Linea Abierta

Mensajes 7-10-2021

Destrato

"Queremos saber por qué en el instituto que está en la calle Alvear, casi llegando a Gil, uno llama para pedir un turno durante varios días a la semana y no te atiende nadie. La gente mayor no tenemos tecnología y tampoco la entendemos. No nos queda otra que llamar por teléfono fijo. El otro día tuvo que pagar $310 a un taxi, para ir a sacar un turno. Eso no puede ser. La gente que está ahí en lo único que piensa es en juntar plata, y juntar plata... No piensan en que algún día, con suerte ellos también van a llegar a viejos y qué feo es sentirse despreciado, destratado. Muchas gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Trámites jubilatorios

"Sería interesante que indagaran, ¿por qué motivo están parados todos los trámites de jubilación de los empleados estatales. Desde principios de 2020 están todos parados, los tienen pisados. Hay gente que ya tendría que estar jubilada y hace dos años que está a la espera porque los trámites están paralizados. Es lamentable también que los gremios no se preocupen por esto. Gracias".

Gobernador e intendente

"Quería decirles tanto al gobernador como al intendente. Están rompiendo por todos lados, están haciendo las cosas como no corresponde, todo lo que están rompiendo, abriendo ese asfalto, eso no va. Por favor, se está saliendo todo, si llega a llover fuerte, eso se va a salir todo. Como pasó en Villa Santillán y en otros lados. Que le hagan una capa asfáltica como corresponde. Pero ¿qué pasa? Cuesta mucho dinero. Ese dinero que le ha dado el presidente de la Nación a Ziliotto. Y así la gente está toda enojada. El peronismo hace muchos años que gobierna y no ha hecho mucho últimamente. Y si no miren como está Santa Rosa... Hagan las cosas bien, y si no, váyanse".

"Mira quien habla" I

"Mira quién habla... Suárez Lastra expresó "que hay un cambio de época y el peronismo ya es incapaz de resolver los problemas de la sociedad". Pero se olvida que Arturo Ilia, interpretó que fue el peronismo quien cambió la época. Intentó renovar espacios y lo derrocaron sus propios correligionarios. Por ese error, los radicales están destinados a las alianzas".

Mira quien habla II

"Chiche Duhalde en TN. Por vacío y abandono. Se olvida de que cuando era primera dama tuvo que asistir al norte del país por la desnutrición de muchos niños y niñas. Estuvo solo cuatro o cinco días y lo único que le importó fueron sus "manzaneras" en Buenos Aires, donde había más votos. Que desmemoriados los políticos...".

Nepotismo

"Desde Unanue. ¿Será verdad que el tesorero de la nueva comisión formada hace días atrás tiene relación con otra autoridad comunal? Qué casualidad que eligieron a un allegado. ¿Será que no hay confianza con el resto de la gente? Porque hasta se presentaron con una lista armada. Esto lo digo, con información de la misma gente que estuvo en la reunión. Y al ser mayoría impusieron a esa lista."

¿...?

"Gracias a El Diario por dejarme expresar. Yo quería decirle a Carlitos Monasterio que en la Casa de Gobierno hay bastantes políticos que juegan a la bolita con las manos en los bolsillos. Ya que él está buscando jueguitos... Bueno, muchos políticos juegan a la bolita con las manos en los bolsillos".

Transgresores

"Los argentinos estamos acostumbrados a transgredir las normas de convivencia, fútbol, barrabravas, tránsito, seguridad, corrupción política, asaltos violentos a jubilados, esto no lo queremos. Queremos estar tranquilos en los últimos años. Gracias a El Diario".

Para el SEMPRE

"Quiero decirle por intermedio de El Diario, algo al señor gobernador. En este caso es por la obra social del SEMPRE. Soy una persona que en este momento la está necesitando, por eso es que recurro a ellos. Pero resulta que la burocracia que se esconde detrás del teletrabajo es terrible. Ya que se han habilitado tantos lugares de distracción y esparcimiento, le pediría al gobernador que se ponga una mano en el corazón y los haga volver a trabajar de manera presencial, para que los afiliados podamos discutir cara a cara con los empleados de esta obra social. Es un desastre la atención de manera online. Como se escudan detrás de una pantalla te dicen cualquier cosa, hacen cualquier cosa, y nosotros somos sus prisioneros. Por eso le pedimos señor gobernador que vuelvan a trabajar de manera presencial, así podemos plantear nuestros problemas cara a cara. Detrás de un teclado es muy fácil decir cualquier cosa".

También te puede interesar...