Linea Abierta

Mensajes 24-9-2021

Apoya a Alberto

"Mi querido presidente, lo estaba mirando por televisión y su rostro, señor presidente, representa todo lo que está sintiendo el pueblo argentino en este momento. Haga acuerdos, que están bien. Acá no hay ropa ni maquillajes ni nada. Es lo que le pasa al pueblo y a usted que se refleja en cada persona. Adelante, no estoy de un lado ni del otro. Estoy del lado de todos los que estamos sufriendo. Y luche por este país. Cuídese, adopte las medidas necesarias y buenas para nuestro país, que hasta la muerte se lo van a agradecer. Adelante presidente".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Créditos del ISS

"Hablo desde General Acha. Señor gobernador, sería bueno que acredite la extensión de los créditos, así motorizamos un poco más la economía interna. Por ejemplo, estoy seguro que si el monto de esos créditos fuese mayor repercutiría directamente en la venta de materiales para la construcción y mano de obra para los albañiles. No queremos subsidios. Pedimos créditos por intermedio del Instituto de Seguridad Social (ISS), que tienen un alto recupero. Muchas gracias, y gracias por cuidarnos señor gobernador".

Para Campos de Acha

"Tirón de orejas para los que dirigen el Club Campos y para el DT. Que se fije bien los jugadores que está haciendo jugar. La mayoría son jugadores que se fueron en su momento y volvieron cuando quisieron. Tenemos gente de afuera y bien paga, eh, cuando nuestros chicos juegan por amor a la camiseta. Si esto lo hicieran los chicos de General Acha pegaríamos el grito en el cielo. Los dirigentes de Campos de Acha que pongan las barbas en remojo, porque después no se enojen si no los apoyamos. Fíjense la gente que traen para jugar y que encima la plata la ponemos los comercios y la gente que colabora con el club. ¿Y nuestros chicos qué? Gracias".

Cloacas colapsadas

"Hablo del barrio Plan Vial. Hace por lo menos una semana que tenemos un problema con las cloacas entre las calles Liberato Rosas, Blanco Encalada, Ramona Pereyra y Domingo Gentili. Hemos hecho los reclamos a la Municipalidad de Santa Rosa. Nos toman el número de reclamo y todo, pero no viene nadie a arreglarlo. Están colapsadas las cloacas en la zona, no solo en nuestra calle, y no son reparadas. Muchas gracias".

Piden disculpas

"El Centro de Jubilados de la calle Villegas agradece por este medio la colaboración recibida y pedimos disculpas por los inconvenientes surgidos el fin de semana pasado con la venta de pollos. Nos faltó experiencia y pedimos las disculpas del caso. Gracias".

"Viejos" referentes

"Me quería referir al discurso del exgobernador Rubén Marín en la radio y que salió en El Diario. Un discurso lleno de nulidad. Ya creo que esta gente, tanto Marín como Verna y Jorge, que durante un montón de años nos estuvieron gobernando acá en La Pampa, ya no van más. Espero que lo entiendan de una vez. Ya caducaron. Dejen lugar a otros y otras dirigentes".

"Trabajo y producción"

"Los pueblos y ciudades se construyen cerca de los ríos. Por ejemplo, en La Pampa tenemos el río Colorado. Hay muchos emprendimientos en esa zona y podría haber más todavía. Porque acá tenemos que promover el asentamiento en ciudades o pueblos que tengan posibilidades de trabajo y producción. Sin contar el petróleo y gas que tenemos. Somos una provincia que tiene muchos recursos naturales para ser una de las mejores. El clima es bueno, porque no hace ni mucho calor ni mucho frío. Mucho sol, como para desarrollar la energía solar. Cosechas de granos, nuestras carnes son de las mejores del mundo. Ni hablar de la miel exquisita, otra actividad económica. No necesitamos a nadie. Solo se necesita gente capaz, laburadora, con la vista al futuro. Sin olvidar a nuestra universidad, formadora de grandes profesores, destacados en todas las materias. Tenemos un tesoro en nuestras manos, que es nuestra Pampa".

Aumentó el PAMI

"El otro día me llevé una gran sorpresa cuando fui a cobrar. A pesar de que el PAMI está con muchos problemas, que algunos lo cortan y otros no, o están ahí... Pero vi que en el recibo de haberes hubo un gran aumento por el cobro de dicha obra social. No tenemos especialista en piel, no tenemos muchos médicos, que la han dejado de recibir... No tenemos prestación por urgencias, en fin... Son varias las falencias de la obra social de los jubilados. Pero eso sí, el PAMI se acordó de aumentar y bastante la cuota. Pero tras que nos descuentan mucho, hay muchas visitas médicas que las tenemos que pagar. Y son $1000 o $1200, el oculista o el dentista $2500... Yo todavía lo puedo pagar, pero hay gente que no va a poder pagar ni el PAMI, con lo que cobran. ¿Qué pasa con esa gente? No los mató el virus, pero los van a matar ustedes, los del PAMI, y no pueden pagar lo que cobran los médicos".

También te puede interesar...