Linea Abierta

Mensajes 30-9-2021

Sobre las PASO

"Yo llamaba para analizar el resultado de las últimas PASO. Yo calculo que si el peronismo pampeano no revierte el resultado de la elección de septiembre, el señor gobernador tendrá que dar un paso al costado. Porque el señor gobernador fue el que armó la lista de consenso y fue el que no permitió que hubiera internas y que los afiliados y la población en general se expresaran. Soy un viejo peronista de la zona norte de la provincia, para decirle, señor gobernador, que si perdemos tiene que dar un paso al costado como presidente del partido. Y soy peronista, afiliado desde el año 1972. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Cajera "sobrecargada"

"Mi llamado es para hacer una queja al supermercado que está frente al FAERAC. Es la primera vez que fui a realizar compras y me encuentro con que hay una sola cajera, y cuando tiene 15 o 20 personas en la caja tarda una hora para atender a todos. Esto pasa en horarios pico. Pero el responsable de esto no es la cajera, sino el encargado de la sucursal esa. Yo creo que las autoridades deberían tomar cartas en el asunto, porque ocurre a diario esta situación. Es una falta de respeto a la clientela, porque la gente no puede esperar tanto tiempo".

Elecciones en la CPE

"Este es un mensaje para el presidente de la CPE y especialmente para el gerente o gerenta de CPEtv. El resultado de la paupérrima elección del domingo, esos poco más de 700 votos que sacaron el sábado 25 de septiembre. Y encima son tan caraduras que dicen que fue una ''''buena elección''''. Pero cuando había mil o más de mil y pico de votos también decían que era una buena elección. Bueno, eso que les pasó el sábado es el resultado de cómo están gestionando algunos servicios en la CPE en este último tiempo. Es un desastre. Hace un año o un poco más que el servicio de Internet no está funcionando como corresponde en toda la ciudad de Santa Rosa. Yo vivo sobre la calle Padre Buodo y tengo un familiar que tiene un negocio sobre la avenida San Martín y teniendo 10 megas de Internet no podemos conectarnos bien a Internet. Pónganse las pilas, porque no están dando la cantidad de megas que uno paga. Es así. Lo digo porque lo he chequeado con técnicos. Ustedes son como el Gobierno nacional con las PASO. Ustedes los de la CPE están menospreciando a la gente, a los usuarios. Pónganse las pilas porque les va a pasar lo mismo que al Gobierno nacional en las PASO. Y ponen excusas de que están haciendo mantenimiento o arreglando equipos... Vayan con ese cuento a otro lado, hace como dos años que están arreglando equipos. Todos los días problemas con el wifi. Desde que se fue Denda es un desastre Internet. Y ahora se agregó el canal de cable. Gracias a El Diario".

Para el PAMI

"Este es un mensaje para la directora de la delegación local del PAMI y también a nivel nacional. A ver si de una buena vez se ponen las pilas... Desde que tengo uso de razón, por lo menos desde hace 50 años, el PAMI siempre tiene problemas o con los médicos o con las clínicas y sanatorios. Son una manga de inútiles. ¿Nunca pueden arreglar el PAMI, la obra social de los jubilados? Pero claro, si total qué les importa si todos los funcionarios locales, provinciales o nacionales tienen obra social de las caras, OSDE, Swiss Medical... Todos con obra social privada de lujo. ¿Qué van a usar el PAMI? Pero, ¿no tienen ningún abuelo o abuela conocida que use el PAMI? Se les debería caer la cara de vergüenza.

Jubilada de la mínima

"Este es un mensaje para el gobernador de la provincia. Quiero manifestarle al señor gobernador que somos un matrimonio de jubilados de la provincia. Nuestra jubilación es paupérrima. No nos alcanza para vivir y menos para los medicamentos. Le aviso que de esta manera no se ilusione con que los jubilados que cobramos la mínima los vamos a votar y menos con esas candidatas que pusieron. ¿A quién se le ocurre poner a esa gente? Siempre fuimos peronistas. Gracias a El Diario por permitirnos manifestarnos".

Policías "cortando boletos"

"¿Puede un policía que va a realizar un servicio adicional cortar boletos? Por ejemplo: fui a las carreras de caballos y había un policía cortando boletos en la entrada. Eran una señora policía y un señor policía, cortando boletos. ¿Lo pueden hacer ellos? Solamente pregunto al jefe de Policía. Porque la verdad es que no sé cómo trabaja la Policía. Esto fue el domingo pasado. ¿Puede ser? Gracias".

Respeto por migrantes

"A los migrantes de cualquier país los mueve algún motivo muy importante. En lugar de tratarlos mal y quemarles la ropa, lo único que tienen puesto, es ayudarlos, buscarles trabajo, darles de comer, cuidar a sus niños y ancianos emigrados. Por favor, señores, hay que tener un poco de consideración hacia aquellas personas que huyen de sus países de origen porque algo negativo los mueve a emigrar. Gracias a El Diario".

Políticas de seguridad

"Este es un mensaje con respecto a que estaba leyendo en El Diario la asunción del nuevo jefe de Policía. Yo debo agregar que desde que tengo uso de razón, soy un jubilado de 69 años, todos los jefes de la Policía de la democracia siempre fueron títeres, sí, títeres del ministro de Seguridad. Siempre hubo diferencias. No los dejan actuar de acuerdo a su sapiencia con respecto a las políticas de seguridad. La mayoría de los ministros de Seguridad de la provincia no tienen noción en comparación con la mayoría de los jefes policiales. Siempre hubo desacuerdos entre la Policía y los políticos. Siguiendo esa línea nunca va a haber acuerdo, salvo que el que esté de jefe sean un ''''chupamedias'''' del ministro. Perdonen la expresión".

También te puede interesar...