Linea Abierta

Mensajes 8-10-2021

Para el PAMI I

"Quiero hacer una queja con respecto al PAMI. Se llenan la boca los del PAMI diciendo que atienden a los pobres ancianos y qué sé yo cuántas mentiras más... que están bien, que los empleados trabajan. Una vez la actual directora me dijo a mí: "No, los chicos acá trabajan muy bien". No trabajan nada, son todas mentiras. Uno se puede cansar de llamar al 138 y le ponen la musiquita y que marque 1 o marque 2... y no te atienden nunca. El 0-800 lo mismo. Tengo dos teléfonos del PAMI a los que llamo: el 436666 tampoco atiende, y el 428742 tampoco atiende. Después dicen que atienden bien. Qué van a atender... no atienden a nadie. Es una verdadera vergüenza cómo funciona el PAMI local. Y ahora que nos han sacado los convenios con clínicas y sanatorios, peor todavía. Señora directora, por favor no aclare porque oscurece".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Empleado Ley 643

"¿Qué hace un empleado de la Ley 643, como directivo? Bajando órdenes en una escuela como si fuese un directivo... En la Antártida Argentina, ¿puede hacer eso? Prácticamente es un directivo de la escuela. Maneja la escuela como si lo fuera. Y a los chicos, incluso se mete en cuestiones que competen a la escuela. ¿Puede hacer eso una persona que es de la Ley 643?".

Para Educación

La coordinadora de la Zona 3 del área 4, creo que hay una suplente ahora, debería darse una vueltita por las escuelas que tienen a cargo. Sobre todo en las de la periferia, que son las que mayor ayuda necesitan los chicos. Porque no se les está dando la merienda adecuada, les dan golosinas, nada de alimentos saludables. Tienen que pensar que muchos de esos chicos, la única posibilidad que tienen de comer algo nutritivo y saludable es en la escuela. Y además uno siempre quiere hablar con algún directivo y nadie da la cara. Nadie se hace cargo de la escuela. Están solamente las maestras de grados y las porteras. Que las coordinadoras, que son las que tienen que supervisar esas cosas, vigilen las escuelas. Las de la periferia sobre todo".

Regala cachorros

"Llamo para decirle a los que estén interesados o interesadas, en una adopción responsable, que regalo perritos cachorritos. En la calle San Juan 221, solamente a quienes los vayan a cuidar y los atiendan bien. Son cachorros muy bien cuidados. Ya están desparasitados y comen solos. Son cinco machos y dos hembritas, de tamaño mediano van a ser. Los interesados pasar por calle San Juan 221".

Para el PAMI II

"Quisiera saber cómo marchan las negociaciones del PAMI. Hay personas que están enfermas, requieren de atención y no son atendidos en ningún centro de salud privado. Por favor, que las autoridades tomen cartas en el asunto, incluso si tiene que intervenir el gobernador o los ministros, porque esto no puede seguir así. Después quieren dar vuelta el resultado de las PASO en noviembre... Yo como peronista, no los pienso votar nunca más. Gracias".

¿Y el resto?

"Este es un mensaje para informarle al gobernador Ziliotto. Ya que nos mandó a todas las docentes a trabajar, ¿por qué también no manda a los empleados y empleadas del Banco de La Pampa (BLP) a trabajar, a los y las del SEMPRE; a los y las del Instituto de Seguridad de Social? ¿Por qué solamente a los y las docentes? Encima que corremos riesgo de contagio, porque la mayoría de los chicos no están vacunados. Por eso, Ziliotto, revisá un poco todas las cosas".

Recurso de amparo

"¿Por qué el Gobierno está esperando en presentar un recurso ante la Corte Suprema de Justicia, un recurso de no innovar por cualquier trasvase que afecte al río Colorado? Bueno, creo que es algo básico y ya tendría que estar presentado. Y se dice de no innovar, eso quiere decir que no se toque".

El quórum y la oposición

"Qué diputados tenemos en el PRO, Maquieyra y el otro que no recuerdo el nombre. No dieron quórum para que se vote la Ley de Etiquetado en los alimentos. Nosotros, las personas mayores que tenemos que buscar productos que no tengan sal o grasas, para nosotros eso sería una ayuda muy importante. ¿No piensan en nosotros, o en los chicos y en toda la ciudadanía en general? Ellos piensan en el ego que tienen y en perjudicar al otro. Qué malvados que son... A ellos qué les importa, solamente les importan los 400.000 pesos que ganan al mes, son una porquería, pero las van a pagar".

Funcionarios de Toay

"Este es un llamado de atención para el gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto. Que se den una vuelta por Toay. A ver si la gente de Toay se queja de la gestión actual de la intendencia. Muchos funcionarios dejan mucho que desear".

También te puede interesar...