Linea Abierta

Mensajes 29-9-2021

Exportaciones de carne

"Gobernador: muy buena medida la de pedir que se levante el cepo a las exportaciones de carne vacuna. Defienda a nuestro campo. Yo no tengo nada de campo. Solo me mueve el amor a mi país, que es el mejor del mundo. Siempre hay que hacer ajustes necesarios, como en todo orden de la vida. Miro programas de cocina. Y estoy segura de que nuestra carne supera en calidad a cualquier plato de otros países. Hay proyectos para desarrollar más la producción de la carne de cerdo, pero seamos realistas: ¿van a comparar la carne vacuna con la de cerdo? Claro, se cría más rápido y en menor espacio, tiene una salida inmediata en comparación con un novillo o una vaca. Repito, como los alimentos que producimos nosotros no hay nada".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Rodar cabezas"

"Llamo para decir, como peronista, que si ganamos las elecciones de noviembre en buena hora. Pero si perdemos las elecciones, tienen que rodar cabezas. Como decía el general: ''''Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes''''. Los dirigentes del Partido Justicialista que armaron esta lista sin importarles la voluntad de los afiliados, metiendo a gente amiga, o familiares y dale que va... ¿Cuántos compañeros peronistas capaces, con mucho consenso, quedaron en el camino por haber armado una lista a escondidas y a dedo? Entonces, si perdemos que rueden las cabezas de los responsables y que renuncie toda la cúpula del Partido Justicialista. Y espero que el señor Ziliotto ponga las barbas en remojo. Gracias".

"Respeto por la vida"

"Cuando esto afloje, no nos olvidemos de lo que pasamos y salgamos todos a vivir la vida loca. Eso no va. Esto es una advertencia para poner todas nuestras fuerzas y los que tienen el poder se pongan las pilas. Porque nos ha golpeado a todos, a los de arriba y a los de abajo. El respeto por la vida es lo más importante. Apoyar las postas sanitarias de los barrios, reactivar la comisiones vecinales con sus representantes. Trabajar en conjunto con organizaciones como CARITAS, que son personas que trabajan en las parroquias sin nada a cambio, solo por el bien del otro. A su vez, la misma gente ofrecer sus servicios y conocimientos, no solo pedir, porque de eso se trata la vida. Ayúdame y yo te ayudaré. Juntos somos más y es la manera de seguir adelante".

Enojado con Ziliotto

"Si el peronismo pampeano pierde en las elecciones de noviembre será una derrota histórica, porque va a representar un corte de cuarenta años consecutivos sin perder el peronismo. Y como los carteles de propaganda dicen: ''''Acción Ziliotto'''', el responsable de esa derrota se llamará Sergio Ziliotto, porque no confió en los afiliados y se cortó solo. Llegó al cargo de gobernador de la mano del ingeniero Carlos Verna, porque no pudo ganar ni siquiera una elección en la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) de Santa Rosa. Señor gobernador, si el 14 de noviembre el peronismo pierde en La Pampa, lo primero que tiene que hacer al otro día es presentar la renuncia al partido y a la gobernación. Porque acá se plebiscitó la gestión de él. Y no tuvo en cuenta la opinión de los afiliados".

Asistencialismo "electoral"

"Gracias a El Diario por dejarme expresar. El Gobierno parece que ahora salió a regalar cocinas, heladeras, termotanques, bicicletas... ¿Para qué queremos heladeras si no tenemos nada para ponerles adentro? ¿Les vamos a meter polenta? Si a la polenta no le hace falta heladera, jajajaja. Lo mismo las cocinas, si no tenemos qué cocinar... El sueldo no nos alcanza para poder comprar carne, cuando un kilo de carne cuesta arriba de mil pesos. Lo mismo las bicicletas, ¿adónde vamos a ir con la bici si no nos vamos a mover de acá...? Esto todo para ver si recuperan algunos, ¿y después qué hacemos? No sé, venderemos la heladera, la bicicleta... Por favor, esto ya es una antigüedad, antes se regalaban cosas a cambio de votos. Pero a esta altura de la vida con eso no nos engañan más. Traigan fábricas, denle laburo a la gente, que cada uno trabaje y se gane su sueldo y que con ese sueldo compre lo que quiera".

"¿Culpa de Macri?"

"Yo veo que nuestros políticos no se hacen cargo de nada. Ahora resulta que la culpa de todo la tiene este señor que se fue: don Macri. Que estuvo cuatro años. Pero nosotros, los peronistas, estuvimos más de 12 años y no arreglamos nada. Y Macri estuvo cuatro años y es medio difícil que arregle en ese tiempo lo que nosotros no arreglamos en 12 años. Dejémonos de joder, pongámonos las pilas porque así no vamos a llegar a ningún lado. Lo único que falta es que al flaco Macri le quieran echar la culpa del COVID. Por favor...".

¿Será cierto?

"Le hablo de Uriburu, para comentar que el sábado pasado falleció un pibe de Uriburu, muy joven. La noticia causó consternación en el pueblo, y sin embargo la Municipalidad de Uriburu festejó el ''''Día del Estudiante'''' en la laguna Ojo de Agua, con muchos chicos. Y a la noche hicieron choripaneada con baile. ¿Dónde está el respeto? Por favor. Gracias, muy amables".

Fuga en Realicó

"Este es un mensaje para la Comisaría de Realicó. Son unos inoperantes. ¿Cómo se les puede escapar un preso de una comisaría que está construida hace poco, es nueva? Esa comisaría está mal hecha y los operarios de ahí adentro son unos inoperantes. Y el viernes a la noche estaban de joda y se les escapó un preso".

También te puede interesar...