Linea Abierta

Mensajes 15-10-2021

De General Acha

"La pregunta del millón que nos hacemos acá en Acha es porque hemos visto una foto por Internet del camión de la Municipalidad en el corralón municipal. Señores concejales, ¿qué es lo que pasa con ese camión? ¿O lo maneja alguien que no tiene el carné correspondiente?".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

¿Tránsito aéreo en Villa Elvina?

"A las autoridades que correspondan. En Villa Elvina el tránsito terrestre es muy numeroso. Sumado a ello, el aéreo nos ha llenado de preocupación, de ruidos, durante la noche y el día. Aviones que van y vienen a toda hora. Nos ha cambiado el modo de vida. Por ello se hace necesario un estudio exhaustivo del inconveniente que ello produce a la población civil. A El Diario, muchas gracias por publicarlo".

Enojada con gobernantes

"La verdad es que como argentina me siento muy dolida. No hago más que escuchar a esta gente que nos gobierna hablar de ''''oligarcas''''... ¿Y ellos qué son? ¿Cómo viven?, muchos en Puerto Madero. ¿Cómo viven en el sur?... Los gobernadores del PJ son todos millonarios y a la clase media, que la han dejado sin nada, le dicen ''''oligarcas''''. ''''Oligarcas'''' son los que nos gobiernan, por favor... A ver si para noviembre la gente piensa un poco... ¿Dónde está la gente honesta? Que se levante y salga a la calle. No podemos seguir con esta gente, que vive de los pobres. Cada vez hay más pobres y cada vez más analfabetos. Por favor, Argentina querida, levántate, pero no con piedras o con armas, levántate con la voz. Gracias".

Furioso con Carrascal

"Estaba leyendo en la portada de El Diario el título del corte de luz ''''sin previo aviso''''. El corte de luz que hubo el otro día a la mañana en todos esos barrios, que son prácticamente la mitad de la población de Santa Rosa. Fue sin previo aviso. Yo ya he sacado llamados en Línea Abierta con respecto a la forma en la que se está manejando la CPE desde que la preside Alfredo Carrascal. Yo había dicho que está andando muy mal el servicio de Internet, ponen excusas de que están haciendo esto y lo otro... Ese verso lo vengo escuchando desde hace por lo menos cuatro o cinco años. Y aclaro que soy un jubilado que trabajó en la CPE, del gremio de Luz y Fuerza. O sea, en lo que va de la gestión de Carrascal no sé cuántos cortes de luz ha habido. Y siempre te meten el cuento de que están cambiando esto, o lo otro... Siempre alguna excusa de mantenimiento. Pero es todo lo contrario, porque no invierten en nuevos equipos, el cableado es viejo. También dije que desde que no está más Denda en CPEtv o CPEnet, también empezó a funcionar mal. También dije con respecto a las elecciones que fueron menos de 800 personas a votar. Y ellos mismos dijeron que fue una ''''excelente elección''''. Pónganse las pilas todos los del Consejo de Administración, porque a esta altura ya están peor, mucho peor, que las empresas privadas. Uno llama por teléfono y no lo atienden, lo tienen 15 o 20 minutos colgado con una música horrible. Carrascal, te queda grande el cargo de presidente. Habló un jubilado de la CPE. Gracias a El Diario".

Nueva Terminal

"Estaba leyendo la nota de la nueva Terminal de Santa Rosa, que ahora joden todos los días con eso. Primero, es una barbaridad el dinero que se va a gastar, 1957 millones, que no es poca cosa. Segundo, yo diría que en forma proporcional la nueva Terminal está más cerca de Anguil que de Santa Rosa. Tienen cada idea... Con la mitad de esa plata, o menos, pueden arreglar y muy bien la Terminal de colectivos actual. Puede ser que se originen algunas molestias, pero lo pueden hacer en tramos, por partes, de a poco. Pero están emperrados que la quieren hacer en la calle Selva. El costo que le va a salir a la gente, a la que llega o a la que vaya a la Terminal... Se va a gastar un presupuesto en taxis la gente. Muchas gracias, habló el jubilado del centro".

Congelamiento de precios

"Gracias a El Diario. Estaba leyendo que ahora quieren congelar los precios de los alimentos y otros productos. Son mil y pico en total. Pero no hace falta que congelen los precios de tantos artículos. Lo que interesa que no aumente es el morfi. No se puede ir al supermercado. Los otros artículos, ¿a quién le importa? Los precios que tienen que congelar son los del pollo, el arroz, la papa, cebolla, zanahoria, la leche, la yerba, los huevos... Esas cosas nomás no tienen que aumentar, lo demás déjenlo que aumente. Algunos elementos de limpieza también podrían congelar. Pero ¿para qué quieren congelar los precios de tantos productos, mil artículos? ¿Van a congelar los precios de los autos? No sé... Los televisores plasma o los celulares... A mí me parece que eso no es importante. Yo tengo un televisor reviejo con tubo y anda lo más bien. La comida tienen que cuidar, lo otro no interesa. Pero ponen mil productos solamente para ganar votos".

Autovía Ruta 5

"Yo fui siempre chofer de camiones o colectivos, y ya en mi última actividad laboral manejé un taxi. Me jubilé como taxista. La Ruta Nacional 5, yo era un pibe en el año 58 y ya en ese entonces se decía que la iban a hacer autopista. La iban a hacer hasta Bariloche. Y siempre todos los políticos hablaban, mandaban la plata, y ya se hacía y la marcaban y eso y el otro... Pero nunca se hizo nada. ¿Qué hicieron con la plata para esa obra?".

También te puede interesar...