofrecer sus servicios? ¿Por qué no piensan un poco de una manera más inteligente los de la APE? Gracias, que tengan un excelente Día de la Madre".

Día de la Lealtad

"Un saludo al pueblo peronista con motivo de realizarse el 17 de octubre un nuevo aniversario del Día de la Lealtad al General Perón. Muchísimas gracias".

Abramo y Santa Isabel

"Qué vergüenza el papel del diputado Espartaco Marín defendiendo las irregularidades. Porque está defendiendo las irregularidades, al igual que el intendente de Abramo. A mí me gustaría que todos los concejales de la provincia de La Pampa fueran como los de Santa Isabel y los de Abramo. Porque por ejemplo en General Acha no existen los concejales. Están pintados, son ''''levantamanos''''. No hay un Concejo Deliberante. Por ejemplo lo que pasó con el camión compactador, con el que la Municipalidad perdió muchísimo dinero. Y ahora están haciendo lo que quieren. Es un desastre la Municipalidad de Acha, es un desastre total. Y los concejales, bien gracias. Ojalá todos los concejales de los pueblos y ciudades de La Pampa cambien un poco la mentalidad".

¿Y los baches?

"Di Nápoli, metele un poco de pata con el tapado de baches y el reasfaltado de las calles que están hechas pelota en la ciudad. Otra vez se empieza a notar que hay cantidad de baches por todas partes. Habías arrancado más o menos y otra vez estás haciendo la plancha. ¿Te importa la Fiesta Nacional del Teatro nomás? Gracias a El Diario, como siempre".

También te puede interesar...