Linea Abierta

Mensajes 5-10-2021

Para Camuzzi

"Con respecto a la empresa Camuzzi Gas Pampeana. Enseguida cuando uno debe un recibo te mandan la cartita de reclamo. La verdad es que parecen yankees estos. No una empresa de Argentina. Pidiendo a la gente para que pague una boleta, con todos los problemas que hay en el país. ¿Dónde viven los de Camuzzi? ¿No ven la realidad del país? Vean cómo está el país".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Website de ANSES

"Para reclamar porque la página web de la ANSES hace una semana que está caída. Y quienes necesitamos usarla, que somos los jubilados, para sacar nuestros recibos de sueldo, porque no te lo dan en el banco, no podemos utilizarla porque la página está caída. Es vergonzoso e ineficiente el sistema de la página web de la ANSES. Muchas gracias a El Diario".

"El campo produce"

"El campo produce. ¿Ahora se dan cuenta? ¿Por qué están regalando tanto? ¿Se asustaron con el resultado? Todo el mundo se da cuenta de que la cosa así no funciona. Tenemos que apoyar a los que producen alimentos. Es la vida de los pueblos. No olviden que el agro produce a cielo abierto, con los riesgos que ello implica. Necesitamos un plan a largo plazo. Gracias a El Diario".

Billetera con documentación

"Quiero apelar a la solidaridad de la gente. A mi amiga, Juana Ceferina Gauna, que es una señora ciega, se le perdió una billetera. Ella perdió su billetera en la zona del centro en la esquina de la parada de Colectivos de Hilario Lagos y Moreno. La billetera tiene documentación a nombre de "Juana Ceferina Gauna". Solamente nos interesa recuperar la documentación. Cualquier dato por favor comunicarse al 15-607192. Muchas gracias".

Exportaciones de carne

"Hola gobernador. Aplaudo sus decisiones con respecto al acuerdo con el sector productor de carne. Así debe ser. Ayudando al que produce. Sin contar el aporte de agricultores, que también merecen por sus esfuerzos. Lucha contra las inclemencias del tiempo, las plagas que atacan los sembrados. Todo el que produce tiene sus riesgos, pero este aliciente de gente que acompaña en todos los aspectos de la vida, una cosa es luchar solo y otra es sentirse acompañado. Quédese tranquilo, gane o pierda, usted haga lo mejor para la provincia. Como un padre que le da lo mejor a sus hijos. Que se lleven el mejor recuerdo de su paso por la vida. De eso se trata. Y lea El Diario, porque es bueno escuchar toda clase de opiniones de la gente".

Por la inseguridad

"Yo le pido al Gobierno, por favor, que cuando hay hechos de inseguridad los comuniquen. No escondan nada. Nosotros, los vecinos, pagamos los impuestos y tenemos que enterarnos de lo que pasa en las calles aledañas. No es cuestión de tener que pagar impuestos, mantener a vagos y que nadie te comunique lo que está pasando. Hubo problemas en la calle Almirante Brown, donde nadie dice nada. Y así como eso, en otros tantos lugares pasan cosas graves y son tapadas. A las autoridades les pedimos que comuniquen todos los hechos de inseguridad, las peleas callejeras en los barrios, porque a veces hay que pasarse por atrás para no tener que lidiar con ellos. Por favor, pónganse las pilas con el tema de la inseguridad".

Alerta por alimentos

"Gracias por permitirme poner lo que les voy a comentar. Estoy de acuerdo con esa propuesta legislativa que piden para que se reconozca el tratamiento por la fibromialgia, pero sería primordial que alguien controle, como en otros países, que la población no consuma productos contaminados. En estos días hay mucha gente que está consumiendo bananas y luego se descomponen con vómitos y pérdida de estabilidad. Gracias a Dios dura unas pocas horas, pero genera algunos trastornos. Esto se debe al intenso uso de agroquímicos. Esos agrotóxicos alteran el sistema inmunológico del ser humano. Y cada vez tenemos más enfermedades. Otro dato, que alguien controle por favor qué químico le aplican al pescado que ingresa a La Pampa. Probé con unos pejerreyes dándoselo a los gatos y ni lo tocaron... Y estuvo en el piso del patio tres días. No se descompuso y ningún animal lo tocó. Y estaban frescos como el primer día. Hago este comentario porque sé de mucha gente que no puede comer más el pescado por dolores de estómago. Esta contaminación trae muchas enfermedades. Es algo muy grave, que lo tengan en cuenta".

Reclamos nacionales

"Dos reclamos. Al Gobierno de la Nación si es posible que no mientan bajo ningún punto de vista. Tanto el Impuesto a las Ganancias, que recién ahora subieron el mínimo imponible, que era de $100.000 y ahora se fue a $175.000. Y dicen que a los jubilados no se les descuenta. Es mentira, se les sigue descontando igual. Es una mentira. Incluso es otra mentira eso de que a los jubilados les iban a otorgar una suma fija de 6000 pesos en octubre. Nada de eso es verdad. Ni fu, ni fa. Si Cristina o el presidente Alberto quieren revertir la situación en noviembre, el ministro de Economía, este señor Guzmán se tiene que mandar a mudar. Y que vaya a estudiar a Estados Unidos. Gracias".

También te puede interesar...