Linea Abierta

Mensajes 12-10-2021

Enojada con Macri

"Yo digo: algunos dicen que Macri no podía solucionar todos los problemas del país en cuatro años, pero ¿para qué nos endeudó de la manera que lo hizo? Es tan grande la deuda que nos dejó que no sabemos ni cómo pagarla, aparte de la epidemia. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Crónica TV, "basura"

"Gracias a El Diario, que me deja expresar el motivo por el cual llamo. Crónica TV se pasa... Se ha convertido en un canal basura. ''''El Pelado'''' y ''''El Pampa'''' se la pasan insultando todo el día, toda la noche. Uno no puede dejar a menores de edad frente al televisor por las malas palabras que dicen los tipos estos. Y yo, que soy un ferviente admirador y jugador del Brinco y el Quini 6, no pasan los números. Pasan en una pantalla un recuadro chiquito que no se ven los números. Por eso tengo esa inquietud con Crónica TV. Desde ya, muchas gracias. Habló un vecino de la Brown".

De Uriburu

"Hablo desde Uriburu. El señor intendente de Uriburu se quiere comparar con el gobernador Axel Kicillof. Lanzó un viaje de estudiantes a Monte Hermoso, con cinco días de estadía; hizo un asado en el Ojo de Agua para todas las familias de los que tienen autos antiguos, que vinieron hasta Uriburu. ¿Quién paga todo eso, Juan Pueblo? Gracias".

Imagen del presidente

"Ahora viene a La Pampa la ministra de Salud. En cualquier momento van a mandar a los cocineros de la Residencia de Olivos también acá a La Pampa a que participen de algún acto, no sé... ''''El día de la empanada de carne en la residencia del gobernador''''. Ya no saben qué hacer para revertir la imagen del presidente".

Trapito "agresivo"

"Llamo para quejarme del muchacho que limpia vidrios en la esquina de Luro y Lisandro de la Torre frente a Casa de Gobierno. La verdad es que es muy agresivo y a muchas mujeres ya nos da miedo pasar por esa esquina por la violencia del muchacho".

Por el PAMI

"La verdad es que el Gobierno parece esos jugadores de truco mentirosos, que con un cuatro de copas son capaces de cantarte truco. Lo que pasa con el PAMI y las clínicas es una vergüenza. Tuvo que intervenir la Provincia para tratar de llegar a un acuerdo. No les pueden hacer eso a los pobres jubilados que aportaron toda la vida. Reflexionen un poco y, antes de seguir prometiendo tanto, cumplan con prestaciones básicas y convenios con más médicos, que deja mucho que desear hace rato el PAMI. Gracias a El Diario".

De Toay

"Este mensaje es para quejarme porque desde que está esta gestión en la Municipalidad de Toay la ciudad está cada vez más sucia. Es una pena porque Toay y casi todos los pueblos de La Pampa siempre se caracterizaron por el orden y la limpieza de la vía pública. Pero acá en Toay parece que el actual intendente no puede hacer barrer o limpiar. Espero que se pongan las pilas y mejoren la limpieza de la ciudad. Gracias".

Cementerio ¿"Parque"?

"Que el intendente Di Nápoli ponga a los empleados de los cementerios a trabajar. Porque es una vergüenza que la última morada de una persona sea justamente ir a parar al Cementerio Parque. Parece una ironía macabra, porque de ''''parque'''' el cementerio ese no tiene nada. Se ve que los y las funcionarias, como les gusta decir a los progres estos, no han ido o no tienen a nadie en el Cementerio Parque de Santa Rosa. Es deplorable el estado en que se encuentra. Y cada gestión que pasa está peor. Gracias a El Diario, espero que algún día se pongan las pilas y mejore".

También te puede interesar...