Linea Abierta

Mensajes 6-10-2021

Aprendices de oficios

"Estoy de acuerdo con esa persona que sacó un llamado el 2 de octubre en Línea Abierta. Cuando éramos chicos, mi madre me dijo: andá al taller que te van a enseñar el oficio. Pregunten hoy en los talleres y te dicen que no pueden tener aprendices. Porque me agarra el sindicato y me cierran. Así estamos en el país".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Réplica por Milei

"Le voy a contestar a esa persona que dijo en Línea Abierta que va a votar a Milei. Debe tener la cabeza llena de ... porque Milei es de la ultraderecha más fascista que puede existir en el mundo. Es terrorífico pensar que pueda llegar un tipo de esa calaña al Gobierno. Por favor, si llega a ganar Milei no vamos a tener ni un Banco Central, ni siquiera un trabajo... Dejémonos de joder. Vamos a defender lo que tenemos. Ni el PRO ni Milei, ni siquiera Espert, porque son de la ultraderecha más fascista que puede existir. Esa gente, apenas asuma, ya te están haciendo pelota en el Congreso. Voten con memoria gente. No pensemos en el bolsillo de cada uno, pensemos en que la gente tiene que estar bien. Todos. Y los que tienen mucho, que paguen impuestos, porque los de abajo somos los que le damos a ellos. Los del campo tienen préstamos blandos, ayuda del Gobierno cuando hay seca, ayuda del Gobierno cuando hay inundaciones, dejémonos de joder. Pensemos en la gente. Piensen cómo estaban con Macri y piensen cómo estamos ahora...".

"Clientelismo político"

"Gracias a El Diario. Yo digo, los políticos, ¿no se dan cuenta de que eso de repartir heladeras, una cocina o lo que sea a cambio de un voto es algo antiguo? ¿No se dan cuenta de que tienen que gobernar como la gente? Abrir fábricas, dar empleo genuino o abrir escuelas. Eso de regalar para las elecciones es muy antiguo. Antes le daban un choripán, una frazada o un colchón y te ponían el voto... o te lo marcaban. O si no te daban una zapatilla y después de las elecciones, si ganaban, te daban la otra. O te daban un cheque en blanco y, si ganaban, después te lo firmaban. Eso es re antiguo. ¿No se dan cuenta de que el mundo cambió, progresó y ya es otra cosa? Hay que ser muy pel.... para creer que te van a votar porque les des algo a cambio. Nosotros los pobres jubilados que trabajamos desde los 10 años tenemos que ser más vivos, no tan tontos que por una cocina o una heladera te van a convencer para que los votes. Gracias".

"País bananero"

"Qué país bananero tenemos nosotros. A los pobres viejos nos quitaron el PAMI, no anda el PAMI acá en La Pampa. Y ahora tampoco podemos mirar el fútbol, ¿no era que iba a haber fútbol para todos...? Ahora también nos sacaron el fútbol. ¿Qué más nos quiere quitar el Gobierno? ¿Por qué no inventa una enfermedad para matarnos a todos? Es una vergüenza que no pasen el Superclásico de River - Boca. Acá si no es por guita no se mueve nada. Todo es guita".

Para el gobernador

"Este es un mensaje para el gobernador Ziliotto. ¿Ahora se acuerda de los productores agropecuarios? Cuando antes de las elecciones estuvo a favor del cierre de las exportaciones. Ahora, pidiendo la escupidera, se ve... porque me parece que porque no le dan los números para las elecciones quiere recuperar lo perdido. Y calculo que esto no se recupera más. Incluso escuché en un canal de Buenos Aires que están regalando plata... Con más razón la gente les va a votar en contra. Y habla un viejo peronista de acá de Guatraché".

¿La Policía oculta hechos?

"Hay muchos hechos delictivos que la gente ya no denuncia. La semana pasada, acá en la calle Almirante Brown, al pibe de la Cruz Roja lo asaltaron. Quisiera saber ¿por qué no salió en los medios de comunicación? Muchas gracias a El Diario".

Para el PAMI

"Esto es para la directora del PAMI acá en Santa Rosa y para el Gobierno nacional, o sea para la directora nacional del PAMI. A ver si de una vez por todas arreglan el PAMI... Porque esto, viene desde muchos años atrás, al menos desde que yo tengo uso de razón. Viene de hace por lo menos 50 años. Siempre pasa lo mismo con la obra social de los jubilados y jubiladas. Yo no sé qué es lo que pasa, si lo hacen a propósito, pero en el medio estamos nosotros los jubilados de todo el país. Déjense de joder y de una vez por todas arreglen el PAMI. Es un tira y afloje de las clínicas y sanatorios privados con el PAMI. Unos quieren más, otros menos... que contrato por seis meses, que por un año... que paliativo hoy y mañana, no... Déjense de joder viejo, ¿ustedes no tienen padre, madre, abuelos eh? A ver si arreglan de una vez por todas porque esta situación cansa a todo el mundo. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Por el "Superclásico"

"Este es un mensaje para la gran mayoría de los hinchas de "Boquita". Y para mis amigos y conocidos hinchas de "Boquita". ¿Ahora se dan cuenta quién es River? ¿Se dieron cuenta el domingo? ¿O apagaron el televisor? jajajaja. Ya les dimos una paliza en Madrid, y todavía siguen diciendo que River es de la "B"... Cuando ustedes los de Boca, que la gran mayoría no se acuerda, les informo que estuvieron 8 años en la "B", y por un decreto ascendieron.

También te puede interesar...